Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Contento por Haedo Valdes (como loa moja este tipo!), y quizás Villar. Paraguay no merecía tanta suerte.

En todo caso, lo de Brasil impresentable.

Y por cierto, que mal arbitro que es Pezzota

Editado por Retor

Lamentable las condiciones del terreno, increíble que se permita jugar en una cancha así.

Y lo peor de todo es que no he sentido a un periodista decirlo, vuelan los pedazos de pasto/arena y este Araujo pelotudo cero bola.

No se, pero con un amigo estamos teniendo 100% de efectividad en los pronosticos.

- Argentina no gana la Copa America (una semana antes de la copa)

- Argentina apenas gana un partido y clasifica 2º o 3º (esto despues del 0-0 ante Bolivia)

- Uruguay elimina a Argentina (ayer 4 horas antes del partido)

- Y recien adivine el destino de los 7 penales solo con verle la cara en HD a los jugadores.

Me queda uno: La final es Chile-Uruguay (dicho despues del 1º partido de Argentina)

MANO SACO A NEYMAR Y PUSO FRED

DESPUÉS SACO A GANSO Y PUSO LUCAS

NO ENTIENDO UN CARAJO ESTE HIJO DE PUTA...

BRASIL CON DUNGA JUGABA HORRIBLE PERO GANABA!!! GANABA!!! LA CONCHA DE TU MADRE

Lamentable las condiciones del terreno, increíble que se permita jugar en una cancha así.

Y lo peor de todo es que no he sentido a un periodista decirlo, vuelan los pedazos de pasto/arena y este Araujo pelotudo cero bola.

En TyC Sports ya dijeron como 10 veces que estaba horrible el campo de juego.

En la trasmision Chilena si lo comentaron

el Brasil de Dunga era un cuadrazo guba! :)

Tuvo 45 minutos horribles con Holanda (Julio Cesar y Melo, principales responsables) y lo echaron... pero ganó la Copa América, la Confederaciones y primeros en la Eliminatoria más difícil.

En la trasmision Chilena si lo comentaron

Y en la transmisión de YouTube también lo comentaron.

hace meses vienen diciendo los periodistas de TYC sports que el campo de juego de ese estadio de mierda,era un cagada.

ahora se ve los resultados.

los jugadores no llegaban a apoyarse bien y cuando tomaban carrera no podian fijar el pie, lo idea hubiera sido tirar los penales con carrera lo mas cerca de la pelota posible.

ojala uruguay gane la copa,es el unico que me cae bien. chile me caen bien los jugadores pero borghi no.

En TyC Sports ya dijeron como 10 veces que estaba horrible el campo de juego.

No pasan los partidos por TyC para Uruguay, solo tengo TV Pública con Araujo y el comentarista (JC creo) hablando de lo maravilloso que es el estadio y ni mención a lo pésimo que está el campo de juego.

Pasa que Araujo y JC son unos pelotudos que le chupan la pija al gobierno por el Fútbol Para Todos.

Igual yo también lo vi por la TV Pública, porque TyC sólo lo pasó en HD. Lo que dijeron del campo de jugeo lo dejaron en Sportia, luego del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.