Jump to content

Copa Oro 2011

Respuestas destacadas

creo que fue rafa puente, ya vez el hombre que segun dice que el atlante juega fabuloso y que es como si fuera el arsenal de mexico y bbla bla :facepalm: y que siempre te dice que el hombre que limpiaba los baños en el bar de la esquina el que jugo en fulano tal equipo y bla bla (jabu) no le para el ozico con el toros neza xD

• Autor

tienes razón, igual no le doy mucha importancia a lo que dice (jabu) , te puedo decir que son pocos los que analizan bien el fútbol en cualquier cadena y es en serio, en ESPN los que generalmente se contradicen son Rafa Puente , Faintelson o como se escriba , un tal Swartz o algo asi , pero generalmente los de ESPN hacen el análisis muy bien detallado igual ay que saber diferenciar la realidad que en todos los canales te pueden vender humo sin que te des cuenta :facepalm:

mira amigo sobre lo de ee.uu y la conmebol no me sorprendee. osea hay como una orden desde arriba de nunca aceptar que conmebol hizo un buen mundial que clasificaron sus 5 equipos a 8vos o que uruguay aya quedado 4to o que el mejor jugador elegido fue diego forlan o que cavani la esta rompiendo en italia, o que valencia tmb la esta rompiendo en man.utd..

te hablan de la copa libertadores hasta que quedo afuera jaguares luego no sabes ni quien llego a la final. que se esta jugando y uno de ellos es uruguayo.

osea aqui en mexico si un jugador va a europa y no juega es por que el entrenador no lo quiere no le gusta pero si el chelito o vicente sanchez juegan 10 min por partido es un fracaso rotundo descomunal que se retiren del futbol son una verguenzaaa para america latina. o ¿no es asi?

• Autor

Que te puedo decir pienso lo mismo yo no soy un villamelon, no se como soy aficionado al equipo de el imperio que gastan millonadas en jjugadores de renombre para vender playeras, el futbol de Concacaf me a dejado de sorprender como te lo dije antes es el reflejo de la sociedad dinero mueve dinero, y esto no se va acabar hasta que las personas con huevos digan ya basta, recuerdas a Nestor el no los tuvo y se dejo ganar por un grupo de ratas

Preveo una final EE.UU. - México ¿?

Tiene toda la pinta.

• Autor

Para eso se diseña la copa, el 25 de Junio casi seguro Mexico vs USA, pero todavia ay esperanzas de sorpresas no se desanimen xD

Tiene sentido son las 2 mejores o tecnicamente mejores de America del Norte.

Una lastima lo de Granada duramos poco y Jamaica nos clavo 2 golazos (Un poco tarde lo se, pero queria aclararlo xD)

• Autor
xD si te sirve de consuelo en esta edicion Granada logro su primer gol en una copa oro

Estaba cantada la final.A ver quien gana ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.