Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como evitar que me roben al cuerpo técnico?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que en mi primera temporada con el Liverpool ya me han fichado a 2 preparadores y 3 ojeadores (cuyos informes desaparecieron, vaya ·$%&&/%) y ahora me estan amenzando otros tantos y siempre se me van a pesar de que les haga una oferta de contrato. ¿como puedo hacer para que no me lleven al cuerpo tecnico que tanto me cuesta reunir?

La única forma es ofreciéndole un contrato mejor que el que te los roba, pero igualmente sales a buscar un reemplazo y gastas menos, por lo que al final ganas dinero jeje.

A mí cuando me pasa eso yo no suelo hacer ofertas de contrato, lo unico que hago es mirar sus informes antes de que acepten la oferta del otro club y mando a otro ojeador a ojear a los jugadores que creo que mejor pueden cuadrar con mi plantel y tambien a los jugadores de posiciones que necesito.

Además también siempre puedes buscar a otro miembro del cuerpo tecnico que se adecue a tus necesidades y los que se van son dinero que te entra en las arcas del club.

remplazante..

renuevales, se quedan en tu club

En principio subirles el sueldo para ver si quieren quedarse en el equipo en vez de irse.

Pero vamos, que si se trata de un preparador al que tú mismo has fichado poco antes (y con un contrato largo) suelen tener unas compensaciones económicas que al final son hasta beneficiosas.

Salvo que sea tu preparador estrella no conozco ningún puesto en el que no haya 3 o 4 sustitutos que puedan cumplir a muy buen nivel. Igual pierdes un 5 estrellas, pero si ganas una indemnización de 2 millones y acabas fichando otro preparador de 4,5... yo creo que sales hasta ganando.

De todas formas mi experiencia me dice que si un preparador quiere irse a otro club acaba marchándose, por mucho que le aumentes el sueldo, por lo que yo iría ya buscando un reemplazo.

Editado por Phalcom

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.