Jump to content

Remodelación de las categorías del fútbol español

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Estoy intentando trabajar con el editor sobre una remodelación de las categorías del fútbol español, con algunas novedades:

- Primera de 22 equipos, con playoffs para ganar el título y evitar el descenso

- Segunda compuesta de 2 grupos de 20 equipos cada uno con playoffs de promoción (recuperando algunos conjuntos "históricos" actualmente en Segunda B tipo Oviedo, Cádiz, Leganés, Lleida, Poli Ejido, etc.) y de descenso

- Segunda B bastante parecida al sistema actual (con mayor protagonismo de los sub23), y compensando las vacantes que dejan los clubes que he ascendido a Segunda A con algunos conjuntos históricos de la Segunda B que han desaparecido (Ciudad de Murcia, Compostela, Ferrol, Linares, Talavera, Granada 74, Algeciras, Balompédica Linense....)

Y sobretodo, novedad importante, implantar un sistema de reparto de derechos televisivos más igualitario estilo el inglés o el alemán (con lo cual suprimiría los contratos televisivos individuales de cada club).

A partir de allí, pues la idea es mejorar un poco la calidad de las plantillas de cada club, colocar entrenadores con "nombre" en sus banquillos y hacer que la Liga Española sea un poco más la "Liga de las Estrellas" intentando acoplar esto con el mayor realismo posible...

Dicho esto, el mayor problema que tengo es que para implantar estas novedades necesito retocar todas las divisiones y sus respectivas reglas con el Editor Avanzado ('Advanced panel'). Y a parte de mi inexperiencia utilizandolo (a pesar del wiki guide que pude encontrar en el foro de SI), y a parte de que me es imposible editar algunas fechas (inicio/final de temporada por ejemplo, que esta fijado en el 1 de enero de 2000 y que no puedo cambiar) al cabo de unos minutos editando las "Nation Rules", siempre se me cierra sólo el editor dandome "error"....

No sé si alguien me podría echar una mano con esto.

Muchas gracias

Me parece que poniendo el editor en ingles se arregla lo de las fechas.

Buena idea.

• Autor

Muchas gracias por el tema del idioma. Acabo de probar y efectivamente, ahora parece ser que cuela. Intento seguir avanzando con mi proyecto y os cuento.

Yo tenía pensado hacer algo similar pero dividiendo primera en 4 grupos de pocos equipos (regionalmente) y luego un playoff global, además de separar los filiales en su propia liga y mejorar la copa. ¿Cómo lo llevas?

• Autor

Mal! Jejejejeje.... El "advanced panel" no hay quien lo entienda.... Además me da una serie de bugs en cuanto toco dos cositas en el apartado "Fixture"....

Tu idea tampoco suena mal, podría ser una buena combinación.

Lo de los filiales lo tenía pensado pero al final obligaría a suprimir manualmente todos los equipos B de cada club, y parece un poco faena aunque si, la idea de tenerlos en su propia liga y que fueran como "reservas" al estilo inglés soluciona bastante el tema de la cantera...

EDIT: cuando intento editar el apartado "Transfer Window" (por ejemplo las casillas del modo de transfer 'Standard' o el 'send news at beginning' el editor se me cierra solo...Alguien tiene una idea de a que se puede deber ?

• Autor

Siento escribir 2 mensajes seguidos pero confirmo lo dicho anteriormente : por mucho que lo intente de todas las maneras, se me cierra el editor en cuanto toco el apartado de "transfer window". No sé a qué se deberá esta inestabilidad (tengo un MAC quizás influya).

De todos modos, estoy terminando de editar la base de datos con lo que describí en mi primer mensaje, en caso de haber otros interesados y alguien que ofreciera su ayuda para ocuparse de la parte de editar las competiciones, puedo colgar la base de datos en algún sitio para que alguien pueda editar la parte que me da problema.

• 1 mes más tarde...

Muchiisiima suerte,esperemos que salga bien,tiene una pinta brillante xD

En equipos historicos como cadiz,oviedo,poliejido,creo que te olvidas del Alaves y real union o logroñes y burgos... (;

Me encanta esta idea, :medescojono:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola a todos y disculpas por mi silencio tan largo.

El caso es que complete la base de datos hace tiempo.Intente remodelar las distintas categorías utilizando el Editor básico del juego y ha funcionado pero me he encontrado con 1 problema fundamental:

-> Cuando pongo la limitación de 25 fichas por equipo (22 en Segunda B), el juego no me autoriza a utilizar jugadores del filial para los partidos del primer equipo, es decir, sólo me permite jugar con los 25 inscritos con el primer equipo, y eso plantea un problema, ya que no quiero tocar el sistema de los filiales (aunque sí mejorar sus infraestructuras etc.)

Con lo cual, llego a la conclusión de lo que quería evitar: no tengo más remedio que utilizar el advanced panel, que por la razón que sea me da error y se cierra sólo cuando lo utilizo.

Si hay algún experto dispuesto a echar una mano sobre este update para esta parte, lo que es base de datos está hecho.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.