Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con este proyecto de la juve.

Grandes fichajes que hiciste. Vas a reforzar las cantera de club?

Saludos.

• Autor

Muy buenos esos fichajes , pero si quieres un centrocampista creador completo y barato , ficha a Lars Bender , lo tuve en mi Leverkusen y progresa muchisimo ,tengo por ahí una screen de como era en mi partida por si te intenresa

Gracias por la aportacion, lo he mirado y la verdad si que parece un jugador con muchas posibilidades, aunque mi centro del campo acaba de realizar una incorporacion de renombre que en los proximos dias se anunciara.

mi madre menudo equipo estas montando. mucho animo y a por el calcio una liga de las dificiles, duras y competitivas que hay.

Muchas gracias, esperamos estar por el buen camino. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que demostrarlo dentro del campo.

La juve es un gran equipo que no esta pasando su mejor momento. Es uno de mis equipos favoritos de Italia. Encima lo tenes a Tevez muy bueno ese fichaje. Te sigo desde ahora

Suerte con la Juve

Muchas gracias. Estamos deseando que comience la temporada y demostrar que volvemos a ser uno de los equipos que peleara por la Serie A esta temporada. La verdad que Tevez es un salto de calidad para el equipo y estamos convencidos de que sera una pieza clave.

Dos buenos fichajes...Rossi y Tevez hacen una dupla temible.

La verdad que si, hemos formado una delantera increible y esperamos que con la ayuda de jugadores jovenes como Giovinco o Marchisio y de veteranos como Buffon, Del Piero y Tiago hagan una buena combinacion y ganemos muchos partidos.

Te sigo con este proyecto de la juve.

Grandes fichajes que hiciste. Vas a reforzar las cantera de club?

Saludos.

Muchas gracias. La cantera en la primera temporada tendra que esperar un poco, ya que queremos estar con una buena dinamica y poco ir introduciendo jugadores de la cantera, pero en esta temporada tendran que esperar.

Seguimos incorporando buenos jugadores, esta Juve quiere apuntar alto. Una pena la venta de Krasic lo veia un jugador valido, pero emos sacado tajada unos 15 millones que nos vendra muy bien.

No has jugado ningun partido de pretemporada ?

• Autor

Seguimos incorporando buenos jugadores, esta Juve quiere apuntar alto. Una pena la venta de Krasic lo veia un jugador valido, pero emos sacado tajada unos 15 millones que nos vendra muy bien.

Si, la verdad que la venta de Krasic ha sido fantastica, ademas de que no iba disputar demasiados minutos por la presencia de Tevez.

No has jugado ningun partido de pretemporada ?

Si, en breves lo posterare, pero me parecia mas atractivo empezar con el mercado de fichajes para que todos vean el proyecto de nuevos jugadores y en breves subire la pretemporada.

Te sigo, grandes fichajes que llevarán a la Juve a lo más alto, espero.

Si, en breves lo posterare, pero me parecia mas atractivo empezar con el mercado de fichajes para que todos vean el proyecto de nuevos jugadores y en breves subire la pretemporada.

Vale , la espero con ansia :(

• Autor

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

2011/2012

alineacionjuventus.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.