Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En mi primera temporada en el malaga despues de llevarme casi toda la temporada entre puestos champions (3º y 4º) alfinal quedé 6º, gran puesto teniendo en cuenta q me pedia la directiva evitar el descenso, al año siguiente me refuerzo con varios jugadores, aunque del equipo titular poco cambia. La cosa es que llevo 3 partidos jugados de liga y e perdido los 3, el equipo no juega como antes, xq?? si es la misma tactica y mismos jugadores? juego con un 4-3-1-2. Haber si alguien me puede ayudar a resolver este problema, gracias

Suele pasar que las segundas temporadas sean las más difíciles, ya que la IA ya conoce tus tácticas y "sabe" contrarrestarlas, más o menos.

Mi consejo es que pruebes a hacer alguna pequeña variación en la táctica.

PD: Yo estoy también con el Málaga y voy 7º a 1 punto del 3º.

Editado por KungFumeta

Sera la publicidad de UNICEF...

Como muy bien dice KungFumeta, la IA ya conoce mejor tu forma de jugar asi que es posible que cuando cambies un par de cosas empieces a ir para arriba.

• Autor

gracias, probare!

• Autor

sabeis xq se me cansan tanto los laterales? y eso que le tengo puesto en subidas(raramente)

sabeis xq se me cansan tanto los laterales? y eso que le tengo puesto en subidas(raramente)

Aunque los tengas en subidas raramente, si por delante de ellos no hay más jugadores de banda, puede que la abarquen entera.

Según también la presión que les tengas puesto, si defiendes al hombre o en zona...

• Autor

en zona y presion a la altura de los centrales tngo...

quando sepas la repsuesta a tu pregunta ponte urgentemente en contacto con MOU, que el pobre esta que no puede pegar ojo.

Siempre es bueno variar un poko la tactica incluso algunos jugadores, o cambiar de posicion a los centrales

:D Yo en mi humilde experiencia, a parte de variar algunos puntos de un año a otro, en cada partido siempre realizo varios cambios tacticos segun vaya avanzando. Normalmente busco tener la posesion del balon todo el tiempo que pueda, pero segun la valía del adversario, cambio A LA CONTRA y/o CONTENCION si es que la cosa pinta bien y voy por el minuto 60'-70'. En mi partida, llevando al LEEDS en la nPOWER, me dio resultados bárbaros.

Lo comento por lo de la IA del juego....de esta forma le cuesta mas saber por donde atacarte.

Saludos compañero!

A mí también me pasa que los laterales se cansan más que el resto, pero creo que es normal, ya que al estar en banda tienen que bascular muchísimo, apoyar al ataque y por si fuera poco, cuando tienen que defender, por regla general, lo hacen contra extremos que son rápidos y cada vez tienen que darse su carrerita.

Los laterales, junto a los extremos son los que más se cansan, al menos en mis partidas, aunque los extremos más si cabe, ya que tienen que hacer un desmarque tras otro y bueno cosas que he comentado arriba también las hacen ellos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.