Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo he votado al Elche para que Bezoya os pueda ownear a todos xD

Quiero que suba el Granada, a ver si le cae algo al Tenerife.

Dios mío, a lo que hemos llegado xD

Yo creo que el Valladolid va a ser, lástima que tuviera el bajón horrible a mediados de temporada porque sino estaría muy arriba. Ahora el petardo de Abel parece haber dado con la tecla y el equipo me parece que es el que más en forma está de los 4. Por otra parte me gustaría el Celta, pero se ha desinflado un monton y los veo casi el rival más flojo...

el barça B...

El Granada donde nació mi abuelo xD

• Autor

el barça B...

No podeis ganar todo, comprendelo...

Ojala ascienda el Celta asi mi abuela se pone feliz xD jajaj

Elche, y si puede ser con hattrick de Bodipo o algo a ver si lo fichan para la temporada que viene y nos deshacemos de él...

Además, quien vería a Bezoya... wuojojo. xD

Si no el Granada, no porque juegue contra el Celta, si no porque hace 70 años que no juega en Primera y porque se lo merece.

Lo que si, que no ascienda el Celta por favor, no es por desearle mal al equipo pero con un Celta en segunda el Depor se volvería más competitivo

Me halaga que queráis que suba el Elche por mí y entre jijijaja de forero graciosete, pero siendo realistas, el Elche está a la par de todos sus rivales de playoff, así que menos cachondeo. Soy realista y lo veo muy jodido, pero me toca los cojones que desde que se sabe el reparto de los playoff, que si el Granada cae bien, Valladolid y Celta históricos (los vigueses tira que va, pero el Valladolid de histórico poco o nada) y el Elche parece una puta mierda. No lo digo por vosotros, pero es la sensacion que me da leyendo la prensa nacional.

Vaya por delante que son 26 años sin pisar la 1ª división, pero que hemos jugado años en primera y haciendo buenas temporadas, en incluso llegamos a una final de Copa con el Athletic. Ya está bien, por un lado gusta ser el tapado, pero lo que no puede ser es que el subnormal de Abel Resino salga en la radio diciendo que esperan al Granada en la final, se quede tan ancho y los palmeros de la Ser creo que era, aplaudiéndole. Un poco de respeto al menos, que si estamos ahi es por algo y no veo yo que ese algo se respete, que parece que hemos quedado terceros con un futbol de mierda, chabacano y con suerte. Y nada de eso señores, jugamos al fútbol de la 2ª división, defendemos bien, se triangula o se sale a la contra y arriba casi todas las que tenemos las enchufamos, como lo hace el Granada o como lo hace el Valladolid (el Celta ya es otro cantar, a mi parecer le va más el toque, toque no muy efectivo, en mi opinión).

No va esto por nadie de aquí, pero que parece que si no tienes más de 500.000 habitantes eres una mierda y los subnormales estos que se rien, aplauden, se la maman, se les "hace el churro persicola" por ver al Villarreal donde está, con un proyecto de puta madre y jugando mejor aún, en una ciudad de poco más de 50.000 habitantes.

Por un lado entiendo una cobertura mayor para otros equipos, que esto de los medios de comunicación es cosa de dinero, de zona geográfica y áreas de difusión, pero lo que no entiendo es esa parcialidad tan acojonante.

Un saludo y que suba el mejor, o el que mejor juegue en el playoff.

A ver si sube el Elche, que me trae buenos recuerdos de cuando lo entrenaba en el Manager de Liga 2002 de la PSX.

Soy completamente neutral al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.