Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Vi sólo el final, 20-30 minutos, me daría rabia por el Depor que subiera el Celta, pero juegan muy bien todo hay que decirlo y me alegro un montón por Michu.

Lo de que juegan muy bien no lo dirás por hoy no? Porque hasta que entró Michu no hicieron absolutamente NADA.

Joder, estoy chinado, vaya mierda de año xD

Yo estado viendo el Celta - Granada y ha estado la cosa muy igualada, a ratos para cada equipo.

Con un Granada muy rocoso, esperando atrás... muy a lo Fabri.

Ambos tuvieron oportunidades, pero el Celta sí la metió.

Veo muy favorable la eliminatoria para el Celta, porque me imagino que el Granada se abrirá más en su campo y ahí debe tener cuidado, aunque el Granada tiene gente arriba de calidad.

No me desagradaría que subiese el Celta, crecí viéndolo en primera, disfrutando con aquel equipo de Champions...

veremos a ver.

A ver mañana el Valladolid-Elche.

Vi sólo el final, 20-30 minutos, me daría rabia por el Depor que subiera el Celta, pero juegan muy bien todo hay que decirlo y me alegro un montón por Michu.

Lo de que juegan muy bien no lo dirás por hoy no? Porque hasta que entró Michu no hicieron absolutamente NADA.

Joder, estoy chinado, vaya mierda de año xD

Es que justo empecé a verlo al final y Michu salió por ahí, igual me pasé con el muy bien, tienes razón. xD

Pasará el Granada... xD

• Autor

Partido muy igualado el de ayer, en el que ningún equipo puso sobre el tapete todas las armas que tienen.

Los Cármenes va a ser una olla a presión, que no lo dude nadie!

Aquellas personas imparciales(a mi me pierden los colores) en este asunto, ¿creeis que la patada en la cara de Aspas a Roberto fue con cierta voluntariedad? Os dejo una imagen de Roberto tras el partido http://lockerz.com/s/108904148

Suerte esta noche a Elche y Valladolid, que gane el mejor

Que va Iago no hizo nada, la culpa de la amarilla es de Villar que no quiere que suba el Celta xD Por cierto veo muy subiditos a los vigueses en general, soltando que el Granada no tiene historia, animales, y ellos sí? Ojalá les casqueis 5, partido mas importante de los ultimos 5 años y no son capaces de llenar el estadio. Y lo mejor es que el tonto de Paco Herrera dejó a los tres hombres más en forma de los ultimos meses en el banquillo, otro Lotina de la vida.

• Autor

Que va Iago no hizo nada, la culpa de la amarilla es de Villar que no quiere que suba el Celta :) Por cierto veo muy subiditos a los vigueses en general, soltando que el Granada no tiene historia, animales, y ellos sí? Ojalá les casqueis 5, partido mas importante de los ultimos 5 años y no son capaces de llenar el estadio. Y lo mejor es que el tonto de Paco Herrera dejó a los tres hombres más en forma de los ultimos meses en el banquillo, otro Lotina de la vida.

Dios te escuche, que le metamos cinco, por favor. El Granada CF ha estado sumido en un pozo inmenso en Tercera y Seguna B, al borde de la desaparición. Ellos dicen eso y que sería bueno denunciar ante el Comité Antiviolencia por este comunicado del Club http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=506 ... Y nosotros solo pensamos en animar, animar y animar.

Yo quiero que suba el Granada o el elche

Yo quiero un icono de trollface.Problem,elche? problem.png

La vuelta va a estar mas que complicada, aunque si marcamos primero tienen que marcar 3 ya... :)

La vuelta va a estar mas que complicada, aunque si marcamos primero tienen que marcar 3 ya... :)

Con Bodipo los goles con valor doble dejan de tener sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.