Jump to content

Featured Replies

• Autor

Numero10.png?t=1304269190

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.png"Tolo" listo, Gallego es nuevamente técnico de Independiente.

Finalmente, después de dos día seguidos de arduas negociaciones, Américo Rubén Gallego puso la firma con el Club Atlético Independiente, para ser nuevamente entrenador habiendo pasado apenas un mes de su no renovación. El tolo estará en el club hasta Junio del 2012, en donde mantendrá un sueldo de 2.100 euros anuales. Esta noticia alegro a todos los hinchas y Cantero no demostró lo contrario, "Como lo dijimos hace unos días, el tolo nunca debió irse. Así que es un honor que haya comprendido lo sucedido y ya lo tengamos nuevamente de vuelta. Es el técnico adecuado para este equipo, conoce a la mayoría de los jugadores y sabemos que va a sacar lo mejor de ellos". Gallego hablo algunas palabras con los medios, en donde también mostro su alegría y sus ganas de volver al trabajo. "Quería volver lo antes posible, así lo había dicho, pero no espere que se diera tan pronto. No fue una situación fácil, pero ya esta, las cosas se dieron así y hoy esta todo solucionado. Ahora ya tengo que ponerme al día, tenemos un plantel con grandes jugadores, confió plenamente en ellos y sé que vamos a lograr algo. Jugador la Copa Sudamericana es una debilidad, no le podía decir que no a eso y menos con este club, fue una espina que me queda, ojala podamos volver al club al mundo internacional. Muchos se preguntaron cómo sería la relación que tendría Gallego con el ídolo Bochini, sabiendo de antemano, los enfrentamientos que el tolo ya tubo con Menotti, el cual estuvo en un puesto muy parecido. "Todo lo que sirva para el bien del rojo me parece perfecto, a Ricardo (Bochini) lo respeto mucho, y si todos respetamos los cargos que tenemos en la institución no va a haber ningún tipo de inconvenientes, todas las recomendaciones y charlas que vengan de el serán bienvenidas. Ya tuvimos una reunión antes de firmar y no creo que vaya a haber problemas".

Gallego no se guardo nada y también hablo sobre el actual plantel de Independiente. "Al 75% de los chicos los conozco, estuvieron un año entero conmigo y sé que hay un buen ambiente. El Cuqui (Andrés Silvera) tiene una calidad enorme, es un crack y Tuzzio es un ejemplo a seguir, ninguno tiene el puesto asegurado, pero ellos dos tienen un plus extra. De los refuerzos estuve muy atento, se trajeron jugadores muy interesantes, Roberto (Battion), puede suplantar tranquilamente a Acevedo y Deferderico puede ser ese jugador explosivo que hacía falta."

Paralelamente a la contratación de Américo Gallego, se dio la flamante incorporación del experimentado entrenador, Enzo Trossero, como el segundo entrenador del club. Enzo, otro hombre muy identificado con el club (en donde gano 3 torneos nacionales, 1977, 1978 y 1983.), estaba sin trabajo luego de su paso por Godoy Cruz de Mendoza y por su paso en Arabia Saudita. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que no se esperaba que un entrenador de esa jerarquía, relegara su puesto para apoyar al club. El tolo se mostro contento con su llegada y admitió que intentaran trabajar en conjunto para el bien del club.

addnote.pnglineaseparacionx.png Perfil de Gallego lineaseparacionx.pngInformacion de Gallego lineaseparacionx.pngEnzo Trossero

• Autor

Numero11.png?t=1304283870

Américo Rubén Gallego ya se subió al barco y empezó a preparar la temporada de Independiente. Hubo una reunión en conjunto del cuerpo técnico y la directiva que concreto en varias decisiones. Para el primer equipo habrá una etapa de preparación corta pero exigente, en donde se jugaran 4 amistosos mas la participación de la Copa Puma de Avellaneda. Enzo Trossero por su parte, tomara el mando de un selectivo, que se hará con jugadores de la reserva y de la sub-20, que tendrán una pretemporada aparte. Y las juveniles estarán encabezadas por Cristian Díaz, esta no tendrá pretemporada a causa de la utilización de muchos jugadores en el selectivo, por ende habrá trabajos de preparación para los que no compitan. Los planteles están conformados de la siguiente manera:

• Porteros

Arqueros.jpg?t=1304285246

Análisis: Tenemos tres arqueros de calidad, cualquiera de ellos podrían ser titulares en cualquier equipo, por ende no sirve cortarle la carrera a alguno. Se tomara la decisión y se venderá a uno, subiendo a Diego Rodriguez como tercer arquero.

• Defensores

Defensores.jpg?t=1304285246

Análisis: La defensa esta con lo justo, dos jugadores por posiciones y todos de buen nivel. Ignacio Barcia, es jugador de la reserva, pero permanecerá en el primer equipo hasta que Carlos Matheu se recupere de su lesión y vuelva a estar en forma. No habrá fichajes a los sumo que llegue una gran oferta por alguno, hay muchos sondeos por Lucas Mareque, pero por el momento es intransferible.

• Mediocampistas

Mediocampistas.jpg?t=1304285246

Análisis: Al igual que la defensa es un medio justo y equilibrado. Tal vez faltaría otro volante por la izquierda, pero será suplantado por un extremo, el cual podría ser Patricio Rodriguez. Todavía no esta asegurada la continuidad de Fernando Godoy en el plantel ya que hay dos jugadores de mas nivel en esa posición (Battion y Pellerano). La otra posibilidad sería la inclusión del juvenil, Ivan Perez al primer equipo. Se espera la recuperación de Walter Busse, pero a pesar de esto, no se esperan nuevas contrataciones.

• Delanteros

Delanteros.jpg?t=1304285246

Análisis: Tenemos delanteros de sobra, ya que Defederico también puede jugar en esta posición. El único al cual le peligra la continuidad es al joven Brian Nieva, si bien el goleador histórico de la reserva tiene una gran proyección podría ser vendido o cedido para que tenga minutos de juego. No habrá compras en estos seis meses.

addnote.pnglineaseparacionx.pngPretemporada del Primer Equipo lineaseparacionx.pngPlantel del Selectivo 1 lineaseparacionx.pngPlantel del Selectivo 2 lineaseparacionx.pngPretemporada del Selectivo lineaseparacionx.pngInferiores 1 lineaseparacionx.pngInferiores 2

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Comunicado:

Bueno simplemente queria informar, para que no se asusten xD, que de ahora en mas todo va a tomar un ritmo mas normal. No me queria retener en cosas que ya habia posteado en la anterior historia, asi que decidi copiarlos todos directamente. Ya con el pie en la pretemporada, se comenzaran a ver las pequeñas modificaciones como en los amistosos, en los fichajes, etc, para pasar despues al comienzo de la temporada nuevamente. Para no caer en la repeticion con lo anterior seguramente haga algun post especial para la presentacion de la Copa Argentina, los objetivos a corto plazo (en este proximo semestre) y talvez alguna otra novedad, antes de la primera fecha del Torneo. Dejare la historia en parate unos dos dias o tres para que los que lo ameriten se pongan al dia si es que no seguian mi anterior historia, y al instante se volvera a la regularidad.

Saludos a todos

Faq-

Editado por Faq-

Interesante el proyecto, creo que estaba ya todo dicho sobre tantos problemas institucionales, lo bueno es que ahora todo se normalizó y esperamos que las buenas decisiones lleven al Rojo hacia el lugar que se merecen.

Acá en Chile el Tolo no ha tenido un buen comienzo, todo traducido en el plantel de ___ que tenía, se despidió en cuartos de final y rozó la eliminación en en la fase regular, no sé lo encuentro un tanto versero o no? muchas frases para la galería y pocos resultados, bueeehhh sus títulos lo abalan y habrá que dejar que arme el plantel que él estime conveniente, por mi parte si le va mal disfruto jeje xD.

Sobre el plantel, es bastante completo, me sorprenden los 3 arquerazos que tienes, pero creo que se debe marchar Assmann aparte que puede dejar un buen dinero en caja, Hilario debe ser titular. En defensa, he recibido buenas referencias de Leonel Galeano, es tan crack como me lo mencionaron? tiene proyección a futuro?

Saludos y a ganar la Copa de Avellaneda

Bueno Faq, debería copiar y pegar todos los post pero no da :blink:. Igualmente sabés que conozco el proyecto y me gusdta, veremos como haces para poder llevarlo a buen puerto, con una nueva competición como la Copa Argentina, va a estar bueno ver cómo va una historia con esta novedad. Seguro habrá que tener un plantel algo más grande, para afrontar todo, tres competencias en este semestre por lo pronto.

Pretemporada con algún cambio creo (de memoria te digo pero casi seguro), espero no hayas invitado a Boca a la Copa a ver si la ganan de nuevo xD. Acordate de buscar el equipo cantera y esperemos novedades del mercado.

Dejate de tanto comunicado que parecés la directiva del rojo xD. Saludos y a ver que novedades nos esperan. Suerte!

• Autor

losdeabajo:

Era hora que haya un cambio institucional, no se con quien lo hable en la anterior historia, pero creo que eso necesitan mas de una institucion hoy en dia en el futbol sudamericano. Ni que hablar el rojo en la actualidad, si le haria bien un cambio asi jaja, pero bueno por lo visto, hasta que no se afanen todo no van a dar un paso al costado. Esperemos por lo menos aca llevarlo de la mejor manera jaj

El querido tolo, si bien es querido y le agradesco por todo lo que dio, creo que dejo de ser ese gran tecnico. Que le paso, no tengo la mas minima idea, pero se vio un cambio rotundo en el tolo del Apertura en el rojo, con el tolo del clausura, y si bien peleo ambos, las caras fueron muy diferentes. Creo que vos lo decis y ustedes sufren esto que digo alla en Chile, si bien yo no estoy muy informado, por lo poco que se siguio haciendo las cosas que hizo en el clausura, Gallego era un tipo de no declarar boludeces antes de los partidos, y bue ahora empezo con los chamuyos, se lo nota muy desequilibrado y algo que ya colmo es ver como sus equipos se tiran atras y le dan vuelta los partidos (no me olvido mas el partido en que Argentinos nos de vuelta el partido 4 a 3 en el minuto 93, increible). Pero bueno va a ver gente que lo va a seguir queriendo y apoyando por los titulos logrados, en especial los del rojo, por mi que se quede en chile :blink:, pero bueno en la historia no llego a esta crisis final jaj.

Como bien decis, 3 arqueros de primer nivel, y como ya paso en la historia anterior uno se ira, y lo mas probable es que sea el mismo, Assman. De Galeano, para mi, ojo muy personal, no pinta para crack, si para buen jugador pero no para crack, creo que Juilan Velazquez es mucho mejor que el, solo que tubo menos renombre, talvez sea por que Galeano es mas goleador. Leonel tubo su primer torneo de gran forma y eso fue lo que lo hizo tener esa fama, pero despues decayo, y nunca mas volvio a tener ese ritmo, si bien tiene potencial, creo que no es tan regular como la avispa. Igual son los dos muy jovenes y puede pasar cualquier cosa. En el juego obviamente es mejor Galeano jaj.

Un gusto charlar sobre los distintos casos jaj. Saludos

Andy1010:

Es lo mismo amigo, total ya se que conoces todo el proyecto a la perfeccion. Mejor dejar lo que paso y ya se sabe para afinar en lo que se viene jaj. Tengo las mismas ganas de ver que tal funciona esta copa, y seria un honor ser el primer usuario que la pruebe en esto de las historias, habra que ver que tal aca y que tal funciona en la realidad, eso me intriga mucho jaja. Habra que ver que importancia se le da a esta copa, yo creo que a lo primero jugaran juveniles, pero se vera, todo dependera del rival.

La pretemporada vario bastante, no hubo ningun equipo repetido, se acorto mucho y se aposto mas a la triangulacion de jugadores, algo mas organizado, sabiendo de antemano quienes jugarian en c/ partido, error que tube en la anterior y que en esta no volvi a caer jaj. Y como no tropese con lo demas tampoco caere con boca jaj, ya tiene el carnet pegado en la puerta, de prohibido pasar jaja. En fin la copa si se repiten algunos equipos, pero lo dare a concor dentro de poco. Lo de la cantera obvio ya lo pedi y ya esta firmado, asi que dentro de poco tambien se sabra que equipo es. Gracias igual por hacerme recordad, son cosas que se suelen olvidar cuando se reinician las partidas jaj (si me paso varias veces xD).

Me esta agarrando la comparaditis, lpm, mejor te hago caso y me dejo de comunicados, que despues va a empezar a desaparecer plata del club y los jugadores se van a autovender jaj. Y ojo que talvez aparescan mas Cabreras (noooo!!), asi que te hago caso xD.

Saludos Andy.

Editado por Faq-

• Autor

Numero12.png?t=1304355802

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.pngFabián Assman emigra al Sevilla.

En los últimos días se esperaba la venta de un jugador del primer equipo y esta no tardo en llegar. Se sabía que esta iba a ser un arquero y finalmente el elegido fue, Fabián Assman. El arquero de 24 años, volvía procedente de Las Palmas, equipo a donde había sido cedido a causa de no contar para el técnico. Hoy en día es Gallego el mismo técnico que ya lo había dejado afuera anteriormente. Gabbarini, arquero titular en el último torneo y Hilario Navarro, un mimado por muchos, le ganaron la pulseada al rubio, que fue nuevamente el que debió irse. Esta vez fue de manera definitiva. Otra vez un equipo español contara con sus servicios, aunque ahora es un equipo de la máxima categoría. El Sevilla puso sobre la mesa 1.5 millones de euros que fueron bien visto por la directiva de Independiente y el acuerdo no tardo en firmarse.

Otro que se fue al futbol español, apenas horas de firmarse lo de Assman, fue el juvenil Brian Nieva. A pesar de ser una gran proyección a futuro, el goleador histórico de la reserva del club, tuvo algunos inconvenientes con su conducta y entredichos con el técnico al ser desplazado del primer equipo. Hubo reuniones y se decidió en optar por el buen ambiente en los vestuarios, se le informo al jugador que sería vendido y brevemente llego una oferta del Hercules. La oferta también consto de 1.5 millones de euros, precio que no se podía rechazar, ya que con ella se podría estabilizar los sueldos y armonizar los gastos. El delantero firmo de inmediato y ya está en viaje hacia España. Con esos ingresos se aumento el presupuesto de salarios a unos 127.000 euros. Pero el traspaso de Brian no fue el último, otro juvenil se iría apenas horas después. Este es Patricio Vidal, el delantero de 18 años, en una conjunta decisión con el cuerpo técnico, decidió tomar minutos yéndose a algún equipo de otra división menor de la Argentina. Varios ofertas llegaron por el prometedor delantero, pero fue el Flandria, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, al cual decidió ir.

Si bien todavía no hay novedades de algún fichaje para reforzar el primer equipo, la directiva ya comenzó a incorporar jugadores en la cantera del club. Dos de ellos son extranjeros, provenientes de Brasil, ambos laterales, posición que hoy no se encuentra abundantemente en la Argentina. Ellos son Romario y Denner, ambos de 16 años, laterales con mucha proyección al ataque y de gran futuro. El primero de ellos vino proveniente del Victoria, es lateral derecho y firmo por una suma de 275 mil euros; Por su parte Denner, es lateral izquierdo, proviene del Corinthians (raro poder sacarle juveniles a un club como este <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_blink.png' alt=':blink:'>) y llego por lo misma suma que su compañero. Ambos llegaran al club dentro de dos años, cuando cumplan la edad necesaria para emigrar al país. Pero las incorporaciones no terminaron allí, un jugador mas se sumo al club y ya entrena en la sub-20. Este es Jose María Casella, también tiene 16 años, juega en el medio campo o por la banda derecha, vino proveniente de Racing de Córdoba por una suma de 200 mil euros. Han llegado comentarios muy buenos sobre este jugador, y si bien todavía es muy maduro, podría ser una gran promesa en un futuro cercano.

• Autor

Numero13.png?t=1304365883

• Pretemporada - Primer Equipo

ResultadosPretemporada1-1.jpg

Análisis : La pretemporada de la Primera División fue bastante corta al igual que la del selectivo. Esta consto de tres encuentros, el primero fue ante la reserva del club, dirigida por Enzo Trossero. El equipo fue un mezclado, con varios jugadores titulares y otros de rotación; el resultado fue valorable, se hizo un buen partido en donde se controlo completamente al rival que no llego a tirar ningún disparo a puerta. La figura fue el defensor Leonel Galeano, autor de un lindo gol de cabeza. A destacar también la actuación de Patricio Rodríguez, que complico de gran forma con sus ya típicas diagonales.
    El partido contra Arsenal de Sarandí lo jugo la otra mitad de jugadores que habían quedado afuera en el partido anterior. Independiente se vio afectado por una incoherente expulsión de Villafañez al primer minuto de juego, Arsenal aprovecho esta superioridad con la gran actuación de Mauro Óbolo, con dos goles, pero el visitante haría un gran encuentro, estando muy cerca del empate con tan solo 10 hombres.
    Y por último los juveniles del rojo enfrentaron a General Belgrano, el cual se le gano de manera estrepitosa. Para destacar y elogiar las actuaciones de los dos delanteros del club, uno fue Nicolás Mazzola, autor de dos goles; y Patricio Vidal, que convirtió los tres restantes, logrando ser el goleador del rojo en la pretemporada.

• Pretemporada - Selectivo

ResultadosPretemporada2-1.jpg

Analisis : El Selectivo de Trossero, repleto de juveniles, dejo mucho que desear. No pudo conseguir ninguna victoria en los tres encuentros, con cosas preocupantes, como por ejemplo no haber marcado ni siquiera un gol. El equipo no fue rival para la Primera del club, como ya se menciono. Tampoco pudo ante equipos de baja jerarquía, se logro un opaco empate ante el Alumni, equipo que milita el Argentina A y luego se perdió ante Estudiantes (BA), dejando una muy mala imagen. Un dato no menor que denoto el mal juego del equipo, fue que tan solo tuvo dos llegadas a puertas entre los 3 encuentros, ambas ante el Alumni. Todavía les queda por disputar el último encuentro de pretemporada, este será ante el Deportivo Armenio, se jugara dentro de 7 días quedando un espacio de una semana antes del comienzo de la Liga.

Más o menos lo mismo que se había visto, por eso no había pasado a saludar.

Las ventas casi iguales, y se amarró a Romario como siempre, el tal Denner no me suena. Y el argento Casella la verdad me parece bastante malo xD para que te voy a mentir, ahora, si se transforma en algo grande, te aplaudo jeje

La pretemporada fue regular, regular porque contra el único equipo de verdad que se jugó el equipo terminó cayendo, pero bueno, tampoco me alarma, ya que se mezclo el equipo bastante. Me quedo con las actuaciones de los dos "Patos", prometen, sobre todo Rodríguez, habrá que ver si el crio responde tan bien como se había visto en la historia pasada.

Mazzola es más bueno ahora?

Lo de los juveniles digno de aplauso, generaron 2 en 3 partidos, jajaja brillante! xD Ya te decía que Casella era malo xD Nah, pero vas a reforzar más esa zona?

Saludos!

• Autor

alvarito:

Jaja no pasa nada amigo, igualmente todabia se van a repetir algunas cositas, hasta que comienze el torneo nuevamente, que igual ya esta cerca. Asi es ventas igual, menos la baja del pibe Vidal, que se le dio la cesion para que gane un poco mas de ritmo en una division menor. De los refuerzos, fue simple, me volvieron a ofrecer a Romario y esta ves a este Denner, cuando lleguen subo los stats, pero te digo que son dos laterales muy prometedores, veremos en que condiciones llegan, ya que deben pasar como 1 año y medio. Casella, que decir de este pibe, es lo que habia jaja, no, me llego un buen informe, y creo que hay chances de que cresca bastante bien. Ojala sea asi, pero todabia es muy chico asi que a esperar.

La pretemporada tal cual como lo decis, no fue buena, pero tampoco me preocupa, creo que estoy mas concentrado en ganar la copa Puma que otra cosa jaja, no la podemos perder de nuevo como antes. Mazzola mas bueno? no esta tal cual, que lindo partido que jugo este pibe, haber si la sigue rompiendo y se gana un lugar en la primera.

Lo de los juveniles fue genial jaj, igual te cabio por que Casella no jugo, seguro que si jugaba los ganabamos ? xD jaj, igualmente hay que tener en cuenta que la mayoria de los juveniles y de reserva titualres se los sacamos con el primer equipo, por ende les faltaban todas sus figuras, creo que la cosa viene por ahi, pero igual no me parecio nada bueno, mas de uno de estos en cuanto se les acabe el contrato se van de patitas a la calle jaja.

Saludos genio

• Autor

Numero24.png

La pretemporada está por terminar, los jugadores ya están casi apunto y una nueva temporada empieza a arrimarse. Las ansias de los hinchas no pueden resguardar y por eso la nueva directiva del Club Atlético Independiente, preparo un evento que pretende hacer furor y ayudar en muchos fines. El evento se llama "Copa Puma de Avellaneda" y según un acuerdo con dicha marca, el torneo se jugara en cada comienzo de temporada (Solo antes de la apertura, no así del clausura). Este pretende acercar a los clubes más grandes de la Argentina y del continente Sudamericano, se jugara siempre en el Libertadores de América y traerá un gran aporte económico para el club.

En esta edición de apertura, Independiente invito al equipo de Ricardo Gareca, Club Atlético Velez Sarfield, el del debutante Berizzo, Estudiantes de la Plata y a una de las revelaciones de los últimos años, Banfield, al mando de el Gallego Mendez. Muchas figuras traerán a este torneo, como lo son de Souza, Carrusca , Verón, la gata Fernandez, Moralez, Silva, Tuzzio y Silvera entre tantos otros. La forma de disputa será un cuadrangular, en donde por un lado se enfrentara el local ante Banfield y por el otro Velez ante Estudiantes, una disputa ya clásica. Los ganadores de ambos encuentros jugaran la gran final y los dos perdedores se emparejaran para disputar un tercer puesto. Los técnicos quedaron encantados con la invitación argumentando que esta servirá para terminar de poner en forma a los jugadores y poder medirse ante los rivales con los cuales deberán pelear en el Apertura. Según afirmaron también, jugarían la mayoría de los titulares.

Ya se empezaron a ver movimientos por parte del presidente Cantero, su primera jugada fue firmar un convenio con el equipo que intentara ascender al Nacional B, Nueva Chicago, hoy jugando en la Primera B metropolitana. Con esto Independiente podrá enviar jugadores cedidos a Chicago, el cual no pagara ningún precio ni tendrá la obligación de usarlos. También el equipo de Finarolli podrá jugar en amistoso ante el rojo cuando lo dispongan y todos los ingresos económicos serán para el club. A todo esto Independiente pagara 22.96 euros mensuales.

En las últimas horas también se analizaron los contratos de varios jugadores, a los cuales se les acaba dentro de seis meses, según afirman, ya hay iniciadas negociaciones con varios y podría haber novedades en breve.

También hubo movimientos en los empleados del club. Se le rescindió el contrato a Donetti, Petry y Kenny y se contrato un total de 11 nuevos integrantes. Entre los más destacados estuvo el arribo del internacional Ivan Zamorano, que actuara como ojeador del club y el colombiano Antony de Avila, encargado de la ofensiva del equipo (preparador).

Y la última noticia, no tan alegre para los hinchas y muchos jugadores como tampoco para el técnico, fue el emparejamiento con el club Estudiantes de la Plata para disputar la Segunda Ronda Preliminar de la Copa Sudamericana. El primer encuentro se jugara en el Libertadores de América el día 15 de Septiembre y la vuelta seria en el Jorge Luis Hirsch el 29 del mismo mes. A consecuencia de esto el partido ante All Boys, correspondiente a la 7ma fecha, paso al día 2/10 a las 19 horas.

addnote.pnglineaseparacionx.png Cuerpo Técnico lineaseparacionx.pngSegunda ronda preliminar

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.