Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Santi10-1.png

Totalmente amigo, recuerdos ese equipo les dejo a muchos, tanto buenos como malos, a mi por mi parte fueron todos buenos, por mas que era muy pibe todavía, y no vivía el fútbol ni la pasión por Independiente como lo vivo ahora, pero así y todo fue algo inolvidable. Recuerdo completamente esas goleadas, uno resultado en especial fue el 3 a 2 a Arsenal de Sarandi, me acuerdo que a los 10 minutos nos ganaban 2 a 0 y un "amigo" de Boca me llamo a mi casa cargándome jaja, como me desquite con el 3 a 2, no tenes idea, el mismo amigo me cargo con el 4 a 3 en la bombonera a cinco minutos del final, ya sabemos como termino eso, es mufa, no lo dudes jaja. Si querés les paso la diré para que se encarguen de el xD jajaja.

Pero el recuerdo supremo, sin lugar a dudas fue ese gol de Pusineri, ya pasaron mas de diez años y me lo acuerdo de manera intacta, estaba en un cumpleaños de un compañero del colegio y eran todos, pero todos de boca, y el papa lo estaba escuchando en la radio del auto, y yo me prendí ahí con mi hermano que no tenia mas de 6 años. Cuando metió el gol pusi chau, no quedo títere con cabeza en esa casa jajaja. xD

Pero bueno, supimos imitar bastante a ese equipo, mas que nada en lo ofensivo que fue el equipo y con el buen momento que tuvo nuestro tridente ofensivo. Con laterales muy atacantes y una defensa titular bien parada. Ojala podamos seguir superando lo hecho, es el objetivo, sin dudas. Por que ese equipo gano ese campeonato y luego se quedo ahí, salio ultimo en el campeonato siguiente y se desarmo, una lastima, esperemos este no sea el caso y allá servido para despegar definitivamente.

Por lo visto nadie lo quiere mucho a Somoza, no me gusta a mi tampoco como juega, pero que pedazo de gol nos clavo a nosotros en la sudaca jaja. Asi es Bilardo en Boca, son esas cosas del FM que nunca ocurrirían, ya nos toco jugar con su equipo y por suerte no nos pudo meter nada en los bidones, ni pincharnos con alfileres ni cosas de ese estilo por que le ganamos en el ultimo minuto de juego con penal del rolfi jaj, resultado que sirvió enormemente para el titulo logrado. Sin dudas que paso lo mismo varias veces, en especial a Maradona dirigiendo a el bicho, en esta partido como comente, Bianchi volvió, pero a Velez jaja, cosas del FM xD.

Nada mas que decir de los premios, totalmente de acuerdo, Messi imparable hasta los 30, de ahí no lo corre nadie jaj. El tema del tolo en el manager del año, sera que se toma en consideración solo el Clausura 2011 y Apertura 2011, nosotros no tuvimos el mejor torneo Clausura, si mal no recuerdo salimos cuartos o terceros, pero igual, creo que en el podio merecimos estar. Pero bueno, ya remontaremos eso, se van a tener que arrodillar frente al tolo xD.

Si si, era Iarley al que yo me referí. Saludos amigo.

Roniixeneizee.png

Un gusto para mi que te haya encantando la comparación, es un poco lo que queríamos demostrar con ese post, que mantuvimos las ideas del tolo, que intentamos reflejarlo y apostar a la realidad en los que el FM nos permita, ya que como bien decís, son dos planteles diferentes, a pesar de las similitudes.

Sin dudas, las cosas de Expediente Fútbol es donde mas se sacan, yo era muy chico también para ese momento, tenia 10 años recién y no tengo el calco en mi cabeza de TODOS los partidos, recuerdo simplemente los mas importantes y los que fui recordando con esos programas e paginas de internet. Hace muy poco estaban recordando el gol de Pusi con su testimonio, siempre intento mirar esas cosas jaj.

jajaj el bug de Somoza, se lo voy a reportar a Black, que se lo haga llegar a Miles, así no se puede jugar xD jaja. Como le dije a Santi, por lo visto es un jugador que no lo quieren en Boca, a pesar de que haya ganado bastante con Velez, y bueno, suele pasar.

Saludos crack

• Autor

Numero206.png

Luego del arribo de los dos laterales brasileños, el conjunto comandado por Américo Ruben Gallego, parece seguir formándose y ya suma dos nuevos refuerzos, que salvo alguna excepción o alguna venta importante, serian los últimos que llegarían a Independiente para enfrentar este segundo semestre de la temporada, en donde se vuelve a soñar con la octava Copa Libertadores.

El primero en firmar fue el media-punta de 29 años, Nicolás Gianni, quien viene a destacarse como segundo delantero y rotar con el "cuqui" Andrés Silvera. El volante firmo por un año y medio con un sueldo de 95.000 euros anuales. Llego procedente del Imbabura de Ecuador, equipo al cual se le pago 170.000 euros por el pase del jugador. Allí fue el máximo goleador, tanto de su club como del torneo ecuatoriano, con un total de 12 goles en 15 encuentros. Su posición natural es de enganche, pero puede jugar de delantero y de media-punta por ambas bandas. Nació futbolisticamente en Argentinos Juniors, en donde jugo 8 temporadas. Luego paso por varios equipos en condición de cedido, como Defensores de Belgrano, Universidad Católica, Manta y Chacarita Juniors, hasta el 2011 en donde firmo por 85.000 euros por el ultimo equipo ecuatoriano en donde jugó.

El refuerzo restante, y el que hizo mas ruido, fue el regreso del defensor Javier Muñoz Mustafá; al club, en donde ya supo jugar entre el 2004 y el 2005. El experimentado jugador de 31 años viene a sumar jerarquía y experiencia en el fondo del equipo, uno de los puntos mas flojos del ultimo semestre, en especial en la parte de rotación. El jugador llego procedente del Pachuca, equipo en donde jugo 4 temporadas en un gran nivel, a cambio de un 1.4000.000 de euros, con un contrato de un año y medio con un sueldo de 650.000 anuales, igualando el sueldo mas alto cobrado por Damián Zamogilny. En principio vendría a formar una dupla central con su ex compañero, Carlos Matheu, con quien ya supo compartir la defensa en la temporada 2004/05. Esto esta en mente del entrenador del "rojo", pero rumores muy fuertes desde Inglaterra, afirman que mas de un equipo importante estaría a punto de enviar una oferta que superaría los 6 millones de euros por el capitán del ultimo equipo campeón. Por el momento el único jugador de Independiente que se fue del club, es Raúl Torres, quien se fue libre a Sarmiento.

Por otra parte, el Palmeiras cancelo el amistoso estipulado para cerrar la pretemporada, que se vio obligado a jugar un encuentro amistoso frente al Guarani a causa de alguna clausula. La directiva de Independiente se movió rápido, y si bien no encontró un rival fuerte extranjero para jugar, decidió que se lleve a cabo un clásico, ante River Plate para hacer la presentación del equipo y dar paso a un nuevo e importante semestre.

BasedePortada.png

Buenas amigo, como va ? espero que bien y disfrutando del finde largo. Aunque si le dicidio meter estudio tambien lo banco, son cosas que pueden pasar :book:

Llegaron dos refuerzos mas, estos dos para el primer equipo, ya completamos los 4 no ? ahi leo que si. Bueno la llegada del central estaba cantada, desde el resumen de plantel que hiciste hace algunos dias. Decidimos traer a uno de la vieja guardia, el ex Pachuca Muñoz Mustafa. Debo decir que no tengo el minimo recuerdo del tipo jugando en el rojo, pero el parecer el tipo la rompio en Mexico porque los researchers de ahi le pusieron unos atributos barbaros. Parece un defensor de esos que saca el Ajax con 15 de tecnica, 13 en pases, 16 en marcaje, bestial. A todo eso sumarle un fisico muy presentable, y unos atributos mentales de futbol europeo practicamente (quitando la determinacion quizas). Pinta bien de verdad Javi y aunque tiene 31 años sera una pieza fundamental para el equipo esta temporada y las que viene. En cuanto al costo creo que lo pagamos lo que vale, ni un euro mas ni un euro menos, del contrato mucho no puedo hablar poque estoy acostumbrado a usarlo semanal y cuando veo anuales o mensuales no tengo idea :mrgr: aunque ahi pones que iguala al mejor pago. Sin embargo creo que esta bien, porque viene para ser titular con Matheu.

Y por otro lado llego Nico Gianni, otro que tenia olvidado total y completamente. Un delantero - mediapunta, ya habiamos dicho que la lesion de Nuñez iba a ser importante para el armado del plantel, creo que el Tolo todavia cree que Correa no esta listo. Bueno Nico llega muy barato, con sueldo de jugador de reserva, y con el titulo de goleador del futbol ecuatoriano, nada mal. Creo que sus atributos no son nada de otro mundo, pero flaquea en casi nada, me gusta su determinacion, tecnica y fisicamente esta bien dotado. Uno de esos jugadores que no destacan en nada pero son completos en casi todo. Creo que funcionara bien, en su rol de segundo delantero de rotacion.

Finalmente cerramos con el partido amistoso que Palmeiras cancelo, una lastima, habria sido una buena prueba para el equipo ante el campeon de la copa sudamericana. La directiva estuvo rapida sin embargo para conseguir a las gallis para la prueba y esta bueno porque tambien sera un partido de alto vuelo, que seguramente atraera a mucho publico.

Un saludo crack.

Fin de año en Independiente Místico, con varios premios repartidos (no sorteados che xD). En nuestro campeonato tenemos al Chavo detrás de Somoza (los de Boca asombrados jeje) como mejor del mes, pero la Lepra quedó bien arriba este mes por sus buenas actuaciones. De cualquier forma el festejo es nuestro obviamente. Cuando hablas de los premios, es la tercera vez de Messi (ese vez es del que te hablaba antes, acordáte que va con z cuando no es el verbo ver, como en este caso ;)).

Puta madre, que compren al Kun xD. Máximo goleador del continente europeo, hay que aprovechar ese porcentaje!! El jugador de Lanús Pizarro es tan bueno como en el FM12? Porque la rompe en esta edición, pero no sé si es FM11 donde estás jugando vos también, no me acuerdo. Metimos tres jugadores en el once ideal, merecido, pero me sorprende no tener al Tolo al menos en el podio de los mejores DT. Están de vivos!

Y tenemos los dos primeros nombres. Primero, el central de experiencia que deseábamos para tener una completa zaga. Me gusta bastante Mustafá la verdad, experiente, con buenos atributos mentales, me parece que se complementará perfecto con Matheu. Además si en una de esas no podemos retener al capitán tomará su rol de líder en el fondo sin problemas. Dedito para arriba en esta contratación para el Tolo, a ver cómo se toma el plantel que se convierta en el mejor pago junto con el "Mexi"

Gianni es un jugador más para rotar, tal cual, no creo que sea tan desequilibrante pero tampoco desentonará. Supongo que le tocará jugar bastante en el campeonato y que en la Copa veremos más a Montenegro o Silvera, dependiendo dónde juegue. Lo veo bien para jugar de enganche, veremos si juega más ahí o como segunda punta. Se pagó poco por su pase por lo que me parece un buen negocio la verdad.

Saludos Faq, a seguir adelante!

• Autor

Santi10-1.png

Estudiar? fin de semana largo? ehhh emmm si........... jajaja. No, la verdad que me fui al campo y volví para ir a la cancha, así que la pase muy bien, ahora que regrese y ya estoy libre, toca ponerme al día con todo y volver también al estudio, que se viene una semanita, mejor dicho, un mes, bastante complicado, pero intentaremos no dejar muy parada la historia. Espero que por allá este todo genial también.

La realidad es que yo tampoco tengo un recuerdo nítido de Mustafa en el rojo, no era un gran equipo en aquel que jugo y fue uno mas que estuvo en horas bajas, recuerdo a Bustos Montoya al Turu Flores y recién Aguero empezaba a aparecer. No creo que haya brillado, pero tampoco fue de esos jugadores odiados, así que le volvimos a dar una chance en el rojo, en un presente totalmente diferente. Con respecto a su precio y sueldo, como decís, me hubiera gustado encontrar alguien que cobre menos. Pero era el mercado estuvo muy difícil, si cobraban poco, salían caro y eran pibes que todavía no estaban a un primer nivel como necesitábamos. Y sino eran ya muy veteranos y que tampoco estaban al nivel. Muñoz fue el que mejor encaro con todo, y que encima ya había pasado por el club, así que apostamos a el, que venia de romperla en México.

Los de Gianni también concuerdo con todo, un fichaje barato, que cobra nada, y que viene a rotar un poco y en caso de no jugar no habrá drama tampoco, se venderá en su tiempo o se dejara libre, total no gastamos prácticamente nada. Aunque tal vez este algo arrepentido por este fichaje. Luego se vera el por que.

Arrugo el Palmeiras, nos tuvo miedo jaja, se quisieron quedar con el triunfo en la Copa, pero bueno, esperemos ganarle a los de river y que haya mucho publico, algo que nos viene costando.

Saludos amigo, gracias por pasar.

Andy10.png

jaja si amigo, son repartidos, mala miá, pero bueno, digamos que podrian ser sorteados jaja, ya que nunca son totalmente merecidos, medios raros jaja xD. Lo del kun es tremendo, que bien nos vendría que se efectué una venta millonaria y nos entre bastante dinero, seria tremendo, pero la verdad hoy lo veo poco probable. Son jugadores que valen y cobran millones y millones y en el juego suelen permanecer por mucho tiempo en sus equipos. Esperemos no sea así, pero por el momento no tengo fe de una venta. Aunque si el Real o el Barsa, o alguno de esos millonarios, se ponen las pilas... jaja. Lo de Pizarro, si, la rompe también, no se si a la altura del FM 2012, pero si es una de las jóvenes promesas mas importantes del fútbol argentino.

Lo del tolo sorprende, pero creo que va por lo que comentaba por arriba, que se cuenta Torneo Clausura 2011, en donde no nos fue del todo bien, mas que nada comparado con equipos como el pincha o Huracán y el Torneo Apertura 2011, en donde ahí si salimos campeón. Pero bueno, igualmente creo que merecía estar en el podio, como mínimo.

Así es lo de Mustafa, necesitábamos un jugador de esa jerarquía, de nivel Europeo, con lindos números y con experiencia, costo su plata y cobra mucho, pero bueno, esperemos los demás jugadores lo entiendan, era de los pocas alternativas que teníamos. Lo de Gianni no arriesgamos nada, prácticamente, pero al parecer jugara menos de lo que esperábamos, tal vez por la llegada de alguien mas? jaj. Hubo algunos cambios de planes, mas que nada por una venta, algo inesperada. Y como ya teníamos los 4 fichajes hechos, tuvimos que apostar a algo arriesgado. Ya se verán estas novedades.

Saludos amigo.

Comunicado-1.png

Que desatención la miá por favor!!! Disculpen la tarde mención de lo ocurrido, ando un poco con la cabeza dividida entre varios lugares. Pero no podía pasar por alto un nuevo logro de Independiente Místico, la cual fue elegida como la mejor historia del mes de Septiembre. Muy contento por esta segunda mención que se logra, si bien ya todos saben mi opinión sobre los premios, siempre es lindo y bueno, agradecerles a los que votaron, en especial a los que participaron sin importar a quien voto, que eso es lo mas importante, participar. En fin, sin mas vuelta, ojala podamos seguir con esta historia por rato largo mas, es mi intención, ya que la estoy disfrutando como nunca, y es la que mas satisfacciones me dio desde que estoy en esto del mundillo de las historias. Así que ojala los que leen y los que comentan, puedan seguir disfrutándola también. S

Saludos a todos y que estén teniendo un buen finde largo (los que los tinene obvio xD)

Editado por Faq-

Vuelta de Pedro Troglio al lobo, lugar donde supo brillar sin duda. Esto hizo que hubiera un movimiento interesante, ya que el despedido Russo tomó el mando del bicho de la paternal. Ahora, la academia se quedaba sin DT xD, por lo que Gottardi se quedó con el puesto (parece que lo serruchó a Russo xD).

Además de estas novedades de cambios, tenemos un nuevo campeón del mundial de clubes, otra vez Milan volviendo a lo más alto para felicidad de varios foreros jeje.

Aprovecho el post para felicitarte calurosamente por el premio obtenido, la verdad es merecido por el amor y la constancia que le ponés a la historia en cada post y cada respuesta. Sin duda revisando para atrás (me tocó editar el primer post con el premio) me acordaba del comienzo fallido en el otro hilo, pasando los post a este para poder usar el update. Parece que hiciera siglos de eso, como cambió la historia (para mejor obvio) y cómo se modificó la propia zona de historias y sus foreros más activos. Sin duda se extrañan las presencias de antaño, pero aquí estamos haciendo fuerza por el rojo luego de más de un año y un par de premios.

En fin, contento por tí y por la historia, a seguir adelante que al menos hasta el mundial de clubes debería haber Independiente Místico.

Saludos!

• Autor

Andy10.png

Jaja puede ser que Gottardi le haya serruchado el puesto a Russo jaja, pero bueno, pensemos que igual la dimisión de Russo fue previo a lo ocurrido entre Gimnasia de la Plata y Argentinos Juniors, por lo que la decisión de dejar a Gottardi ya venia siendo pensada desde antes, aunque no lo encuentro lógica alguna jaja. Lindo fue lo que se armo entre el bicho y el lobo, me parece que se avecina una nueva rivalidad, veremos que pasa adentro de la cancha en este nuevo campeonato. La verdad que lo del Milan yo no lo puedo festejar, se nos alejan demasiado en copas intercontinentales, y uno de esos objetivos de sueño es volver a recuperar el mote que tanto nos representa. Ahora tenemos que ganar 5 copas mas jaja.

Me alagan tus palabras amigo, te las agradezco de en serio, de corazon. La realidad es que como decís, pareciera que fue hace tanto el comienzo de Independiente Místico, que yo a veces me pongo a mirar post hacia atrás y uno se da cuenta del largo trayecto que se viene teniendo y la verdad que no lo esperaba, encariñarme tanto con la historia, disfrutarla pese a todos los cambios que tuvo, como tanto los cambios que hubo en la sección de historias, por lo que para mi es un honor poder seguir en pie y que gente como vos, que comenzó desde el inicio con esto, pueda todavía seguir estando subido en el barco, sin dudas sos gran participe y gran pilar de que esto este llegando hasta acá. Ojala tanto Independiente Místico como BVB 09 - Echte liebe, puedan seguir vivas y coleando por mucho tiempo mas. Creo que se dará, veo que ambos estamos con las mismas, o mas inclusive, de ganas que en el comienzo, y al ser proyectos a largo plazo, todavía tenemos muchísimo por ganar no?. La verdad que, salvo que pase algo malo, o algún bajón anímico brutal, hasta que yo no gane una Libertadores y un Mundial de Clubes mínimo, no paro eh jaja. Pero te confieso acá, que el objetivo mas deseado es el que comente arriba. Volver a ser ese Independiente que gano todo. ¿Sera una meta muy ambiciosa? mmmm, se vera, esta todo por jugarse y mas con un nuevo torneo a punto de comenzar amigo.

Gracias por todo, por pasar, por tus palabras y por estar siempre Andy. Abrazo grande.

• Autor

Numero208-1.png

89.png?t=1303498684separator.pngEl adiós al capitán. Carlos Matheu se va al fútbol de Inglaterra.

Otra muestra mas de lo poco que se puede hacer ante la poderosa economía de los equipos europeos, es la venta del ultimo icono del Club Atlético de Independiente, del capitán Carlos Matheu, artífice principal del logro en el Torneo Apertura 2011, que emigra al Bristol City, equipo de la Premier League, por una irrechazable suma de siete millones y medio de euros, la venta mas importante desde que Javier Cantero asumió como presidente del club (la mayor hasta el momento era la de Leonel Galeano, vendido por 4 millones a la Lazio). Esta venta, era sumamente importante para la economía del club, que no esta atravesando su mejor momento a causa del gran déficit mensual que se mantiene a base de salario y deudas, y que permite a la directiva darse un respiro. Pero por lo contrario, le generara grandes inconvenientes al "tolo" en la preparación de la defensa del equipo, ya que al tener los 4 fichajes concluidos, solo se podría contratar algún jugador libre, y no suenan grandes candidatos. Las opciones mas lógicas podrían ser, rotar a Juan Abarca como central (su posición natural, a pesar de ser usado como lateral) y darle mas ruedo del esperado a Romario, o ascender al joven Emiliano Anconetani para que ocupe el lugar de cuarto central. El nuevo capitán del equipo paso a ser Damián Zamogilny, uno de los jugadores que mas se comprometió desde que arribo al club y que es admirado de gran manera por sus compañeros, quienes lo consideran como una persona muy influyente.

Las restantes ventas mas importantes fueron, la salida de Iván Vélez a Huracán por dos millones y medio de euros pagados en doce meses (el jugador no le había costado dinero al club, llego libre), venta utilizada para equilibrar el déficit mensual, la de Samuel Cáceres, que emigro al Rio Ave de Portugal por 750.000 euros mas el 50% de una futura venta y la cesión de Énner Valencia al Aj Auxerre por seis meses y una suma de 425.000 euros sin opción de compra, para que el jugador no quede estancado en el equipo y de paso logre ganar experiencia en Europa.

Esta ultima cesión y un ofrecimiento interesante por parte de su representante, dio la opción de contratar un jugador mas pese a que la persiana parecía ya estar cerrada. Hablamos de Osmar Ferreyra, el volante por izquierda que llego libre luego de su paso por el Dinpro de Ucrania. El jugador de 29 años firmo por un año y medio con un contrato de 275.000 euros anuales, (es el décimo primero en los salarios mas altos del equipo), una cifra muy baja para ser un jugador proveniente de Europa. Llega para ser una gran alternativa por la banda izquierda y para aportar su gran experiencia, especialmente con su pegada y con la pelota parada, sus mejores virtudes.

Como párrafo aparte, a partir de Diciembre, ya se podían empezar a negociar con los jugadores que estaban cercano a terminar contrato, y en Independiente su directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, empezaron a planear el futuro del equipo, aprovechando lo dicho cerrando algunas contrataciones para la próxima temporada. Cuatro serán los refuerzos que llegaran el primero de Julio, dos provienen de Lanús, uno es el joven arquero de 23 años, Agustín Marchesin y el otro es el buen volante por la derecha, Marcos Aguirre. El tercer jugador es el volante creativo de Belgrano, Franco Vázquez, que era buscado por muchos equipos importantes de Europa. Y por ultimo, el delantero paraguayo de 24 años, José Ortigoza. Con estos refuerzos, se ve una apuesta fuerte de renovar algunas posiciones del equipo y ya se podrían deducir algunas futuras bajas que podrían darse para la próxima temporada.

addnote.pngseparator.png Ventas-Compras separator.pngHistorial de Carlos Matheu

Buenas amigo !!! como va ? espero y supongo que bien :thumbsup:

Bueno dos post muy interesantes los ultimos, el primero sobre la "Danza de los Tecnicos" que en nuestro pais es tan moneda corriente. Debemos ser la unica liga en la que los entrenadores cambian tanto, y se le da tanta identidad a eso, tremendo. La ausencia de proyectos a largo plazo es inexistente, y parece que fm no es la expcecion. A pesar de eso creo que Russo no ha tenido la mejor campaña con su equipo, sobretodo en el campeonato argentino donde peno bastante y hasta se comio una goleada historia contra nosotros. Tal vez su mayor merito fuere esa final de Sudamericana perdida ante el Palmeiras, sin dudas muy valorable que llegara tan lejos, pero bueno el futbol argentino es asi y la campaña en el torneo fue pauperrima. Por suerte Russo consiguio laburo rapido :mrgr: en Argentinos, siempre escucho a los tecnico que estan sin trabajo que siempre rotan los mismos entrenadores, a pesar de haber tenido mala experiencia y no se le da chance a gente que hace mucho no toma un club. Ese ha sido el caso de Russo del que personalmente tecnico un buen recuerdo, porque fue el entrenador de la Copa Libertadores 2007 ganado por mi equipo.

Luego se vieron mas cambios, como era obvio para que Russo tome Argentinos alguien tenia que salir, y ese fue Pedro Troglio, un historico del lobo que vuelve a casa para tratar de salvar a GELP. Un traspaso debo decir muy real, puesto que actualmente Pedro entrena al club. Veremos como hace para remontar el desastre que ha hecho Cappa, un especialista en dejar equipos al borde del precipicio :mrgr:. Me ha sorpredido por otro lado la determinacion de que Gottardi sea tecnico de la academia, no se que habran visto desde la directiva pero por algo lo eligieron, tengo la sensacion de que es un manotazo de ahogado y que realmente no tenian otro candidato firme, veremos como le va, desde un principio no pinta bien, pero nunca se sabe. Si no preguntale a Pepe Santoro, que como interino metio mas puntos que muchos tecnicos oficiales.

Y luego nos queda la marcha de Matheu que estaba un tanto cantada, por todo lo que venias diciendo. Creo que la oferta era irrechazable, porque 7M son una cifra imposible en el futbol argentino y que practicamente te sanea la economia de una temporada. No se como venimos economicamente (seria interesante un post sobre la situacion) pero este monto seguramente ayudara y mucho a equilibrar el balance. Con la marcha de Carlos ha quedado un hueco que solo podriamos cubrir con un jugador libre, aunque como decis podriamos tambien utilizar la polifuncionalidad de algunos jugadores para tapar el bache y darle minutos a jugadores como Romario. Todo es valido, aunque me sorprende que no encontremos a nadie libre.

Las otras bajas en tanto pintan como buenos negocios, Velez, Caceres, y Valencia, que nos han dejado poco mas de 3 millones. Ademas ninguno era tenido en cuenta por el Tolo asi que si sacamos ese dinero y encima hacemos limpieza, es un golazo. Me interesan mucho por otro lado los nombres que mencionas que llegaran en Julio, no tenia idea que ya teniamos atados a esos jugadores y todos son fantasticos... algo a aprovechar cuando se juega en argentina es el tema de la renovacion de contratos y la cantidad de jugadores que quedan libres. Creo que nos hicimos con un muy buen material, principalmente el mudo Vazquez. Habra que ver como equilibramos sus sueldos aunque las ventas que hicimos por casi 10 millones de euros creo que sanearan las cuentas. Quedo para el final el prestamo de Ferreyra, un jugador que actualmente esta en el rojo, supongo que te jugo el corazon :biggreen a la hora de traerlo. Sera una muy buena opcion, un extremo muy tecnico, con una pegada fenomenal. No nos va a a fallar, y le sobra para romperla en el futbol argento.

Bueno amigo, un abrazo y nos vemos mas adelante. Abrazo

• Autor

Santi10-1.png

Sin dudas amigo que ese efecto fugaz en los técnicos es algo característico en la realidad de la Argentina y se ve duramente reflejado en el FM, aunque me parece que a diferencia de la realidad, esta pautado casi de la misma forma que en el resto de los países, cosa que en la primera división real esta todo mucho mas revolucionado que en otros lugares, como bien decís, siendo una de las ligas con mas cambios técnicos en menor tiempo. Acá por suerte hay algunos técnicos que vienen de hace mas de un año y media y parecen que no van a cambiar mientras sigan por el buen rumbo, eso hoy acá no pasa, salvo Gareca y nadie mas.

Buen análisis sobre como piensa Argentinos Juniors a la hora de contratar técnicos, y la verdad que no les ah ido muy bien, aunque ojo, hubo equipos que prueban con nuevos entrenadores, sin tantas experiencia y tampoco les va muy bien, caso C. Diaz, el de Lanús que no me sale escribir el apellido jaja, etc, etc. Creo que hay que tener un conjunto de cosas para que esto funcione, y bueno, el bicho buscara que Russo sea la pieza clave para re-establecer su curso.

La cosa de nombres fue al revés amigo jaja, primero el lobo contrato a Troglio y como el bicho se quedo sin dt, fue a buscarlo a Russo. Totalmente real y esta partida me sigue sorprendiendo jaja. Nuevamente Pedrito en el lobo, esperemos le vaya bien, pero la verdad que la tiene demasiado complicado. Y lo de rasin :biggreen habrá que ver, suena a manotazo de ahogado, pero quien sabe, tal vez estén por llevar a cabo esos famosos "proyectos" lo que si, es que se reforzaron muy bien, para mi van a dar pelea, pese a la inexperiencia del dt.

Con el tema de Matheu y económico es así, una oferta que no podíamos rechazar y que va a equilibrar todo el balance, que con el déficit mensual fue decayendo de manera increíble. Con respecto a un articulo sobre la economía, ya hubo uno hace muy poco, a comienzo de temporada () y habrá otro supongo que a fin de este torneo, para ver como avanzo la cosa. En resumen a comienzo de temporada estábamos a 12M en el balance, cerrando este primer torneo, nos fuimos casi a 0, estábamos complicados y necesitábamos esa venta, nos da aire.

Después con los refuerzos creo que hubo una confusión chiquita jaja, Ferreyra no llego cedido, sino que firmo libre a causa de la cesión de Énner Valencia, ahí estuvo la confusión. Después el resto como decís, se fueron jugadores que no teníamos tan en cuenta y sacamos algo de plata, así que nos viene bien. Y los que llegaran a fin de torneo, se ficharon apenas comenzado este 2012, así que fue una noticia recién salida del horno. Todos nombres que me entusiasman, y no te preocupes con el tema de sueldos, se contrataron ya sabiendo quienes se van a ir, cobrando prácticamente lo mismo que ellos, a aun menos. Como por ejemplo el caso del mudo, que lo querían de todo Europa y prefirió venir al rojo, con un contrato de reserva, tremendo.

Saludos amigo, gracias por pasarte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.