Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Conociendo al equipo

El New York Red Bulls es un profesional estadounidense de fútbol del club con sede en Harrison, Nueva Jersey, que compite en la Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol más importantes del Estados Unidos y Canadá . Es uno de los estatutos diez clubes de la MLS, después de haber competido en la liga desde sus inicios.

El equipo fue miembro fundador de la MLS ( 1996 ), pero ha pasado por varios cambios de nombre. El equipo fue conocido originalmente como el New York / New Jersey MetroStars de Nueva hasta 1997. Desde la temporada 1998 hasta la temporada 2005, el equipo fue conocido simplemente como el MetroStars . El 9 de marzo de 2006, el equipo fue vendido a Red Bull GmbH , dando lugar a la actual nombre de equipo.

Ellos son los originales franquicia de la MLS sólo para que no pudo ganar ningún trofeo importante (ya sea de liga, copa, o la competencia eliminatoria) desde su creación. el mejor resultado del equipo en el juego de la MLS fue la Copa de la MLS en el 2008. En la Copa Abierta de EE.UU. , los MetroStars alcanzó tres semifinales (1997, 1998, 2000), antes de llegar a su primera final en 2003, perdiendo 1-0 ante el Chicago Fire . El 26 de agosto de 2000 , el Metro ' de Clint Mathis estableció un récord de la MLS al anotar cinco goles en un partido contra el Dallas Burn .

Algunos conocidos jugadores, así que han jugado para el equipo han sido Roberto Donadoni , Lothar Matthäus , Adolfo Valencia , Youri Djorkaeff , Amado Guevara , Juan Pablo Angel , de Thierry Henry y Rafael Márquez . El equipo ha tenido su parte de conocidos entrenadores así como también, incluyendo Carlos Queiroz , Carlos Alberto Parreira , Bora Milutinovic , así como Bob Bradley , Mo Johnston , y Bruce Arena . estadounidense estrellas Tony Meola , Tab Ramos , Tim Howard , Alexi Lalas (que también era el equipo de Gerente General, por un breve tiempo), Clint Mathis , Jozy Altidore , Michael Bradley , Claudio Reyna y Eddie Pope han jugado para el equipo.

Equitación:

b46ss3.jpg

Empleados:

15pqw49.jpg

Estadio:

El equipo juega sus partidos como local en el Red Bull Arena , en Harrison, Nueva Jersey , que abrió sus puertas para la temporada 2010 de MLS . Anteriormente, el equipo jugó en el Giants Stadium , donde habían jugado sus partidos en casa desde 1996 hasta el final de la temporada 2009. El estadio se encuentra en East Rutherford, Nueva Jersey . La Nueva Jersey de Deportes y Exposiciones Autoridad (NJSEA) propiedad Giants Stadium, junto con el Izod Center y gestiona New Meadowlands Stadium . El equipo de la sede se encuentra en Secaucus, Nueva Jersey .

El 16 de noviembre de 2007, Red Bull anunció que había adquirido la propiedad total del proyecto de construir un nuevo estadio para el club en Harrison. Red Bull construyó el estadio sin dinero de los contribuyentes. El equipo se mudó al nuevo estadio de fútbol-específico , Red Bull Arena, en Harrison, situado directamente enfrente del río de Passaic desde Newark, Nueva Jersey, para la temporada 2010. El nuevo estadio tiene una capacidad de 25.189 asientos.

El 20 de marzo de 2010, el equipo Red Bull jugado un partido de exhibición contra el Santos FC en la victoria inaugural por 3-1. La primera liga de partido de la MLS tuvo lugar en la nueva sede el 27 de marzo de 2010 con un triunfo por 1-0 sobre el Fire de Chicago, el único gol procedentes de Estonia internacionales Lindpere Joel.

148dy8m.jpg

• Autor

Primer Equipo:

Porteros:

2iw4vur.jpg

Defensas:

34fyybm.jpg

Mediocampistas:

2wny1e8.jpg

Delanteros:

oqlxlz.jpg

• Autor

Conociendo al equipo II

Presupuesto:

mjtw0x.jpg

Equipo Ideal:

1fgvnk.jpg

21476sz.jpg

• Autor

Los Amistosos

2d0fgbo.jpg

Sobre los amistosos la idea es conocer al equipo y a la vez a los jugadores del medio local, es por eso que en esta pre temporada nos enfrentaremos a tres equipos estadounidenses, el primero de ellos es el D.C. United que dará comienzo a mi participación en el banquillo del equipo de los Red Bulls, seis días mas tarde el Toronto FC vendrá al Red Bulls Park para protagonizar un emocionante encuentro que espero y termine en victoria para nosotros, por ultimo Seatle también nos visitara para dar por concluido los enfrentamientos con conjuntos norteamericanos. Luego de estos partidos jugaremos con rivales mas fuertes, el PSV de Holanda sera nuestro primer rival de un gran nivel al cual enfrentaremos en nuestra casa para intentar protagonizar un excelente cotejo que nos ayude a ver los últimos detalles del equipo, nuestro único encuentro fuera sera con nuestra filial de los Red Bulls en Estados Unidos, con ese encuentro de visita pasaremos a nuestro torneo de presentación en el cual han sido invitados LOS Angeles Galaxy de la Major League Soccer, el Tottenham Hotspur de la English Premier League y el Paris Saint-Germain de la Ligue 1, en el sorteo salimos elegidos para enfrentarnos a los Spurs ,que serán nuestra carta clave para saber como esta el equipo.

Bueno eso es todo por ahora, mas adelante les traeré información sobre posibles fichajes y algunos cambios que se podrían dar en el equipo en busca de conquistar alguna copa.

Buen inició este que te estas plantando con el New York Red Bulls, un equipo que se reforzó con todo para este mercado pasado trayendo figuras de la talla de Márquez o Henry, además de gente como Albright o Ángel que ya están en el equipo.

Cuida mucho a Agudelo, un jugador que en lo personal me parece excelente y que en la vida real ha tenido un inicio esperanzador tanto en la MLS como en la Selección de USA.

Aquí te dejo uno de sus golazos que anoto recientemente:

Editado por aeo

• Autor

27yq1ah.jpg

aeo - Primero gracias por pasarte y comentar, bueno la verdad que este equipo me tentaba mucho por el hecho de tener a Henry mi jugador favorito pero por otro lado tengo un gran reto ya que no comprendo mucho la MLS y tendre que acoplarme en el equipo y traer jugadores estadounidense ya que tengo muchos extranjeros, lo de agudelo de verdad es que es un crack y si o si quedara en el equipo pero como suplente ya que Angel y Henry seran los titulares habituales en la delantera.

gracias por sus comentarios

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

27yv0ax.jpg

2li7ay0.jpg

Febrero es el mes de mi debut como entrenador y mi primer reto sera el conjunto del D.C. United que por lo poco que lo conozco y la información que recaude estoy viendo a un conjunto que fácilmente podría pelear el titulo de la MLS, pero esto solo es una pretemporada por lo que los resultados son de poca utilidad , lo que mas importa es el desempeño de los jugadores dentro del campo, es por eso que estoy pensando en usar mis dos alineaciones que le plantee al presidente del equipo Ryan Owens , el 4-3-1-2 y el 3-5-2 , espero que alguna de ellas me de los resultados que estoy esperando para poder empezar el torneo con el pie derecho y bueno los resultados si serán importantes en ese momento por lo que tengo que procurar hacer bien las cosas.

verv46.jpg

Fichajes:

2uj17cl.jpg

El delantero mas importante de la selección estadounidense deja a Los Angeles Galaxy por €6,250,000 que fueron pagados nada mas y nada menos que por el conjunto de los "Blues" , si como lo oyen el conjunto del Chelsea se hace con los servicios de un gran jugador que a sus veintisiete años deja nuevamente a los Galaxy pero esta vez de manera definitiva.

• Autor

Capitulo 5 - La primera alineación

1fefiv.png

Ahora que ya me estoy comprendiendo con los jugadores y bueno que tenemos una amistad y sobre todo respeto, se podría decir que ya estamos listo para nuestra primera prueba de fuego que será frente al D.C. United equipo que pienso yo que puede ser un protagonista de la MLS, pero a decir verdad quien soy yo para hablar de quien puede ser o no protagonista si mi trabajo es hacer que el protagonista del campeonato sea mi equipo, los New York Red Bulls. Ya dejando de lado esas cosas , creo que en este encuentro podemos salir con todo en busca de sacar un resultado favorable para nosotros , es decir ganar a toda costa , sin importar nada tenemos que sacar una victoria sea de 1 o 2 o 1/2 gol, esa es la idea que tengo para mi equipo de ahora en adelante iremos con todo en busca de la victoria , así es mi pensamiento y dudo que lo pueda cambiar en algún momento, siempre buscare la gloria por mas difícil que esta sea.

Es momento de hacer la alineación y pensar que sistema táctico usare primero, por mi experiencia jugando Football Manager creo que usaría un 4-3-1-2 pero por otro lado mi experiencia en el FIFA y PES me dice que el 3-5-2 seria la mejor alternativa, bueno lo mejor seria escoger con una moneda, la cosa es que en algún momento usare ambas alineaciones así que no interesa cual sea primera o segunda. Si cae cara el sistema será el 3-5-2 pero si cae sello el sistema a usar será el 4-3-1-2, veremos que sale, pongo mis manos al destino de Dios, y el resultado es.... , mmmm que interesante usare el 4-3-1-2 primero, ahora la idea es pensar en que jugadores serán los que arranquen en el encuentro. Primero pensare en los delanteros que los tengo ya elegidos desde que acepte este cargo, si Henry y Ángel serán los dos hombres de referencia arriba, y en la defensa no podría pensar en otro hombre de experiencia sino es "Rafa" Márquez , haber en el arco quien podrá ir , el único jugador que es norteamericano es Cepero pero no me da mucha seguridad aun, Sutton es bueno pero no creo que sea el titular habitual en mi esquema, por ende y descarte el elegido para arrancar será el senegalés Coundoul, ya teniendo eso ahora los defensores, Talley será el que arranque por derecha por lo bien que anduvo en la ultima practica, el que acompañe al mexicano como central será Tim Ream al cual vi bastante atento ayer y hoy en la mañana fue el héroe del encuentro de practica, por ultimo en la izquierda se movilizara Roy Miller al que por ahora le tengo mas confianza y bueno se que puedo estar tranquilo con el en ese lado.

Ahora a golpearme la cabeza pensando en los volantes , tengo tan buenos jugadores que se encuentran en un magnifico nivel que no se a quienes podría hacer arrancar, haber por derecha quien podría ir, mmmm ya se ira Ubiparipovic que anoto un tanto hoy en las practicas, en el centro del campo el veterano gales Carl Robinson intentara ser la manija del equipo y aunque no practique esa posición con el , se que puede ser muy útil y lograr hacer que el equipo se mueva a su ritmo, ahora el izquierdo, pensaba poner a da Luz pero hoy no a estado fino en la practica y se le noto desconcentrado, así que no me queda de otra que probar por izquierda a Joel Lindpere. Bien con esto solo me queda hacer un ingreso mas, quien podrá ser ese hombre que me ayude a crear una movilidad mas inteligente entre los mediocampistas y los delanteros, están en esa posición haber , que no tengo mas que a dos hombres, el danés Nielsen y el marroquí Ballouchi , pero Nielsen ya tiene un contrato firmado por otro equipo así que Ballouchi será el de la partida.

Ya tengo el equipo armado y solo me queda esperar de que mañana pase todo lo que tengo planeado en mi cabeza, ya que si no ocurre lo que estoy pensando como que nos podríamos comer algunos goles y como que la hinchada tendría mas dudas de mi de lo que ya tienen, y sobre todo los malditos de la prensa me van a atacar como nunca antes, no puede ser que yo hace unos meses estaba como ellos aunque yo no atacaba a nadie , estos periodistas de hoy hacen de todo por llevarse un pan a la boca, bueno chamba es chamba y solo tengo que pensar en ganar, se que mi equipo puede.

• Autor

2hi1idt.png

b8v594.png

Estadio: Red Bull Park, Harrison (NJ)

Árbitro: Michael Kennedy

Fecha: 13/02/2010

Noticias D.C. United: Pablo Hernández (Fisura del metatarsiano)

Jugadores Clave:

th_flecha.png Juan Pablo Angel (New York Red Bulls)

th_flecha.png Santino Quarante (D.C. United)

Prensa:

"El New York no tiene un mal equipo, es un oponente digno y creo que lo va a hacer bien, pero yo apostaría por el D.C. United."

Alineaciones:

th_tactica.png Red Bulls (4-3-1-2): Coundoul, Talley, Márquez, Ream, Miller, Ubiparipovic, Robinson (45' Tchani), Lindpere, Ballouchi (45' Nielsen), Ángel (45' Agudelo), Henry

th_tactica.png D.C. United (4-4-2): Perkins, Zayner (63' Peña), Jakovic (58' McTavish), Rice, Burch (79' Graye), Najar (74' Varela), Simms, King(45' Shanosky), Wallace, Critsman (45' Moreno), Quaranta

Goles:

th_gol.png 26' Rodney Wallace

Incidencias:

th_amarilla.png Carey Talley (64)

th_amarilla.png Clyde Simms (45+1)

Mejor Jugador:

th_mvp.png Rodney Wallace - 7.8

Resumen:

El debut menos deseado se me daría en este encuentro donde seriamos dominados por el D.C. United de principio a fin, la alineación que plantee para este encuentro al parecer fue todo un desastre frente a un equipo que supo mover el balón y que nos anotaría un tanto en la primera mitad , todo comenzó cuando Quaranta se llevo a Miller que no pudo pararlo, inclusive el defensa intento detenerlo jalándolo de la camiseta sin embargo Santino Quaranta siguió con el dominio de balón e inclusive pudo jugar con Cristman que se encontraba en la banda izquierda, con una buena recepción Adam Cristman detuvo el esférico para levantar la cabeza y centrar el balón con la parte externa , Talley y Márquez salieron en busca de despejar el esférico pero no contaron con que Wallace les ganara el balón , al ver que el peligro se acercaba Talley quiso peinar el balón pero lo único que hizo fue regalarle la jugada a Rodney Wallace que de bolea remataría de una manera tan violenta que el golero Coundoul no pudo ni ver el balón que se incrustaría en las redes, con un gol tan rápido nos tendríamos que salir en busca de un empate que seria muy complicado de lograr. Los visitantes sabían tocar el balón con una precisión tremenda, casi se podría decir que ese equipo es de alguna liga europea por el gran desempeño dentro del campo, no obstante nosotros también supimos jugar el partido y creamos tantas ocasiones claras de gol como nuestro rival, pero eso si ellos supieron aprovechar la única que tuvieron y la clavaron muy bien. Como ya lo había dicho este equipo del D.C. United va a ser uno de los protagonistas claros del campeonato de la MLS.

• Autor

t51x55.png

2gvngxe.png

El nuevo entrenador de los Red Bulls comienza a dar dudas

Como ya lo habíamos pronosticado, los Red Bulls han cometido el error mas grande de sus días al contratar al entrenador Bruno Uceda que en su primer encuentro a demostrado ser un entrenador incompetente y sin ninguna experiencia , que lastima para los fanáticos de los New York Red Bulls que seguramente deben estar jalándose los pelos al ver el encuentro de anoche. Thierry Henry , Juan Pablo Ángel y Rafael Márquez , las grandes figuras del equipo , ayer no fueron ni la mitad de buenos de lo que son, a decir verdad no jugaron de una manera que llamara la atencion , quizas sea por el esquema que se planteo anoche.

El "entrenador" Bruno ya puede ir empacando las maletas , nadie cree que dure mucho luego de esta pre temporada que seguramente sera su final, seguramente ni siquiera llegue a entrenador profesionalmente, el tiempo lo dirá todo. Ahora jugaran frente al Toronto FC que los visitara nuevamente en el estadio Red Bull Park, donde seguramente veremos la misma reacción de un equipo mediocre que no puede levantar cabeza por el mal manejo de un entrenador con solo un juego en su haber.

Escrito por Andrews Coleman

• Autor

rj46cy.png

fenif9.png

New York Red Bulls - Toronto FC

Estadio: Red Bull Park, Harrison (NJ)

Árbitro: Michael Kennedy

Fecha: 19/02/2010

Noticias D.C. United: Jacob Peterson (Sobrecarga del gemelo)

Jugadores Clave:

th_flecha.png Rafael Márquez (New York Red Bulls)

th_flecha.png Stefan Frei (Toronto FC)

Prensa:

"El partido tiene el empate casi asegurado. No hay un equipo superior a otro."

Alineaciones:

th_tactica.png Red Bulls (3-2-3-2): Sutton, Márquez, Petke, Ream, Tchani, Sassano, Ballouchi (45' Stammler), Robinson (45' Hall), Lindpare(45' Da Luz), Henry (45' Agudelo), Ibrahim

th_tactica.png D.C. United (4-4-2): Frei, Gargan (74' Sanyang), Henry(75' Usanov), Attakora, Hscanovics(80' Nane), Ibrahim(74'Lindsay), Saric(74' Garcia), LaBrocca, Gala(82' White), Barrett

Goles:

th_gol.png 2' Fuad Ibrahim

Incidensias:

th_amarilla.png Martin Saric (68)

Mejor Jugador:

th_mvp.png Gabe Gala - 8.1

Resumen:

Si señores, una nueva derrota para los New York Red Bulls que nuevamente en casa terminan cayendo por la minima diferencia, esto se esta convirtiendo en una costumbre para los hinchas de los Red Bulls, por lo visto este equipo no va a poder ganar su tan ansiado titulo que ya hace años desa ganar, la verdad es que con jugadores como Thierry Henry, Rafael Márquez, Juan Pablo Ángel, Juan Agudelo, Tony Tchani , entre otros, no van a poder disfrutar de la gloria si es que siguen demostrando que son un equipo mediocre, pero como vengo resaltando hace semanas, el gran problema del equipo es nada mas y nada menos que el suchodicho tecnico Bruno Uceda, la verdad es que no se de donde lo sacaron pero es un chiste verlo dirigir, si es que no pierden por goleadas es solo por una unica razon de la dignidad de sus jugadores, esperemos que mas adelante el señor Ryan Owens recapacite y piense mejor en el futuro de su equipo.

El proximo cotejo que veremos de los Red Bulls sera contra el Seattle, asi que esto podria significar el despido de un entrenador, por lo que se denomina al proximo cotejo como "El despido de Uceda vs el Seattle", lo que todos ya se viene venir.

Escrito por Andrews Coleman

Editado por XxReDestruxionxX

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.