Jump to content

Respuestas destacadas

Por un momento pense que habiamos fichado a Donovan tal y como queria el entrenador.Lastima que lo ficharon los blues que en mis partidas casi siempre hacen este fichaje :/

Bueno hemos empezado con mal pie los amistosos y la prensa ya empieza a tocar las narices por dos partidillos de nada pero ha sido por la minima y son rivales de la división el DC United que es de los peligrosos y el Toronto.A ver como marcha el resto de los amistosos.

dificil reto muy dificil, yo juge en alguna partida esa liga y es más complicada de lo que parece. Te pregunto vas a ser un equipo joven o vas a traer viejas glorias de otros lados?

• Autor

27yq1ah.jpg

RazzorManager90 - Si la verdad que yo quería fichar a Donovan pero no pudimos combatir frente a los Blues, ahora sobre la prensa creo que van a atacar todo el tiempo solo por el hecho de que el Red Bulls a contratado a un entrenador sin experiencia alguna.

gambito - Es complicadisima esta liga y menos aun si ni la conoces bien, por mi parte quería formar un equipo que la mayoría sea norteamericanos pero en realidad es muy complicado y casi no hay jugadores libres buenos, por lo que solo haré uno que otro fichaje, serán con las justas un máximo de 3 o 2.

gracias por sus comentarios

Saludos se me había pasado leer tu historia muy buen inicio con un equipo muy interesante te seguiré a ver hasta donde llegas. Saludos y suerte en tu historia

• Autor

27yq1ah.jpg

Jiga - Gracias por pasarte y comentar, espero verte mas seguido por acá.

• Autor

13yjltf.png

2m4swv8.png

New York Red Bulls - Seattle

Estadio: Red Bull Park, Harrison (NJ)

Árbitro: Marcel Yonan

Fecha: 24/02/2010

Noticias New York:

- Rafael Márquez (Partido internacional con México)

- Seth Stammier (esguince leve de rodilla)

Noticias Seattle:

- James Riley (hernia)

- Jhon Hurtado (rotura de los ligamentos de la rodilla)

Jugadores Clave:

th_flecha.png Carlos Mendes (New York Red Bulls)

th_flecha.png Kasey Keller (Seattle)

Prensa:

"Espero la victoria del Seattle en este partido. Después de ver las alineaciones, el Seattle tiene mejor organización que el New York y creo que esta diferencia de calidad se demostrará durante el partido."

Alineaciones:

th_tactica.png Red Bulls (3-2-3-2): Cepero, Talley, Mendes, Ream, Tchani (75' Hall), Sassano, Garcia(75' Ubiparipovic), Robinson(45' Linspere), Borman(45' Nietsen), Chirgardze(45' Henry), Chinn(75' Ángel)

th_tactica.png Seattle (4-4-2): Keller, Evans (67' Seamon), Parke, Marshall, Wahl (79' Scott), Vagenas(62' Sturgis), Alonso(84' Graham), Fernández(72' Jaqua), Zakuani(72' Nyassi), Montero, Nikufo(72 Estrada)

Goles:

th_gol.png 33' Tim Ream

th_gol.png 35' Fredy Montero

Incidensias:

th_lesion.png Brad Evans (67)

th_amarilla.png Jeff Parke (39)

th_amarilla.png Carlos Mendes (90)

Mejor Jugador:

th_mvp.png Tim Ream - 7.5

Resumen:

Se vio un partido bastante llamativo en el Red Bull Park , luego de dos derrotas consecutivas del nuevo entrenador Uceda al parecer ya le agarro el hilo a su equipo, y ayer demostró que puede entrenar a un equipo de la MLS , si ven la alineación titular del equipo podrán notar a que me refiero, si bien no puedo opinar de que si esos jugadores son suplentes o no pero la verdad que jugo con un equipo que normalmente no inicia los encuentro. Pero en la segunda mitad fue vital la inclusión de nuevos jugadores por el hecho del cansancio y sobre todo porque en estos partidos de preparación lo más importante no es ganar si no ver como anda la plantilla para el comienzo de la temporada. Por el momento termina la seguidilla de partidos contra equipos estadounidense, para comenzar los cotejos internacionales, el primer rival será el PSV Eindhoven, el cual estaría llegan el día 1 de Marzo para que un día después pueda disputar el encuentro contra los Bulls.

Escrito por Jhon Cox

Bueno me uno a esta historia que me ha gustado mucho desde su comienzo. Bonitos gráficos que son simples pero bastante agradables para la vista :/.

Suerte con el NY Red Bulls que es un equipo que ha invertido con algunas figuras de cierto renombre y ahora habrá que convertirse en protagonistas debido a esa exigencia que conllevan dichos refuerzos. No se ha comenzado de la mejor manera pero estoy seguro que de apoco el equipo podría afianzarse al sistema del entrenador.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

27yq1ah.jpg

.Alex* - Gracias por pasarte y comentar, especialmete gracias por tus comentarios, la verdad es que tengo un equipo bueno pero que tiene mucho por mejorar, ojala llegue a fichar a alguien ya que es lo que mas trabajo me cuesta.

• Autor

27yv0ax.jpg

5k58ie.png

Momentos cruciales se acercan para el equipo , ya que primeros nos mediremos frente a los holandeses del PSV y al día siguiente tendré que entregar la lista de los jugadores que integraran el plantel para participar en la Major League Soccer, con la definición de los jugadores ya solo nos quedara jugar una pequeña "pichanguita" con nuestra filial para descansar y llegar entonados a enfrentar en nuestra copa de presentación de equipo al poderosos Tottenham Hotspur , y bueno si podemos vencer a los Spurs nos mediremos en la final frente a LOS Angeles Galaxy ó el Paris Saint-Germain, con esa definición solo tendremos que aguantar calmados el comienzo del torneo local en donde debutare a nivel profesional frente al Chicago Fire.

eil7v4.png

vyrsl2.png

au6ttv.png

• Autor

2hr0ncl.png

fddqj7.png

Como lo escuchan el primer fichaje de los Red Bulls a llegado , toda una estrella se une al equipo del toro, Rigobert Song el camerunes de 33 años a firmado un contrato de dos años luego de una seguidilla de charlas con el entrenador Uceda, por lo visto este entrenador no es cualquiera para llegar a hacer este fichaje tan llamativo. El veterano jugador se suma a la filas de estrellas del equipo junto a Henry, Ángel y Márquez, todos ellos jugadores de 30 años para arriba, sera que todos ellos vienen a cerrar su ciclo de jugador viniendo a una liga humilde aunque con mucho talento e inversión. El equipo dirigido por Uceda se esta comenzando a armar y ya a podido conseguir empatar en esta pre temporada, sera que esto solo es el comienzo de una carrera interesante, o quizás solo sea suerte, la verdad es que lo sabremos mas adelante cuando lo veamos debutar en la MLS y sobre todo en la presentación del equipo. Antes de terminar esta breve nota les dejo mas abajo las palabras del camerunes tras el anuncio de su llegada.

Rigobert Song: "Me siento contento de llegar a las filas del New York Red Bulls que se esta comenzando a armar para la presente temporada, por lo poco que se es que tenemos un equipo con jugadores claves e interesantes y sobre todo un entrenador que sabe lo que quiere. Lo que me llevo a firmar este contrato fue nada mas y nada menos que el entrenador Bruno, gracias a el ahora estoy en un nuevo equipo donde espero poder aportar todo lo que se para lograr algún campeonato, los hinchas estan con sed de gloria y eso es lo que le vamos a dar."

Escrito por Jhon Cox

buen fichaje que te puede aportar mucho, pero te doi un consejo yo he jugado esa liga y si te llenas de veteranos es pan para hoy pero luego...........

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.