Jump to content

Featured Replies

El Ajax en segunda??? juas con el futuro que siempre tiene :D

Que esperas de la selección a la hora de nuevas estrellas?? Alguien que puede ser el nuevo Guillit, Van Basten o incluso en nuevo Cruyff???

Suerte, Zera.

• Autor

Gracias por seguir la historia Bakanly (por cierto, cuando te fui a hablar hoy saliste del msn)

De la seleccion espero que salgan estrellas porque sino cagamo :D

Hay algunos jugadores interesantes, pero pocos o ninguno con nivel de estrella. Supongo que nuestro mejor momento paso ya y que nos deberemos conformar, al menos por un tiempo, por ser de los equipos que pelean pero que nunca llegan a nada. Espero estar equivocado.

Por cierto, tenemos un partido amistoso ante Liechtenstein, en un rato lo veremos y analizaremos.

• Autor

holanda.jpg

VS

Liechtenstein.gif

Hacemos una convocatoria especial, ya que muchos jugadores al momento de hacer la convocatoria estaban en los JJOO (que por cierto, ganaron con Nijkamp como capitan)

El partido termino asi:

Holanda-Liechtenstein1.jpg

No hay mas que agregar, partido en mi opinion relevante para afirmar que Simons es MUY irregular, que Van den Berg es goleador indiscutido (Lleva 40 goles en 45 partidos).

Van Zundert y Hasselbaink se perfilan como candidatos a jugar de Mpc ahora que no esta Van der Vaart y que los Vink no son la gran cosa.

Bueno, ahora queda esperar al proximo partido, frente a España.

Arjen Robben se convirtio en el jugador con mas partidos disputados con la orange al tener 122 apariciones (el anterior era Kluivert con 121)

• Autor

holanda.jpg

VS

spain.jpg

El ultimo partido del 2016 ante un España que mantiene a Casillas y Estefania de referentes.

Holanda-Espaa1.jpg

La expulsion de Hasselbaink (muy tonta por cierto) nos dejo con mucha menos fuerza en el ataque. La entrada de Alberts por Vink (Pasando Alberts a la izquierda y Robben a la mediapunta) surtio efecto y asi conseguimos vulnerar la defensa española, pero un solitario gol de ellos permitio que quedaramos en tablas. En general estoy conforme con el rendimiento.

Chau 2016, hola 2017 :D

Mucha suerte, amigo zera... B)

• Autor

Shileno!!! tanto tiempo! honor que te pases por aqui... a ver cuando te metes al msn y nos ponemos al dia

A Momento Veo un Holanda Muy Irregular, ojala que los resultados sigan mejorando y veamos si las cosas mejoran....

Que manager tiene el Ajax actualmente?

jugadores?

que les paso?? como llegaron a descender!!?? :D

Un Saludo! :D

Shileno!!! tanto tiempo! honor que te pases por aqui... a ver cuando te metes al msn y nos ponemos al dia

es que no me he podido bajar el 7.0 porque se me cuelga, y la maquina no me deja meterme con el que tengo xD hay que seguir tratando...

mucha suerte y saludos B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.