Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, bueno queria ver si me podian ayudar sobre a que inclinarme.

Eh decidido este fin de semana empezar mi historia, con su permiso claro.

Me encantan las historias que hay por acá, hace bastante tiempo yo habia empezado una pero por motivos de tiempo y cambios de trabajo tuve que dejarla, pero esta vez prometo que no va a pasar lo mismo.

Sinceramente el FM es un juego que no me aburre nunca, soy muuuuy adictivo con este juegazo, entonces eh aqui mi consulta:

Como lectores de historia, o sea, ustedes, que les es mas atractivo? Empezar una historia con determinado objetivo y finalizarla con dicho objetivo cumplido? o empezar con un entrenador, tratar de seguir su carrera, sus equipos, sus logros, vistorias y derrotas, etc.. a lo que voy es, esto a la larga no les parece aburido al lector? Yo en mi caso no tendria problema en hacer un tipo de historia de este tipo, porque como dije, NO ME ABURRE NUNCA este juego, pero si lo desean y es mejor para el publico un equipo con varios objetivos y fin de la historia tambien no tendria problemas en hacer ese tipo de relato.

Bueno, muchas gracias por leer y seran bienvenidas las criticas/consejos.

HISTORIA LARGA SIN FIN o HISTORIA CON DISTINTOS OBJETIVOS, CUMPLIRLA Y TERMINARLA AHI?

La idea es empezar entre mañana o domingo, y dependiendo de esta ayuda voy a decidir mi equipo.

Saludos!

Compañero, postea tus dudas en la zona de discusión, allí te contestaremos lo que necesites. Te recomiendo empezar por una lectura intensa de "Antes de comenzar una historia" y cuando tu quieras puedes iniciar la tuya. Sin embargo, sería bueno que te leyeras algunas antes de comenzar la tuya y que le eches un vistazo al hilo que te recomendé recién.

Además tienes la zona de elección del equipo para que te ayuden con ese tema, por lo cual te invito a pasarte por esas zonas.

Cierro el hilo porque no es una historia, fíjate siempre antes de postear las reglas de la zona.

Saludos y suerte en tu aventura!

Editado por Andy1010

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.