Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Acabo de empezar una partida con Lanus, primer año, y estoy buscando 1 delantero, 2 centrales y 2 mediocampistas centrales.

Algun recomendado? Necesito que rindan para esta temporada y que no sean extremadamente costosos por que la directiva me dio solo 1M y no voy a vender a nadie...

Espero que puedan ayudarme. Gracias

te puedo ayudar con el delantero: agustín torassa. Lo llevé a préstamo de All Boys a Independiente y ese tipo se cansa de hacer goles y asistencias, es un JUGADORAZO!

con los centrales y mediocampistas fijate en el ascenso o traé cedidos. Lucas Bovaglio y Carniello son buenas opciones en el ascenso. También Marcelo Torres es una buena opción: juega en el Azogues de Venezuela. Lo traje por 16m y ahora juega en el Atalanta.

sin ninguna duda mira el nombre de Facundo Martinez Montagnoli es argentino es medio campista tanto 10 de 8 y de 5,

tiene 25 años juega en Tecnico Universitario de Ecuador en la segunda division y solo te costara no mas de 50 mil dolares, euros.

solo buscalo y veelo por ti mismo.

No recuerdo el estado de estos en la primer temporada, pero echales un vistazo.

Fernando Gaibor (un ecuatoriano, que arranca en Emelec. Si mal no recuerdo, tiene 18 años al iniciar)

Y como delantero: Johnnier Montaño. De Alianza Lima.

A mi me han funcionado muy buen Johnnier tanto como Mediapunta, como Delantero... Y a Gaibor le entrené el puesto de CDC y funciona muy bien (naturalmente es MEC/MPC)

Saludos.

Editado por Saxon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.