Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

Ami llegada al país helvético me he encontrado con un montón de videos de jugadores y con unos informes sobre los que hasta ahora han sido los pilares básicos de la selección austriaca.

Por ello vamos ha hacer un pequeño análisis de lo que he visto en tan poco tiempo y sobre todo vamos a analizar los jugadores que pienso pueden ser los más útiles para nosotros, como así mismo vamos ha buscar un once tipo y un once reserva.

Desde mi llegada he dejado claro que no pienso cambiar los managers de las categorías inferiores pero si que pienso en que si un jugador destaca en dichas categorías subirá con la absoluta salvo que sean partidos importantes para las inferiores.

Voy a comenzar mi análisis puesto por puesto y para ello voy a comenzar por la portería.

Porteros

690410w2.jpg

Primer problema y de los grandes con el que me encuentro en Austria a día de hoy no hay ningún portero de garantías para defender a su selección, si me encuentro con varios jóvenes que están en otras ligas y que en un futuro podrían ser un pilar básico para nosotros pero que a fecha de hoy no son validos.

Aun así me he decantado por los siguientes tres porteros a priori para una preselección nacional:

Helge Payer: Se trata de un portero veterano que viene siendo referencia en el Rapid de Viena un equipo que es de la zona noble de la liga pero que siempre esta por arriba. A su favor tiene que parte como titular en su equipo y eso me da garantías de tenerlo en forma, además ya ha sido 20 veces internacional.

Marco Knaller: Portero que actúa en el Kaiserslautern II, ha sido solo internacional juvenil pero a su favor tiene que actúa en una de las ligas potentes y por ello le seguiremos todo el año partiendo como nuestro tercer portero y veremos sus avances.

Heinz Lindner: Portero del Austria de Viena ha jugado bastante el año pasado para tener 19 años y por ello me da garantías para llevarlo y tenerlo muy en cuenta para ser titular, seria una gran apuesta de futuro y de su rendimiento tanto en la selección como en su equipo dependeríamos.

Nos dejamos en observación otros tres porteros que pueden ser importantes: Ozcan, Macho y Gratzei.

Defensas

rtemagicp110606fuchs.jpg

En esta parte del equipo cuento con varios jugadores de calidad pero tengo un banquillo que no me da mucha confianza aun asi esta parte del equipo en situaciones normales de lesiones deberia ser competitivo cien por cien.

Paul Scharner: Pilar básico para nuestra defensa, es un jugador que actúa en la premier y eso ya es importante para nosotros porque carecemos de jugadores de dicho nivel. Partimos con él como central pero puede actuar en más posiciones.

Christian Fuchs: Otro jugador importante para nuestra selección, es un defensa de mucha calidad. Su zurda nos viene de perlas y lo podremos usar en tareas ofensivas también. Su experiencia en la Bundesliga demuestra que es jugador importante en su equipo.

Emanuel Pogatetz: Otro defensa central del cual espero mucho y espero no equivocarme. Llega este año al Hannover después de muchos años en el Boro donde ha sido un jugador imprescindible para ellos. Su experiencia internacional se debe dejar notar en nuestra plantilla.

Gyorgy Garics: Lateral derecho de largo recorrido que juega en el calcio siendo titular temporada tras temporada.

Andreas Ibertsberger: Central que juega en el Hoffenheim equipo revelación en la Bundesliga la pasada temporada y ha sido uno de sus pilares por ello debe aportarnos mucho. Tendrá que luchar por ser titular.

Sebastian Prodl: Una incógnita total, hace tiempo fue un jugador en Alemania hace dos temporadas con un rendimiento más que excepcional pero lleva dos temporadas casi en blanco veremos si reacciona o se queda en nada.

Ferdinand Feldhofer: Defensa veterano que después de varios años fuera de la selección lo repesco porque considero que puede ser muy valido para nuestro banquillo dado que puede jugar en todas las posiciones de la defensa.

Andreas Ulmer: Otro lateral zurdo que preselecciono como premio a la temporada pasada donde fue un básico en su equipo que salio campeón de la liga de Austria, tiene muy difícil jugar.

Todo lo que sea salirme de esto seria en seguimiento de la temporada y ver como avanzan el resto pero a día de hoy no vemos a nadie más preparado para defender nuestros intereses.

Centrocampistas

andreasivanschitz.jpg

Medio del campo pillado con alfileres, varios jugadores de mucha calidad pero a su vez muy jóvenes y el resto nose hasta que punto rendiran lo esperado. Tenemos un problema de esceso de zurdos considerable que tambien me preocupa pero que esperemos salga bien.

Marko Arnautovic: Sin dudarlo uno de los jugadores de más calidad de esta selección, un jugador joven que ha fichado esta misma temporada por el Inter aunque jugara en el Werder cedido.

David Alaba: Con tan solo 17 años va formar parte de la absoluta, el joven jugador ha salido de la escuela del Bayern y pienso que puede ser otro jugador importante en un periodo corto de tiempo para nosotros por ello desde el minuto 1 jugara con la absoluta.

Andreas Ivanschitz: Una zurda de oro, que le ha permitido triunfar en el futbol mundial, lleva ya dos temporadas en el Mainz y es uno de mis favoritos en esta selección.

Zlatko Junuzovic: Otro joven jugador que ha surgido en el panorama futbolístico europeo gracias a lograr hacer una temporada pasada mágica con su equipo siendo el mejor jugador del Austria Viena.

Julian Baumgartlinger: Un perro de presa del centro del campo que conoce a Junuzovic a la perfección juntos son el medio del campo titular del Austria Viena equipo de los más importantes de este país por ello ambos cuentan y mucho para mi.

Thomas Prager: Otro perro de presa que tiene muchísimas experiencia internacional a pesar de tener solo 24 años y es que ha jugado ya en Holanda y este año debutara en al liga de Suiza.

Jurgen Saumel: Jugador que llega este año procedente del Duisburgo pero que en la serie B lo ha realizado muy bien, me parece un jugador muy útil para nosotros y que tendrá sus minutos.

Marcel Buchel: El joven jugador tiene premio de entrar en mi primera preselección pero no se hasta que punto nos será útil. Juega actualmente en la Juve pero no tiene pinta de ser un jugador de mucho futuro allí, si sale de dicho equipo seria interesante para nosotros.

Saliendo de estos jugadores tenemos muchos jóvenes juveniles en varios equipos importantes de Europa por ello vamos a estar todo el año atentos a ellos y veremos si les dan la oportunidad de jugar en equipos de ligas menores y nos beneficiaríamos de ello.

Delanteros

902460w2.jpg

Justitos justitos en esta posición esperemos que los que tenemos en la preselección nos salgan rentables porque sino….

Marc Janko: La estrella de esta selección, delantero muy potente que milita actualmente en el Twente, esperemos que le den bola allí porque esta en progresión y es un jugador muy muy importante para mi.

Stefan Mairhofer: Un jugador que apuntaba a estrella pero en cuanto salio de Austria no ha vuelto a ser él. Esperemos que rinda bien con nuestra selección.

Roman Kienast: Una incógnita total, después de varios años por Suecia ha vuelto a su país pero no sabemos que rendimiento puede dar…

Philipp Prosenik: Otra perla de nuestra cantera que parte desde el principio con mi apoyo, veremos haber si sale bien la apuesta y el Chelsea le va dando cancha a un delantero que debe ser nuestro futuro.

Fuera de estos cuatro no tenemos nada de nada, esperemos que en la liga austriaca algún delantero se hinche a marcar y pida paso, esa seria una gran noticia.

Posible Once

tacticasbydarstoreikich.jpg

Editado por gambito

• Autor

haber si porfavor alguien me puede decir porque no me deja en windows 7 hacer screen en pantalla completa al juego solo en modo ventana es para complementar todo. un saludo y gracias por pasar.

• Autor

Editado por gambito

• Autor

Lo que dices de los Screens no se porque será, yo como juego en modo ventana no lo he probado nunca pero en teoría deberías poder xD

Y en lo que respecta a la Historia, suerte con Austria, una selección dura y bastante floja, que parece que está levantando un poco la cabeza últimamente con jugadores como Paul Scharner, Fuchs, Pogatetz, Arnautovic, Janko, el joven Alaba... Veremos a ver si consigue dar ese salto que necesita para poder pelear con otras selecciones que estaban en su nivel pero que ya dieron el salto, como Suiza, contra el que se jugó precisamente el primer amistoso. Amistoso bastante flojo, pero bueno, siendo el primero tampoco preocupa demasiado.

No me gusta nada la portería, ¿no hay ningún joven con proyección que se pudiera asomar pronto a la absoluta?

Bueno un saludo gambito y repito, suerte con Austria y la Historia xD

• Autor

DiVaio10, lo primero sobre los screens en modo ventana no salen exactos todos los atributos como lo haceis vosotros para que se vea todo bien?¿

Lo segundo, como dices esta selección es una de las que puede tener proyección en un futuro pero que a dia de hoy es de las más flojas e irregulares de la vieja europa. El objetivo pienso que es hacer un bloque que pueda participar de nuevo en un mundial y sobre todo en la proxima eurocopa no va ser una tarea facil pero si los jovenes y talentosos jugadores que tenemos tienen minutos en sus equipos y otros rompen a jugar puede hacerse un gran equipo pienso para pelear al menos con selecciones que ahora mismo seria imposible.

En cuanto a la porteria, Knaller en el Kaiserslautem y Ozcan en el Hoffenhein son mis esperanzas para un futuro. El primero con 23 años tiene que progresar y espero que juege titular en Alemania sino....., el segundo parte de titular en su equipo en contra tiene que ya cuenta con 26 años y no tiene mucha calidad... Como vien dices es el peor puestos de todos por mucho sobre el papel ver veremos.

A la espera de poder subir unos cuantos screens para que veais numeros de jugadores y demas, GRACIAS POR PASARTE. un saludo

• Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

En la imagen vemos la tactica que he utilizado todo el partido asi como los cambios, las conclusiones del partido no son para nada malas en cuanto a labores defensivas donde hemos estado perfectos teniendo Suiza muy pocas ocasiones y tan solo algun lanzamiento lejano que nos causo algun problema.

En ataque el equipo no ha estado para nada bien, hemos tenido poco tiempo el balón pero pienso que nuestro juego debe ser asi a la contra salvo en partidos donde no funcione dicha tactica y tengamos que llevar el peso del partido por narices.

Las bajas en esta convocatoria nos limitaron un poco por eso Fuch ha tenido que jugar de mediapunta zurdo haciendo un buen partido pero trabajando más en su faceta defensiva que en el ataque donde estuvo más espeso.

Lo mejor del partido ha sido el gran rendimiento de nuestra defensa y de nuestros dos porteros que estuvieron muy bien sobre todo Kanller planteandome serias dudas en el proximo partido de que guardameta usar como referente.

Lo peor, la falta de ideas en ataque y la falta de velocidad en la transición defensa-ataque, la ausencia por lesión de Arnautovic se ha notado porque Junuzovic es más creativo que el resto de jugadores por ello de enlaze con el medio del campo debe llevar peligro al area rival.

• Autor

cabeceracopiah.jpg

Voy a analizar nuestros rivales de cara a la clasificación para la euro 2012 que se jugara en Polonia y Ucrania.

Austria esta en el grupo A, donde ha coincidido con Alemania, Kazajistan, Azerbaiyan, Turquia, Belgica y Kazajistan. Sin duda un grupo para nada facil donde nos encontraremos con la actual subcampeona de europa y una de las selecciones más potentes del continente y del mundo a dia de hoy y lo peor de todo que esta en crecimiento como es Alemania.

Nuestro objetivo desde el primer momento sera buscar la segunda plaza del grupo pero no sera nada facil con Belgica y Turquia por el medio, dos selecciones que estan un peldaño a priori por encima de nosotros.

cabeceracopiacopia.jpg

119s.png

Voy a comenzar nuestro analisis del grupo para la euro por nuestro primer rival, Kazajistan.

Es una selección joven dado que han logrado jugar como tal desde 1992, de momento no tiene ningun exito reseñable y es una selección muy inferior al resto del grupo y una de las cenicientas de europa. Sin duda el unico problema de esta selección es visitarla en invierno cuando el campo puede estar congelado o nevado, nosotros iremos por alli en Noviembre por lo cual debemos ir con cuidado.

756h.png

Nuestro segundo compromiso sera Azerbaiyan.

Esta es la otra selección debil del grupo que no debe causarnos problemas salvo por lo mismo que la anterior el problema de su campo. Tambien es una selección más o menos nueva dado que compite como tal desde 1992. La unica diferencia entre esta selección con la anterior es que la liga de Azerbaiyan esta creciendo muchisimo gracias a los petrodolares y jugadores como Rivaldo han jugado en su liga dando algo más de nivel a los jugadores locales.

757.png

Nuestro tercer rival y uno de los más complicados sera, Belgica.

Bélgica ha participado en un total de once Copas Mundiales, alcanzando el cuarto puesto en 1986, tras ser derrotadas en semifinales por Argentina. Los Diablos Rojos tienen el récord de asistencias a una Copa Mundial ininterrumpidas por vía de clasificatorias (igualadas en 6 oportunidades, entre 1982 y 2002).

El combinado belga ha obtenido buenos resultados también en la Eurocopa, al obtener el tercer lugar en 1972 y llegar a la final en 1980. En los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de oro cuando fue local en 1920.

Como vemos Belgica es una selección con mucha historia que se ha venido a menos en estos ultimos años con el crecimiento de otros paises, aun asi es una selección fija en todas las grandes citas y sin duda sera nuestra rival más importante por el segundo puesto o al menos eso pienso.

799i.png

El cuarto rival sera, Turquia.

Si bien la mayor parte del territorio turco se encuentra en el continente de Asia, Turquía tradicionalmente juega en las competiciones de la UEFA, como la Eurocopa y las clasificaciones a la Copa Mundial de Fútbol.

El mayor éxito del seleccionado de Turquía fue en la Copa Mundial de Fútbol de 2002, Eurocopa 2008 y Copa FIFA Confederaciones 2003 realizada en Corea del Sur y Japón. Tras derrotar al combinado local de Corea del Sur, obtuvieron el tercer lugar del torneo, en la Copa Confederaciones 2003 fueron invitados luego de que Alemania rechazara participar en el torneo y al derrotar a Colombia obtuvieran el tercer puesto de dicho torneo.

Sin duda otro de los cocos en este grupo, entre nosotros, ellos y Belgica debe estar el segundo clasificado salvo sorpresa y es que esta selección turca tiene jovenes talentos que nos van a ser muy dificiles de parar.

771h.png

El coco de este grupo sera Alemania.

Alemania es la selección europea con más finales disputadas en la historia de los mundiales, igualando a Brasil en 7 ocasiones: 1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990 y 2002. Siendo la primera selección que lideró el Ránking FIFA, ocupando el primer puesto durante 1993 y 1994.

La selección de Alemania ha conquistado tres Copas Mundiales (1954,1974 y 1990). A nivel continental es la selección que más veces ha ganado la Eurocopa, con tres títulos en su haber. También conquistó una Copa Mundial de Fútbol Juvenil en 1981. En el mundial del 2010 se le ha conocido como "Los tigres de Europa".

Tradicionalmente ha sido nuestro archienemigo pero siempre han estado un escalón por encima de nosotros, es una selección que da envidia a todo el mundo y que juega realmente bien sobre todo en los ultimos años.

A continuación el calendario:

sinttuloydz.png

• Autor
  • Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.