Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, hemos echo un buenisimo papel en esta Eurocopa, pero no hay que desistir, tenemos que ir ahora a por la clasifiacion para el mundial vamoooooooooooooooooooooooS!

Alguna joven estrella que quiera pegar el salto a la aubsoluta?

• Autor

cadista18, en el proximo capitulo vereis nuevos jugadores jeje. saludos y atento jeje

• Autor

cabeceracopiah.jpg

MOVIMIENTOS JUGADORES AUSTRIACOS

Vamos como siempre a mirar los jugadores austriacos que han emigrado a otras ligas europeas o que han cambiado de equipo. En este mercado ha habido muchos movimientos esperemos que todos sean para bien y podamos usarlos en las convocatorias.

-Friesenbichler: fue citado a la eurocopa aunque no llego a debutar, el joven delantero ha sido un capricho del dueño del City y han pagado por el 1.3M + objetivos.

-Hoheneder: un jugador bastante usado por mi se ha ido del Sparta de Praga al Lorient, confiemos que tenga minutos y siga creciendo.

-Holzhauser: el Stuttgart sigue sin contar con él para el primer equipo pero le ha buscado acomodo en el Troyes sin duda es nuestro mediapunta del futuro.

-Stoger: mediocentro zurdo de muchisima calidad que hasta ahora no ha contado para mi porque en el Stuttgart no le daban cancha pienso que el irse al Mainz le vendra bien y a nosotros tambien.

-Harnik: otro joven mediapunta que lo tengo ya subrayado para la proxima convocatoria, tiene una velocidad endiablada y el cambio al Colonia le hara jugar seguro.

-Janstcher: sin duda la gran noticia, el mediapunta ha salido del Red Bull rumbo a la Lazio confiemos que tenga cancha porque puede sernos superutil.

-Alaba: Otra de las grandes noticias de este mercado, al fin el Bayern le ha buscado una cesión al joven mediocentro y jugara en el Basilea sin duda es un notición para nosotros.

-Prodl: Se ha ido al Rangers otra gran noticia porque este jugador no fue a la euro por no contar para el Werder ahora en el Rangers parece que va ser un fijo.

-Derflinger: el joven mediapunta que ya esta siendo util para nosotros cambia de aires y se va a Dinamarca cedido donde parte como indiscutible en su equipo.

-Lindner: nose si es buena o mala noticia, pero nuestro portero titular ha cambiado de aires, no llego a un acuerdo para renovar con el Dortmund y se ha ido al Grasshoppers donde sera indiscutible esperemos que sea un paso atras para dar dos adelante.

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg

Editado por gambito

• Autor
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

Con este camino al mundial he decidido que llega la hora de dar paso ya a muchas de las jovenes promesas de esta selección por ello he apostado ya por este once que como se ve lo he repetido en los dos partidos y ya ha dado sus primeros frutos con estos resultados que no dejan de ser buenos para nosotros.

Ante Irlanda del Norte se vio una selección con mucho poderio tanto en defensa como en ataque pero sobre todo con la incursión de Alaba en el once ganamos mucho en posesión y en calidad en los metros finales tenemos aparte del pase del mediapunta el pase de este magnifico mediocentro. Tambien se pudo ver que ahora sin Arnautovic en la derecha tenemos otra opción como es Harnik que espero le den cancha en su equipo para no cerrarle la progresión.

Ante Dinamarca su juego aereo nos hizo muchisimo daño y en los primeros minutos se puso el partido cuesta arriba si bien pense que iba ser imposible levantarlo pero al final el equipo se fue poco a poco para arriba y me demostro que somos superiores a ellos y por lo tanto el primer puesto lo veo como una realidad ahora mismo.

Con esta "nueva" selección hemos dejado en el camino a jugadores veteranos importantisimos como han sido Payer o Scharner pero que ya estan siendo substituidos por otros. En el caso del primero ha llegado Knaller de 23 años y que ahora mismo es el titular en el Kaiserlautern eso le vale para venir con nosotros. El caso de Scharner ha sido más complicado pero pienso que Hoheneder puede ser su subtituto ideal ademas es rapido y tambien domina el juego aereo pero ahora tambien tenemos a Prodl jugando en el Rangers y podria ser titular en cualquier partido si mejora su velocidad sobre todo.

Ahora mismo el mayor frente que se nos abre es la delantera donde o Janko rompe a marcar goles o veremos que hacemos porque el resto de soluciones posibles no son para nada de mi agrado pero veremos haber que ocurre.

Lo mejor, el juego que hemos logrado se parece a lo que busco y los jovenes dan otro aire al equipo.

Lo peor, en estos dos partidos gracias a dios no puedo sacar aun nada malo porque los jovenes lo han hecho muy bien.

El proximo partido para despedir el año es ante EIRE, un rival que no viene muy bien para preparar los proximos partidos que son ante Macedonia y Gales. Y es que EIRE en su juego se parece muchisimo a Gales por ello les he seleccionado como rivales.

austriavfrancegyoergyga.jpg

Editado por gambito

• Autor
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

Este partido me ha servido de mucho he mirado a nuevos jugadores y he probado a otros en otras posiciones. Sin duda el juego no fue brillante pero el equipo estuvo bastante bien sobre todo en la segunda parte donde se vio a muchisimo a Kienast que me ha demostrado que debo contar con él y tenerlo muy en cuenta.

Por lo demas, ahora mismo Alaba es fijo en mis planes y creo que debe ser el motor del equipo y lo va ser desde ya pero tengo que buscarle otras opciones dado que ahora mismo el puesto de los pivotes que antes era superpoblado me esta quedando escaso porque con Hoheneder pasado a central y Baumgartlinger sin contar para el Frankfurt me limitan, espero que algunos cobren protagonismo en la liga, aunque puedo llamar de nuevo a Junuzovic que seguramente lo hare en el proximo partido ante Ucrania amistoso que despejara la duda de que hubiera pasado si hubiesemos jugado las semifinales de la eurocopa.

Lo mejor, el rendimiento dado por Kienast que me ha encantado.

Lo peor, me faltan piezas a un por encajar y aun tengo muchos jugadores que nose donde debo colocarles o simplemente no volver a llamarles.

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.