Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

Partido durisimo el jugado ante Kazajistan, confiaba en un partido más tranquilo dado la falta de calidad de los rivales pero el gol tempranero en contra me hizo pensar que comenzariamos muy mal en el debut oficial.

He utulizado la tactica y los jugadores de arriba con la variación de la segunda parte donde renuncie a un pivote defensivo apartir del minuto 70 para irme por el partido con un delantero más.

Royer me ha demostrado que con 20 años puede ser muy util dado que juega en todos los puestos de la mediapunta y del mediocampo, teniendo una gran visión de juego como demuestran sus 8 asistencias en 12 partidos de liga y siendo una de las revelaciones de la liga.

Otra revelación de la liga es Linz, el delantero lleva 8 goles en 12 partidos pero en este partido se cayo a ultima hora de la lista por lesión asi que me quedo con las ganas aun de verlo.

Lo mejor, el juego donde hemos sido dueños y señores del partido sabiendo parar al rival en el centro del campo y saliendo rapido buscando las bandas y con un futbol más o menos directo con peligro siempre en las botas de nuestras mediapuntas. Tambien a destacar el gran rendimiento de nuestro delantero del Twente Janko con sus dos goles que nos dieron la vida.

Lo peor, el resultado dado que lo considero escaso y demasiado sufrido para como fue el partido donde solo sacaron los visitantes dos corners y nosotros tiramos varios palos.

El Grupo:

austriavfrancegyoergyga.jpg

Primera sorpresa gorda para mi como ha sido la derrota de Turquia en casa ante Belgica me esperaba un partido más apretado pero parece que Belgica es el rival a batir por nosotros si queremos hacer algo en este grupo.

De momento segundos y pensando ya en el siguiente partido ante Azerbaiyan, otro rival que en nuestro campo no nos deberia dar problemas para poder sacar los 3 puntos y colocarnos con 6 ya.

Editado por gambito

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor

actualizada toda la historia con sus correspondientes screens que he logrado poner al fin. SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR

• Autor

Interesante historia compañero, esperemos ver a Austria en el europeo dando la talla. Que jugador consideras el futuro de la seleccion de las categorias inferiores?

• Autor

cadista18, lo primero gracias por pasarte por la historia. Sobre que jugador es el futuro de Austria pues no esta muy claro tenemos varios jugadores colocados en equipos potentes de europa son el caso de : David Alaba cedido al Hoffenhein por el Bayern Munich, Prosenik delantero del Chelsea, Buchel en la Juventus y Spendlhofer en el Inter.

Todos estan aun muy verdes pero en el futuro si les dan cancha en sus equipos pueden ser estrellas en nuestra selección. Tambien decirte que todos ellos no llegan a los 18 años y ocupan ,salvo el ultimo que es central, puestos de ataque. SALUDOS Y GRACIAS

• Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

Vamos a comenzar el analisis por el primer partido ante Azerbaiyan donde realmente la selección llego a lo que pienso puede ser su mejor nivel. Un futbol rapido y directo con mucha pegada desde lejos del area y desde dentro. Donde pudimos haber ganado por una diferencia mucho más abultada pero al final el 2-0 tampoco ha sido para nada malo.

Lo mejor, el futbol que hemos realizado muy directo y siempre buscando a Janko que esta demostrando ser el killer que nos hace falta. Tambien ha destacar que hemos logador los 6 puntos en los dos partidos que teniamos que sacarlos.

Lo peor, pues de nuevo el resultado porque pienso que hacer goles es importante en esta fase de la competición y el partido pudo haber acabado con un 4-0 o incluso más.

Pasamos a analizar la primera derrota de la selección desde mi llegada. El partido no fue de tan claro dominio para Belgica como para golearnos por un 3-1. Es la primera vez que nos llegan tanto al area y me ha quedado claro que nuestro portero llega justito, la defensa ha estado bastante bien sacando muchisimos balones aereos pero cuando juega rapido el otro equipo, nosotros sufrimos porque nos pillan siempre mal colocados.

Tenemos que mejorar muchisimo estos temas pero bueno ahora tenemos varios partidos para ajustar cosillas.

En el minuto 60 de la segunda parte renunciamos a un pivote para jugar de nuevo con dos delanteros, fruto de ello llego un gol encontra pero tambien uno más para nosotros, esta claro que la tactica da sus frutos pero es peligrosa.

La lesión de Janko es muy importante para nosotros, confiemos que llege para el partido ante Belgica en Austria cosa que pienso probable. El tema es que Janko era un fijo en el ataque del Twente y ahora veremos si vuelve a ser titular cosa que considero muy importante para tener a los jugadores en plena forma.

Lo mejor, no fue tan mal partido como parece el resultado pero aun asi salimos goleados, la duda es que si jugando bien solo podemos quedar 3-1 si hacemos un mal partido... El otro dato que destaco es el gol de Linz que debe ser ahora nuestro referente en ataque.

Lo peor, el resultado y es que Belgica y Turquia son nuestras rivales por el segundo puesto o al menos sobre el papel y este resultado nos deja tocados, deberiamos ganar en Austria por 2-0 a Belgica para asegurarnos quedar por encima en caso de empate a puntos. La otra nota negativa la puso Janko que su lesión nos ha dejado tocados arriba.

El Grupo:

austriavfrancegyoergyga.jpg

Hemos logrado los puntos que eran obligados para nosotros y con ello estoy tranquilo. La lucha por el segundo puesto puede ser durisimo debemos ponernos las pilar y meternos en la pelea con Turquia y Belgica dos selecciones que ya partian para mi como favoritas para pelear esa plaza.

Alemania camina solida pero ya se ha dejado dos puntos ante Turquia en su casa, esta claro que todo lo que fuese puntuar lejos de nuestro estadio en los partidos ante Turquia y Alemania va ser un exito.

Proximo Compromisos:

Ahora llega un parón de competición oficial por ello vamos a jugar dos partidos amistosos ante Grecia primero para despedir el 2010 y el primer partido de 2011 sera ante Holanda.

Dos partidos que nos serviran para hacer varias pruebas y sobre todo probar algunos jugadores que estan destacando en su liga.

El segundo partido ante Holanda habra que salir a jugarlo de tu a tu porque me parece una gran prueba para ver como andamos antes de la visita de Belgica a nuestro pais.

Editado por gambito

• Autor
noticiafantasyiibydarsts.jpg

Bueno hemos sucumbido ante una Belgica que emerge, tiene un gran futuro esta seleccion sin duda daran que hablar. Bueno no hay que desanimarse, tenemos que levantarnos.

Vamos Austria..Abe si demostramo que estamo a una buena altura ganando a Grecia.

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.