Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Cadista18, nada el tropiezo entraba más o menos dentro de los planeses dificil plantar cara a Belgica a dia de hoy es una de las selecciones con más futuro de europa o eso pienso. UN SALUDO

• Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

Gran partido de mi selección ante un Grecia que se encontraba invatida en competición oficial, eso le da aun más valor a la victoria lograda.

La expulsión de un jugador griego fue vital para que nuestro equipo acabase de llevar el peso total del partido, el sabor de boca que me queda es que con el plan B todo ha salido bastante bien ante una selección que podria poner en apuros a Turquia o Belgica o eso pienso.

Desde mi llegada nuestro estadio esta siendo un fortin, llevamos 4 partidos en Austria y el peor resultado que hemos sacado ha sido un empate ante Suiza en el debut.

El dato más positivo es que hemos sacado nuevos jugadores adelante dejandome un buen sabor de boca.

En la porteria Ozcan, salto al campo en la segunda parte haciendo alguna que otra parada importante. El portero esta siendo titular en su equipo el Hoffenhein cosa que valoro mucho porque la bundesliga es una buena liga para nuestros intereses. Con este portero podemos olvidarnos de Knaller que no cuenta para el Kaiserslautern.

En la defensa debuto como internacional Sonnleitner. El joven central esta realizando una campaña increible con el Rapid y sus partidos estan siendo vistos ya por varios equipos, lo mejor para nosotros es que siga creciendo y nosotros lo tendremos en agenda, más aun cuando Ibertsberger no cuenta en su equipo.

En el centro del campo probamos a dos nuevos jugadores Leitgeb y Ekren Dag.

Dos casos muy diferentes, el primero es un pivote defensivo que esta haciendo un temporadon en el Red Bull Salzsburgo lider de la liga austriaca. Tiene dificil ser titular en nuestra selección pero es un reserva que de seguir a este nivel puede sernos muy muy util.

en el caso de Ekren nos encontramos con un jugador bala, un futbolista muy rapido que puede jugar en ataque o en defensa pero su mejor virtud es su velocidad, esta siendo muy utilizado en el Besiktas y eso no me ha pasado inadvertido.

El proximo partido sera ante Holanda donde ya no hare tantas rotaciones y buscare ya un once tipo pensando en el partido ante Belgica en nuestro estadio donde no podemos fallar.

Editado por gambito

Grandisima vistoria ante Grecia una pena que solo fuera un amistoso, se demuestra que Austria tiene un nivel aceptable, ahora a ver que podemos hacer ante holanda, piensas en un planteamiento defensivo_?

• Autor

cadista18, el partido ante Grecia salio a pedir de boca pero bueno la expulsión marco el ritmo del partido o eso pienso.

Ante Holanda saldre como siempre probare varios jugadores que pienso interesantes y haber si con el cambio de año siguen mejorando. un saludo

Interesante reto este con Austria.

Realmente difícil, porque la base que tiene ahora mismo Austria no es que sea especialmente buena en cuanto a jugadores... ¿como están las categorias inferiores? ¿Alguno que prometa? Yo creo que apretandoles un poco las tuercas y exprimiéndolos, pueden aportar algo más de lo que han hecho hasta ahora, porque llevan años bastante estancados.

Dura tarea la verdad, mucha suerte.

• Autor

Preciadin, las categorias inferiores no tienen para nada mala pinta pienso que en un futuro no muy lejano Austria puede ser lo más parecido a Belgica a dia de hoy una selección que no falla y que tiene grandes jovenes.

Poco a poco ire subiendo screen de los jugadores que considere más destacables aunque si miras al principio de la historia veras algunos como el de Prosenik.

GRACIAS POR PASARTE UN SALUDO

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

El equipo ha vuelta a la competición despues del parón por el cambio de año. Hemos estado a nivel muy alto más de lo esperado y es que esta selección parece cada dia jugar un poco mejor.

Se que el resultado pone que hemos perdido pero la sensación es muy diferente hemos aguantado 45 minutos a la todopoderosa Holanda y en la segunda parte realize los 6 cambios de una tacada cosa que no es muy habitual pero necesitabamos hacer muchas pruebas en caso de lesión de algun jugador en la proxima convocatoria.

En las mediapuntas hemos encontrado dos figuras emergentes en estos ultimos meses como son Ekrem Dag y Korkmaz. Ambos jugadores son rapidisimos y nos vienen de perlas para imprimir una marcha más al partido, ademas son fijos tanto en Besiktas como en Bochum.

Lo mejor, sin duda el juego y que parece que el equipo cada vez va mejorando un poco más y empezamos a ser competitivos con selecciones tan importantes como es Holanda.

Lo peor, el resultado. A pesar de hacer un gran partido no somos capaces de ganar y lo que más me preocupa es el montón de ocasiones falladas y alguna más que otra clara.

Los proximos partidos ya son oficiales, teniendo en una misma semana la visita de Belgica y nuestra salida a Turquia. Sin duda estos partidos van a marcar el rumbo que tomaremos en esta fase de clasificación.

Bueno era algo normal, perder ante Holanda lo bueno que no fue por tanto "solo" dos golitos. Ahora mismo solo hay que centrrse en Belgica y Turquia que nos puede dar un buen salto hacia arriba en la tabla el objetivo supongo que sera quedar segundo de grupo.Esperemo conseguirlo.

• Autor

cadista18, pues si realmente el objetivo es quedar segundo y todo ello pasa por lograr buenos resultados en los dos proximos partidos que no son para nada faciles. UN SALUDO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.