Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

El partido ante Belgica ha sido algo más que sensacional, el equipo ha rendido a un nivel espectacular jugando a un ritmo muy alto y demostrando que a pesar de la falta de calidad en algunas partes del equipo tenemos suficiente futbol como para plantarle cara a equipos tan buenos como es Belgica.

Además este partido nos ha demostrado que el sueño de la segunda plaza no es ninguna utopia y que se puede lograr si seguimos jugando asi, las lesiones nos respetan y tambien teniendo suerte.

Leitgeb es una de las sorpresas de esta selección esta haciendo una temporada buenisima en su equipo y eso nos beneficia a nosotros, al igual que Royer que es un gran asistente que cuando sale de la banca siempre da dos o tres pases de peligro de gol.

Lo mejor, el resultado sin duda más que el juego porque hemos igualado el golaverage con Belgica y ese factor lo considero importante. Otro punto a destacar que han emergido jugadores de gran valor para nosotros gracias a ser titulares en equipos como el Besiktas.

Lo peor, pues pienso que este partido a rozado la perfección, tal vez pueda poner como nota negativa el gol en propia porque ya van dos iguales pero pienso que es mala suerte.

Este empate sabe muy bien dado que desde mi llegada no habiamos logrado sacar un buen resultado fuera de nuestro campo y la verdad que Turquia me daba un poco de acojone porque me parece la favorita al segundo puesto y despues de su empate ante Alemania más miedo aun me daban.

Se jugo con un falso mediapunta Prager que no lo hizo muy bien la verdad pero el objetivo era obstaculizar la salida del balón de los pivotes de Turquia y pienso que eso si salio bien. Aun asi la expulsión del jugador turco fue clave pero la salida de Alaba nos dio tambien otro aire porque tiene mucha visión de juego y puede suplir bien a Junuzovic un jugador que es de los más importantes pero que sin él hemos sacado 4 puntos importantisimos.

Lo mejor, que hemos jugado de tu a tu a una selección potente y que hemos puntuado en su estadio, ahora el balón esta en nuestro tejado ante ellos.

Lo peor, pudimos haber sacado los tres puntos con un hombre más sobre el campo y por ocasiones lo merecimos.

El Grupo:

austriavfrancegyoergyga.jpg

La cosa va bien o eso pienso estamos a 2 puntos de Belgica con un partido menos, ahora mismo el objetivo es alcanzar ese segundo puesto. Nuestro proximo partido es ante Alemania el rival más duro de todos que pasara por nuestro campo. Seria buenisimo puntuar porque pocas selecciones lograran puntuar ante ellos.

Que grandeeeees , magnifica goleada a Belgica y un positivo empate ante turquia , sin duda demostramos que tenemos nivel vamos! que podemos

• Autor

cadista18, maginificos resultados la verdad ahora toca hacerlos firmes que aun nos queda mucho y miras hemos jugado casi todo en nuestro pais... el rendimiento fuera es lo que más me preocupa.

• Autor
  • Autor
noticiafantasyiibydarstk.jpg
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

Grandisimo resultado el cosechado ante Alemania, el equipo estuvo esplendido y realizo uno de los mejores partidos desde que estoy con ellos por no decir el mejor.

El centro del campo cada vez funciona mejor, nos falta encontrar un mediapunta que pueda mejorar a Junuzovic porque no me acaba de convencer y le quedan grandes los partidos y sobre todo se le hacen largos, el resto de puestos creo que estan bastante bien cubiertos.

Lo mejor, el juego de tu a tu a un superequipo y sobre todo el resultado que es un punto importante que hemos sacado de donde nadie lo pensaba.

Lo peor, nos falta un mediapunta que tenga chispazos de calidad y tenemos que buscarlo como sea aunque sea en las inferiores porque para mi es el puesto más debil, tambien puede ser porque Junuzovic paso 4 meses lesionado.

Los "problemas" comenzaran ahora con las vacaciones veremos como se mueven nuestros jugadores en el mercado y si tienen el papel importante en sus nuevos equipos porque confio en ver muchos en ligas mejores.

En un proximo post comentare todas las ligas europeas importantes y el rendimiento de nuestros jugadores.

El Grupo:

austriavfrancegyoergyga.jpg

Seguimos en la pelea por el segundo puesto y no parece para nada imposible llegar a ella, aunque necesitamos un pinchazo de Belgica para poder asegurarla más aun y quitarnos un poco el miedo de encima de no llegar porque podemos alcanzar la euro.

El proximo partido sera ante Camerun en nuestro pais, un rival exotico pero de nivel que seguro nos valdra para preparar los proximos enfrentamientos que no van a ser para nada faciles.

Perfecto resultado , joe no veas como esta Austria! Vamos que podemos clasificarnos!.

• Autor

cabeceracopiah.jpg

RESUMEN TEMPORADA 2010/2011

La temporada ha tocado a su fin en todas las ligas, por ello vamos a pasar al analisis de cada liga siempre observando equipos donde tenemos jugadores que no son interesantes para la selección. No analizare ligas donde no contamos con representantes de momento.

Premier League

-Scharner: El jugador colaboro con su equipo el West Brom para lograr su objetivo la salvación del equipo. Fue un fijo en sus alineacciones participando en 26 partidos y dando 1 asistencia.

Bundesliga

-Arnautovic: Ha sido un fijo en el Werder Bremen y parece que muchos clubs han llamado ya a sus puertas, el cambio de aires a un club mejor parece inminente es un jugador que esta en pleno desarrollo. Ha participado en 23 partidos dando 5 asistencias y anotando un gol.

-Alaba: Vuelve al Bayern Munich tras su paso por el Hoffenheim, donde ha jugado 14 partidos y solo en la recta final entro en los planes de su manager, seguramente le vuelvan a dar salida cedido.

-Fuchs: Ha pasado todo el año como reserva en un equipo de zona media, saliendo a jugar 12 veces y anotando un gol, puede que salga del club.

-Pogatetz: Nuestro mejor defensor no ha sido fijo en su equipo cosa que me preocupa porque seguramente le busquen salida o este año juege menos y nos hace falta como titular. Disputo 21 partidos.

-Prodl: No cuenta para el Werder solo ha disputado 10 partidos y esta en la lista de transferibles.

-Ozcan: Sin duda la noticia más positiva de todas, titular indiscutible en la porteria del Hoffenheim un equipo que ha quedado cuarto y jugara champions, si progresa bien hemos encontrado nuestro portero del futuro.

-Ibertsberger: Tambien esta transferible en el Hoffenheim donde no cuenta y solo ha jugado 5 partidos.

Las noticias positivas es que en la liga de filiales tenemos varios jugadores muy muy interesantes esperemos que empiezen a contar en sus equipos o sean cedidos, aun asi algunos estan ya en observación y en proximas convocatorias podrian ser seleccionados.

Eredivise

-Janko: Nuestro delantero estrella ha pasado varios meses lesionado aun asi siempre que ha estado disponible fue titular, su equipo fue la mayor decepción de la temporada. Jugo 12 partidos y anoto 7 goles, nada malos sus numeros.

-Lasnik: En Holanda nos encontramos con un jugador que no ha entrado en mis planes de momento pero que es un fijo en el Willem II donde donde ha jugado 23 partidos, se trata de un zurdo que no me acaba de convencer pero que tal vez deba probar.

Calcio

-Garics: Indiscutible para mi en el lateral derecho e indiscutible en el Bolonia, ha jugado 32 partidos dando 4 asistencias.

Tipp3 Bundesliga

En nuestra liga local me gustaria poder destacar jugadores aparte de los seleccionados pero es imposible, en las elecciones a mejores jugadores por cada puesto ningun austriaco se ha llevado premio. Tampoco ningun austriaco se ha llevado el trofeo a maximo goleador ni al portero menos goleado. Eso si Payer ha sido el mejor austriaco de la temporada, por ello es un fijo en nuestra porteria aunque tiene algunos jovenes pidiendo paso.

El mejor goleador nacional ha sido Kienast que le ha sacado un gol a Linz, aunque este ultimo paso varios meses lesionado.

Por ultimo el mejor asistente nacional ha sido Royer pero muy lejos del maximo de la liga.

Como veis todos ellos estan siendo usados por mi en todas mis convocatorias espero que algun jugador de un salto de calidad y se vaya a clubs mejores para asi ganar experencia y eso nos beneficiaria mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.