Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cadista18, la selección esta fuerte la verdad y haciendo un gran futbol me esta sorprendiendo hasta ami el rendimiento que para nada esperaba poder plantar cara a Alemania. La pena es que necesitamos más jugadores utiles... UN SALUDO

• Autor

cabeceracopiah.jpg

MOVIMIENTOS JUGADORES AUSTRIACOS

-Burgstaller: el jugador de 22 años ha cambiado de aires abandonando el Borussia M´gladbach y se ha ido al Elche que ha ascendido a Primera. Jugador a tener en cuenta pero que no me convence.

-Baumgartlinger: un fijo en Austria ha logrado una muy buena oferta y se ha ido al Eintracht Frankfurt, es una gran noticia esperemos que le den cancha y no lo cierren el paso.

-Kienzl: pivote defensivo pero con un toque de organizador, llega al Hannover procedente del Sturm Graz. Tampoco me llena pero lo seguire.

-Cem Atan: mediapunta derecho y que puede jugar tambien de delantero, ha llegado al Nantes desde el Links. Este jugador jugador me gusta bastante y podria ir en cualquier momento a la selección.

-Lindner: uno de los porteros que hemos utilizado ha logrado un gran contrato con el Dormund cosa que me alegra mucho esperemos que le den la oportunidad de jugar.

-Korkmaz: jugador que fue entrando poco a poco en mis planes, ha salido del Bochum para irse al Bolonia donde compartira equipo con Garics.

-Dragovic central joven que me esta pidiendo paso, ha firmado por el PSV despues de su paso por el Basilea. Jugador a tener muy muy en cuenta.

-Djuricin: una de las perlas de nuestra cantera. Se ha ido al Milan procedente del Hertha. Aun esta verde.

Aparte de estos Alaba, Ivanschitz, Junuzovic, Leitgeb, etc... estan siendo tanteados por clubs de ligas importantes como son Catania, Real Sociedad, etc...

Todos estos cambios me parecen muy buenos cuantos más jugadores coloquemos en equipos de ligas competitivas mejor.

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

Poco o nada que comentar sobre este partido amistoso. Me decidi en llevar todo jugadores de la liga austriaca para darles un poco de escaparate internacional y sobre todo porque busco soluciones para problemas puntuales que hasta ahora no tenia.

El partido fue aburrido tipico de un 0-0 con muy pocas ocasiones claras, pero que ami me vale para sacar conclusiones y ver a varios jugadores que de otra forma me seria imposible de probarlos.

Lo mejor, nuestros jugadores "reservas" hizieron un gran partido y alguno me gusto para probarlo en proximas convocatorias, ademas hemos probado 3 porteros nuevos que eso esta siempre bien.

Lo peor, el aburrimiento del partido.

Han respondido bien los suplentes, un empate ante los leones indomables no es facil. Estamos dando la talla positivamente, esperemos seguir asi.

• Autor

Joder con Austria :DxD

Te sigo crack y mucha suerte!

• Autor
  • Autor

Cadista18, como ves no todo el camino es de rosas seguimos trabajando.

antoniodavid96, ya ves yo soy el primer sorprendido con el nivel del combinado que esperaba fuera muy inferior pero estan dando un gran rendimiento.

GRACIAS A LOS DOS Y SI QUEREIS ALGUN DATO DE MI PARTIDA SOLO PEDIRLO. SALUDOS

• Autor

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.