Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikich.jpg

Poco o nada que comentar acerca del partido ante Alemania. Los locales fueron muy superiores a nosotros nose si fue porque ellos sabian que ganando tenian pie y medio dentro de la euro o simplemente la realidad que son muy superiores a nosotros a dia de hoy.

Lo mejor, voy a destacar el debut de Derflinger y nada más.

Lo peor, el baile que nos pegaron y el resultado. Pero sobre todo que por momentos nos borraron del partido y parecia que jugaban ante juveniles no puede volver a repetirse esto.

Victoria importantisa ante un rival de los complicados y que para mi partia como favorito al segundo puesto. Desde el principio nuestro centro del campo fue muy superior al suyo y lograban abortar una y otra vez los ataques turcos.

En ataque estuvimos muy bien con un gran Maierhofer que dio gusto verle en ataque y me volvio a demostrar que es el referente en nuestro ataque cuando no tengamos a Janko. Aun asi es demasiado fallón y todo lo que aporta positivo tacticamente pierde mucho a la hora del remate.

Estos tres puntos dejan casi fuera de combate a Turquia y a nosotros nos permite seguir soñando con el segundo puesto y con nuestra participación en la euro.

En el partido aposte de mano por dejar a Junuzovic en la banca que no esta rindiendo a nivel esperado y poniendo a Fuchs en la izquierda con Ulmer por detras que siempre cumple en el lateral zurdo.

Lo mejor, el resultado y el gran juego, sin duda fuimos superiores a los turcos con nuestro sistema, si bien no tenemos la bola en muchos minutos si llevamos el peligro con nuestras contras y arriba estuvimos más que acertados.

Lo peor, a pesar de tener a Maierhofer en forma, falla bastante en ataque y eso me preocupa.

Editado por gambito

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg

Vamoooos Austria a 180 minutos de la gloriaa!! joder podemosss!!

• Autor
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

Voy a analizar ambos partidos por igual y a la vez porque han sido superparecidos por no decir iguales. Mi equipo fue muy superior a sus rivales teniendo muchisimas ocasiones pero la calidad que tiene Janko en los remates el resto de nuestros delanteros no la tienen, aun asi Maierhofer ha funcionado muy bien y ha logrado goles muy importantes.

Ademas hemos tenido varias trabas por ello ha sido imposible repetir el once en ambos partidos y he tenido que realizar muchisimos cambios, en el segundo partido me decidi por Alaba en el pivote para dar más salida de balón con calidad pero la idea no salio del todo bien y solo con los dos delanteros sobre el campo fuimos capaces de destascar los partidos.

Sobre este tema, tal vez sea mejor jugar ante equipos pequeños con dos delanteros y renunciar al doble pivote pero soy demasiado conservador y aun veo a mi selección muy verde como para poder jugar de tu a tu a cualquier equipo.

Al final hemos quedado segundos con 20 puntos a tan solo 6 de la todo poderosa Alemania, asi que ha estado muy bien y ahora partimos con la ventaja de haber jugado ante equipos como Belgica o Turquia.

Lo mejor, los resultados en ambos partidos y la actitud de defender mucho y bien.

Lo peor, para meter una fallamos muchisimas y eso en caso de llegar a la euro nos puede fusilar.

El Grupo:

austriavfrancegyoergyga.jpg

Poco o nada que decir hemos pasado de ronda y ahora nos esperan en el sorteo para poder llegar a la euro los siguientes rivales: Grecia, Bosnia, Republica Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia y Suiza.

Me gustaria eludir en este sorteo a Suiza y la Republica Checa es en especial, del resto me daria igual contra quien jugar pero preferentemente me gustaria Finlandia o Eslovenia que las considero más debiles al resto.

• Autor

cadista18, gracias y como ves primer objetivo logrado veremos ahora si damos la talla. SALUDOS

Mucha suerte con la historia. La selección de Austria siempre me ha gustado pese a no ser de las mejores, pero últimamente por un jugador, el centrocampista Ivanschitz, aunque lo tuve en una partida y no me rindió bien, será que lo puse en banda en vez del centro...

Pero me gustaría que me ayudaras. ¿Cómo pones la táctica del partido de esa forma? Ya la he visto varias veces y es igual, así que imagino que es a través de alguna web. ¿Me la pasarías? xD

• Autor
  • Autor

MiguelRubio, gracias por pasarte lo primero.

Ivanschitz es un gran jugador pero que rinde por momentos hay muchas veces que no funciona aun asi en esta selección es un fijo por la falta de calidad.

PD: la tactica es la que uso en todos los partidos y la descargue de esta web se llama tacticas dar_stor.

Que grandeeees coño!, segundo en un grupo muy dificil. Ahora a por los bosnio creo que somos sleecciones parejas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.