Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas!

Agarre un poco adelantada la historia pero con el tiempo me voy a ir internalizando en todo. Como te salvo Arnautovic en el ante-ultimo encuentro!! impresionante.

De ahora en mas voy a seguir tus andanzas, espero un buen resultado contra Bosnia.

Muchos exitos.

Saludos!!

No me has entendido amigo. Lo que te quería pedir era esto:

tacticasbydarstoreikich.jpg

Ah, y a por Bosnia. Debemos pasar nosotros.

• Autor

Cadista18, pues si lo hemos logrado y lo hemos sufrido. en cuanto al cruze para mi parte como favorita Bosnia la veo mas fuerte que nosotros pero a domicilio veremos como reaccionan que nosotros en casa somos fuertes.

Walter Sobchak, gracias por pasarte. Nada te pondras rapido al dia y sino la sigues apartir de ahora jeje, Arnautovic nos salvo el culo la verdad pero era hora que rindiese dado que es el jugador de mas calidad de esta plantilla. SALUDOS

MiguelRubio, la imagen la cojes de aqui y luego estodo tirar de photoshop. Gracias por pasarte y no dudes por preguntar lo que sea.

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
noticiafantasyiibydarstf.jpg

Te sigo, tarde, pero te sigo. Me gusta ver las historias de selecciones.

• Autor

cabeceracopiah.jpg

Objetivo conseguido no de la forma pensada porque hemos sufrido demasiado y es que en el partido de Austria no fuimos ni parecidos a la selección que solemos ser siempre. En Bosnia fue todo un poco diferente pero las circunstancias de irnos al ataque desde el principio fue complicada y con el 2-2 decidi encerrarme poco a poco atras y tener el balón aun asi sufrimos muchisimos y solo la gran actuación global en defensa nos permitio el exito.

Cuando llege a Austria no confiaba en poder meterlos en la proxima euro mi objetivo era a largo plazo pero las cosas han salido a pedir de boca y he conseguido hacer más o menos un once fijo donde jugadores como Maierhofer que no parecian importantes han logrado hacerse con un hueco en el once y ser un fijo para mi.

Para la euro la convocatoria ira enfocada a jugadores que participen asiduamente en sus equipos salvo escepciones de algun jugador joven que pueda romperme los partidos, pero bueno aun queda mucho para eso y de momento vamos a disfrutar del exito.

Lo mejor, pues la clasificación sin duda. El equipo ha rendido muy por encima de sus posibilidades.

Lo peor, vamos a sufrir mucho en la euro porque Bosnia ya nos mostro que somos humanos y que va ser todo muy dificil.

• Autor

Goodygan, gracias por pasarte. Más vale tarde que nunca. SALUDOS

tomaaaaaaaaaaaaaaa nos vamos a la Euroooooooooooooo!!!! esperemos que nos toque un grupo facil para llegar por lo menos a cuartos.!! Arriba Austriaaaa!!.

Enorme!!!!! Qué gran papel está haciendo Austria hasta ahora! Ahora a hacer un buen papel en la Eurocopa, me muero de ganas de que empiece!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.