Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cadista18, ya ves al final hemos cumplido con creces algo que no era esperado pero ha salido bien. saludos

Meruelo, bueno aun falta para la euro jeje, yo tb le tengo ganas. saludos y gracias por pasar

• Autor

cabeceracopiah.jpg

Vamos a analizar ahora las selecciones que participaran en esta euro un poco:

Bombo 1

796.png

Poco o nada que decir de esta selección, actual campeona de europa y del mundo y maxima favorita de nuevo para salir campeona. Llega como invicta en su grupo tras 8 victorias en 8 partidos y con 23 goles a favor y solo 1 en contra numeros que asustan muchisimo para la favorita.

784x.png

Holanda llega a esta fase como la subcampeona del mundo y con un gran coefeciente tras solo empatar en Finlandia y contar el resto de partidos por victorias. Han anotado en esta fase 36 goles que se dice pronto y solo han encajado 3, sin duda es otra de las selecciones complicadas.

Ya hemos jugado un amistoso contra ella y vimos que nos superaron con facilidad pero nuestro juego no fue tan inferior.

800p.png

Ucrania es una de las anfitrionas, sin duda para mi la rival más fuerte de las dos. Es una selección que puede andar a un nivel muy parejo al nuestro pero que es complicada y no la considero un chollo si nos toca.

Lo que más me "gusta" de esta selección es que la pilla en medio de un proceso de cambio generacional por lo tanto nose hasta que punto rendiran.

787.png

La otra anfitriona y sin duda el rival más debil de este primer bombo. Polonia es una selección bastante parecida a la nuestra con buenos jugadores pero no llega a ser una potencia ni un equipo de los duros. Para mi este seria el rival ideal para nosotros de este primer bombo porque los considero un rival bastante facil de batir sobre el papel.

Bombo 2

771v.png

Poco o nada que comentar sobre Alemania, fuimos capaces de empatarles pero en Alemania nos pasaron por encima sin piedad. Sin duda no me gustaria para nada volver a cruzarme con ellos en esta euro y esperemos que el bombo nos respete. Recordar que la actual subcampeona de europa.

788m.png

Portugal llega a esta fase casi de milagro, ha tenido un grupo complicado con muchisima rivalidad ante Dinamarca y eso casi les deja segundos. Sus numeros son parecidos a los nuestros por ello nose en que estado llegaran. No me disgustarian para nosotros como rivales pero bueno tampoco me parecen un chollo.

761.png

Croacia se ha clasificado como campeona de grupo pero en un grupo que nosotros podriamos haber disputado ese puesto: Grecia, Israel, Georgia, Letonia y Malta. Sin duda Croacia es la perita dulce del bombo 2 y seria el rival más "facil" para nosotros. Sobre Croacia poco que decir selección con bastante potencial a pesar de ser semidesconocida pero que suele ser fijas en todas las fases finales de los campeonatos.

765gu.png

Inglaterra junto a Alemania son el coco de este bombo, han pasado la primera ronda ganando todos sus partidos y logrando 17 goles a favor y 2 en contra. Ademas es una selección que poco a poco saca jugadores y de aqui a la proxima euro podria tener muchas promesas peligrosas.

Bombo 3

776n.png

Italia es otra selección que no quiero ver ni en pintura. Los italianos son la selección que nunca hace nada pero siempre esta en todo lo importante y ahora mismo llegan de un mal mundial cosa que les hara hacer una buena euro seguro. Hizieron una buena fase de grupos aunque cedieron un empate y una derrota. No quiero comentar más sobre ellos porque no quiero ni verlos.

769.png

Francia es el otro coco de este bombo, en su grupo estaba Bosnia con lo cual ya sabemos más o menos el nivel que traen los galos. Francia hizo un buena fase de grupos pero cedio 3 empates, sin duda es otra selección que la pillan en cambio generacional y veremos que equipo plantea para la euro.

764.png

Dinamarca llega como la mejor segunda de todos los grupos. Pero eso ami no me dice nada para mi serian una magnifica rival de grupo dado que creo que pueden ser muy similares a nosotros. En el grupo solo anoto 13 goles y recibio 8 datos que me dejan mucho visto ya.

791.png

Rusia es una selección que siempre sorprende a todo el mundo porque nadie los conoce dado que la mayoria de sus jugadores juegan en su liga. Aun asi han logrado una fase de grupos increible solo cediendo un empate en un grupo donde EIRE no ha logrado entrar ni de segunda cosa que me llama la atención. Si me tocasen no estaria enfadado pero si puedo evitar a los rusos mejor.

Bombo 4

798.png

Selección ante la que hize mi debut. No esta lejos de nuestro nivel y llega tras la repesca al igual que nosotros. Veremos que papel hacen.

794o.png

Eslovenia es una de las selecciones más de moda en europa. Se ha hecho fija en las fases de finales de los torneos a pesar de ser una selección normalita. Sera un peligro.

763t.png

La Rep.Checa es para mi el coco de nuestro grupo pero esperemos quitarles ese titulo para quedarnoslo nosotros.

austria2oldlogo.png

Llegamos aqui con la maxima ilusión posible, no esperamos hacer un milagro pero si intentar llegar lo más lejos posible y asustar a cuantos pas equipos mejor.

El mejor grupo: Polonia, Croacia y Dinamarca.

El peor grupo: España, Inglaterra e Italia.

Con vistas puestas en la euro hemos cerrado ya dos amistosos: el 29 de Febrero nos visitara Australia una selección dura que esta siempre en las fases finales y que tiene buenos jugadores por ello la hemos seleccionado para poner en practica varias pruebas antes de la euro.

Y por ultimo el 2 de Junio jugaremos ante Inglaterra donde ya pondremos en el asador todos los convocados y veremos en que nivel llegamos a esta fase final.

* justo antes de la euro os hare un screen de todos los seleccionados por cada pais.

Editado por gambito

Muy grandes la selección y el míster. Como ya dije, esta eliminatoria debíamos pasarla como fuera, y lo hemos conseguido, sufriendo demasiado, pero ahí estamos. Cuando se celebre el sorteo de la Euro allí estaremos. Ahora hay que preparar muy bien la Eurocopa para hacer el mejor papel que se pueda. También contará la suerte bastante. Somos una selección que no tiene nada de presión, y si a eso le sumamos que en el sorteo nos sonríe la suerte y nos toca un grupo asequible deberíamos intentar llegar hasta donde podamos.

• Autor

MiguelRubio, sin duda gran papel hasta ahora y espero seguir haciendolo bien. Opino como tu presión 0 y ahora todo lo que venga sera un gran premio. Esperemos que el bombo no sea muy caprichoso y nos deje un grupo asequible.

Editado por gambito

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
noticiafantasyiibydarsti.jpg
  • Autor
  • Autor
  • Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikichh.jpg

Desde mi llegada a la selección el peor partido sin duda, no rascamos el balón y me ha demostrado que debo jugar con dos pivotes defensivos totalmente no con jugadores como Alaba que son mejores creando que destruyendo. Los debutantes no lo han hecho del todo mal pero estan muy verdes como el lateral derecho o Derflinger que lleva varias veces convocado pero no me acaba de llenar.

Holzhauser ha sido nombrado mejor jugador austriaco del año por eso me lo traje pero tampoco le encuentro sitio en mi once y es que como mediapunta es mas de los mismo que Junuzovic y yo busco un mediapunta que pueda pegar un zarpazo y meter un buen gol para resolver un partido y sin duda es el puesto al que no le encuentro aun dueño del todo.

Schreter entro en la lista porque es el pichichi de la liga austriaca pero no es mejor que mis delanteros lo tiene muy complicado para entrar en la lista de la euro pero bueno si alguno de los otros se cae podria entrar.

La porteria más de lo mismo Ozcan no es malo pero ahora mismo el titular estaria entre Payer que llegaria a la euro con 32 años y Lindner que es titular en el Dortmund lider en la bundesliga, sin duda el segundo parte con ventaja despues del gran año que esta realizando.

Lo mejor, pues nada de nada. Voy a destacar a Prodl que parece que siempre que juega marca.

Lo peor, todo en general pero sobre todo el bajo rendimiento de los nuevos.

• Autor
  • Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.