Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceracopiah.jpg

tacticasbydarstoreikichj.jpg

Estos dos amistosos me han demostrado que Austria es una selección que en esta previa de la euro ya ha dado muchisimo y que tiene mucho merito que hayamos llegado a la fase final. El equipo tiene en todos los partidos varias lagunas y en estos dos amistosos se han visto muy acrecentadas debido a que los rivales que teniamos enfrente eran de mucha calidad.

Apartir de ahora ya solo pensamos en la euro y vere que 23 jugadores me llevare porque aun tengo muchisimas dudas en algunas posiciones, aparte de las bajas que de Junuzovic y Maierhofer que las debo de cubrir con jugadores utiles para mi.

Lo mejor, pues que pienso que ya tengo más o menos decidido el futuro de algunos jugadores.

Lo peor, en este 2012 dos partidos, dos derrotas mal momento para ir a la euro.

• Autor

cabeceracopiah.jpg

RESUMEN TEMPORADA 2011/2012

La temporada ha tocado a su fin en todas las ligas, por ello vamos a pasar al analisis de cada liga siempre observando equipos donde tenemos jugadores que nos son interesantes para la selección. No analizare ligas donde no contamos con representantes de momento.

Liga BBVA

-Bugstaller: es un joven mediapunta de 23 años que llego este año al Elche, ha realizado una campaña bastante buena siendo titular en 17 partidos. De momento no entra en mis planes.

Premier

-Scharner: Ha descendido con el West Brom siendo titular en casi todos los partidos, ahora tiene numerosas ofertas veremos si las acepta o juega el championship.

League 1

-Prager: llego en el mercado invernal al Brest con la unica idea de reforzar su centro del campo y salvar al equipo. Cumplio con creces, el Brest se salvo y el fue fijo en su once.

-Cem Atan: Buena temporada de su equipo pero no tan buena para él que no ha logrado ser fijo en sus onces y tan solo ha participado en 5 partidos.

Bundesliga

-David Alaba: ha empezado a entrar en los planes de un equipo que no logra encontrarse. Para nosotros que Alaba empieze a jugar es importante por ello estos 4 partidos tienen un valor especial.

-Arnautovic: temporada pesima tanto para su equipo como para él, con tan solo 7 partidos jugados se le esta buscando salidas y muchos equipos importantes de europa ya piden precio.

-Ivanschitz: no entraba en los planes del Mainz pero al final ha jugado 23 partidos y ha sido pieza clave para salvar al equipo.

-Pogatetz: un fijo en el Hannover. Siempre que estuvo disponible fue titular.

-Harnik: delantero del Stuttgart que ha disputado 7 partidos con su equipo que ha salido campeón. No me convence aunque se merece una oportunidad en el futuro si sigue contando en su equipo.

-Baumgartlinger: su llegada a la bundesliga ha sido un exito ha jugado 23 partidos titular con el Frankfurt, su labor defensiva ha sido clave.

-Walch: mediapunta que actua en el Kaiserlautern ha jugado 14 partidos y lo tengo en observación.

-Ozcan: el portero este año no ha sido fijo en el Hoffenhein y ha ido empeorando veremos si mejora o es traspasado.

-Prodl: solo ha jugado 7 partidos en el Werder y ya ha firmado por el Rangers.

-Lindner: la noticia más positiva de la bundesliga, ha sido fijo en el Dortmund salvo cuando estaba lesionado y su equipo acabo segundo con lo cual poco que decir.

Eredivisie

-Janko: estuvo media temporada lesionado, solo ha podido jugar en el Twente 8 partidos y ha anotado tan solo 4 goles.

-Dragovic: un fijo en el PSV en su defensa y ha comenzado a entrar en mis planes.

Serie A

-Ulmer: llego en el mercado invernal al Atalanda y no acabo de cuajar con buenas actuaciones aun asi su salto a una liga importante esperemos acabe bien.

-Garics: indiscutible en el Bolonia aun asi las lesiones le han dejado mermado pero ha jugado 19 partidos y a anotado 3 goles.

-Korkmaz: otro fijo en el Bolonia con 21 partidos jugados.

-Krisch: jovencisimo medio defensivo o central que ha jugado 24 partidos siempre saliendo del banco con el Empoli.

Tipp3 Bundesliga

La liga austriaca parece dominada Red Bull Salzsburg aunque para mi la triste noticia es la caida de jugadores nacionales y es que ahora mismo solo 49% de jugadores son nacionales y eso cada vez me lo pone todo más dificil.

Aun asi este año ha sido bastante bueno y he descubierto a Holzhauser, jugador que el Stuttgart cedio al Magna donde ademas de ser un fijo en el once fue nomrbado mejor jugador austriaco, anotando 8 goles y dando 12 asistencias.

• Autor

cabeceracopiah.jpg

SELECCIÓN AUSTRIA EUROCOPA 2012

49d3757026018.jpg

Porteros

23 Payer: Ha sido el portero titular de toda la fase de clasificación pero llega a esta euro con 32 años y nose a que nivel esta. Ha pasado todo el año entre lesiones, parte como segundo portero.

13 Ozcan: Lleva todo el tiempo dentro de las convocatorias y llega a esta euro como tercer portero.

1 Lindner Parte de titular, el gran año en el Dortmund le ha hecho ganarse la titularidad para mi. Sin duda es el portero del futuro.

Defensas

20 Dilaver: Es la gran novedad de esta convocatoria. El joven jugador entra en la lista por la necesidad de tener un lateral derecho suplente y puede actuar como central, entra por Prodl que no ha contado nada en el Werder.

14 Pogatetz: Central indiscutible para mi y sin duda nuestro mejor defensa. En esta cita debe demostrar que esta al nivel de los mejores de europa en su puesto.

4 Scharner: La pareja de baile de Pogatetz, un central con gran dominio del juego aereo y ha marcado varios goles de cabeza, llega justo a esta cita por la edad.

12 Hoheneder: Es un fijo en el Sparta de Praga y cada año va a mejor, lo convoco porque me puede servir como central o como medio destructivo.

22 Dragovic: El central del PSV llega como primer recambio para mi defensa. Un joven jugador que juega en uno de los mejores clubs de la eredivisie por ello lo considero importante dentro del grupo.

2 Garics: Nuestro lateral derecho titular e indiscutible. Cumple siempre y hace buenos partidos un fijo.

3 Ulmer: Lateral zurdo que ha ido cojiendo el puesto poco a poco y sin duda ahora es un fijo en el once de Austria.

Centrocampistas

11 Fuchs: Puede jugar de lateral zurdo o de mediapunta. Es el jugador zurdo con más calidad de la plantilla, tira bien las faltas y los corners y ha sido pieza clave para mi.

17 Prager: Se ha jugado el puesto todo el año parte con ventaja porque es un gran destructor pero no le sera facil ser titular en el pivote.

5 Leitgeb: Otro de los que se jugara los puestos del pivote, un jugador con más clase para sacar el balón que el resto y que es fijo en su equipo.

6 Baumgartlinger: Sin duda el unico pivote que tiene el sitio fijo para mi, es un destructor nato del juego y que tiene llegada al otro area.

7 Alaba: El joven jugador del Bayer lleva fijo en mis convocatorias pero no entra dentro de los planes para ser titular, aun asi puede ser un gran desatascador del juego.

8 Korkmaz: Mediapunta que puede revolucionar cualquier partido, tiene muchisima velocidad y gol. Fue el autor del gol en Bosnia que nos metio en esta euro.

10 Ivanschitz: Jugador veterano pero que tiene muchisima experiencia internacional es el capitan del equipo y sin duda pieza clave para mi.

16 Derflinger: El joven jugador viene para ir cojiendo experiencia internacional, tiene muy dificil jugar pero nunca se sabe su calidad le avala.

15 Holzhauser: Su gran temporada le ha valido para unirse al grupo. Tiene capacidad para dar grandes pases y hacer goles en el futuro podria ser nuestro mediapunta titular.

18 Arnautovic: Hasta hace nada el jugador con más calidad y más desiquilibrante de este plantel pero esta temporada el Werder le ha cortado las alas aun asi para mi en la derecha es fijo.

Delanteros

19 Linz: El veterano killer entra en mi lista porque tenia claro que tanto él como Janko son indiscutibles en mis convocatorias.

9 Janko: Con la ausencia de Maierhofer se convierte en el delantero titular e indiscutible del equipo. Veremos si la falta de competición le pasa factura.

21 Friesenbichler: Otro jugador joven que viene con el grupo para ir cogiendo experiencia a nivel internacional. El joven delantero tiene avanzado su fichaje por el Barcelona aunque el City tambien lo pretende.

• Autor
noticiafantasyiibydarstv.jpg

Las bolitas de los sorteos nos han sonreído bastante pienso yo. Para la Eurocopa, quitando a Holanda, ha salido un grupo muy equilibrado. El segundo puesto está difícil, pero se puede conseguir. Rusia será el rival a batir, y a Croacia deberíamos ganarle si queremos llegar a pasar la ronda. A Holanda hay que lucharle hasta el final y no ponerle las cosas fáciles. Si pasamos la ronda será un gran éxito.

En el grupo de clasificación para el Mundial 2014' nos ha tocado un grupo asequible. No hay ningún equipo de los "grandes" y yo creo que podemos luchar incluso por el primer puesto. Dinamarca y Gales se presuponen los equipos más fuertes, pero no creo que sean superiores a nosotros. Tienen estrellas contrastadas, pero las plantillas no son muy destacadas, y a Irlanda del Norte y a Macedonia debemos ganarles sin demasiadas complicaciones.

Los amistosos no me han gustado demasiado, la verdad, no podemos estar contentos. Son partidos que se podían perder, claro está, sobre todo el de Inglaterra, pero me parece que los hemos perdido encajando demasiados goles (aunque sea con los teóricos suplentes, que Australia nos marque 3 es para preocuparse un poco). Así que habrá que mejorar si queremos hacer algo en la Euro.

Sobre los convocados, a algunos les han cortado la proyección, como a Arnautovic por ejemplo, pero tienen que saber que estas competiciones son muy importantes para los jugadores. Y que un buen papel en ellas es casi sinónimo de ofertas de buenos equipos, así que deben hacerlo muy bien.

• Autor

Miguelrubio, gracias por pasarte y gracias por el analisis estoy completamente de acuerdo contigo en todo.

Los amistosos nos han golpeado duro pero las pruebas son las pruebas por eso no le doi mucha importancia, el mayor miedo que tengo es como llegan todos a esta cita y sobre todo de forma y moral que lo considero importante. No descarto comenzar con cambios en el once titular.

Sobre el grupo para el mundial lo veo como tu, podemos pelear de tu a tu y eso espero hacer.

SALUDOS

• Autor
noticiafantasyiibydarst.jpg
  • Autor
  • Autor
noticiafantasyiibydarstr.jpg
  • Autor

Vamos , que podemos con portugal !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.