Jump to content

pentium d 3.2 ghz vs dual core 2.0 ghz

Respuestas destacadas

Publicado

como dice el titulo cual elijo.

a la que me voy a cambiar es esta :

pentium d 935

Status EOIS

Launch Date Q1'07

Processor Number 935

# of Cores 2

# of Threads 2

Clock Speed 3.2 GHz

L2 Cache 4 MB

Bus/Core Ratio 16

FSB Speed 800 MHz

FSB Parity No

Instruction Set 64-bit

Embedded Options Available No

Supplemental SKU No

Lithography 65 nm

Max TDP 95 W

VID Voltage Range 1.200V-1.3375V

y la que tengo es esta:

intel pentium e2180

Status Launched

Launch Date Q3'07

Processor Number E2180

# of Cores 2

# of Threads 2

Clock Speed 2 GHz

L2 Cache 1 MB

Bus/Core Ratio 10

FSB Speed 800 MHz

FSB Parity No

Instruction Set 64-bit

Embedded Options Available No

Supplemental SKU No

Lithography 65 nm

Max TDP 65 W

VID Voltage Range 0.8500V-1.5V

con cual me quedo?

Yo me quedaría con el Intel® Pentium® D Processor 935, pero acordate que una buena cantidad de memoria RAM es importante, lo mismo que una tarjeta de vídeo si la vas a usar para jugar juegos que necesiten gráficos potentes. xD

• Autor

Yo me quedaría con el Intel® Pentium® D Processor 935, pero acordate que una buena cantidad de memoria RAM es importante, lo mismo que una tarjeta de vídeo si la vas a usar para jugar juegos que necesiten gráficos potentes. xD

quedaria bien con 2 gb de ram y una ati hd 3870?

Yo me quedaría con el Intel® Pentium® D Processor 935, pero acordate que una buena cantidad de memoria RAM es importante, lo mismo que una tarjeta de vídeo si la vas a usar para jugar juegos que necesiten gráficos potentes. :(

Fíjate si podes hacer el esfuerzo y poner 4GB, así te va a rendir en un nivel optimo. Sino igual te va a funcionar bien.

La placa de vídeo es buena. :?

• Autor

Yo me quedaría con el Intel® Pentium® D Processor 935, pero acordate que una buena cantidad de memoria RAM es importante, lo mismo que una tarjeta de vídeo si la vas a usar para jugar juegos que necesiten gráficos potentes. :D

Fíjate si podes hacer el esfuerzo y poner 4GB, así te va a rendir en un nivel optimo. Sino igual te va a funcionar bien.

La placa de vídeo es buena. xD

no tengo mas lugar para ponerle mas gb a la rammesoporta hasta 2 gb pero igual me correrian los juegos bien como el call of duty black ops?

Yo me quedaría con el Intel® Pentium® D Processor 935, pero acordate que una buena cantidad de memoria RAM es importante, lo mismo que una tarjeta de vídeo si la vas a usar para jugar juegos que necesiten gráficos potentes. :D

no tengo mas lugar para ponerle mas gb a la rammesoporta hasta 2 gb pero igual me correrian los juegos bien como el call of duty black ops?

Quízas te soporta 2GB como máximo por slot de memoria de la placa madre. ¿Sabes el modelo y la marca de la placa madre?

Con 2GB de RAM rozas justo lo requerimientos mínimos del juego, la placa los supera. El problema es que quizás tengas que reducirle algunos gráficos para que te valla fluido.

Si me averiguas lo de la placa te digo si le podes agregar más. xD

• Autor

Quízas te soporta 2GB como máximo por slot de memoria de la placa madre. ¿Sabes el modelo y la marca de la placa madre?

Con 2GB de RAM rozas justo lo requerimientos mínimos del juego, la placa los supera. El problema es que quizás tengas que reducirle algunos gráficos para que te valla fluido.

Si me averiguas lo de la placa te digo si le podes agregar más. xD

Campo Valor

Propiedades del motherboard

Nombre del motherboard Intel Newberry Lake D945GCNL

Propiedades del bus principal

Tipo de bus Intel AGTL+

Ancho de bus 64 bit

Reloj real 200 MHz (QDR)

Reloj efectivo 800 MHz

Ancho de banda 6400 MB/s

Propiedades del bus de memoria

Tipo de bus Dual DDR2 SDRAM

Ancho de bus 128 bit

Relación DRAM:FSB 10:6

Reloj real 333 MHz (DDR)

Reloj efectivo 667 MHz

Ancho de banda 10667 MB/s

Propiedades del bus del chipset

Tipo de bus Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard

CPU sockets/slots 1 LGA775

Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16

Slots de RAM 2 DDR2 DIMM

Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN

Forma Micro ATX

Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm

Chipset del motherboard i945GC

Pues si, tenías razón solo le puedes poner 2GB de RAM. Te recomiendo que le pongas Windows XP así te anda mejor. xD

• Autor

pero si tengo win xp xddd ¿la pregunta es me andan los juegos de ahora?

Si, te van a andar. ;)

• Autor

Si, te van a andar. ;)

garcias wn me lo solucionaste xddd :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.