Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

eur.png

896482_w2.jpg

Gran Sevilla

Lazio 2 - 3 Sevilla

Goleadores:

Luis Fabiano (2)

Escude

Zarate

Foggia

Gran partido del Sevilla, en EL. El equipo hispalense de Caparros ha demostrado ser mejor equipo que la Lazio, que es el lider italiano. El partido empezo con una gran jugada de Diaby, que arranco desde atras, y en el momento justo pego un pase que dejo solo al brasileño y la coloco a la base del palo haciendo el 0 - 1. Un minuto despues un despite de la defensa Sevillista, dejo solo a Zarate que puso el balon en la escuaadra haciendo el empate. 5 minutos despues en un corner hacia el 1 - 2 escude con un impecable cabezaso. Y en la segunda parte en el minuto 60 hacia Luis Fabiano el 1 - 3 con una magnifica jugada individual. Y en el minuto 92 en un corner Foggia hacia el definitivo 2 - 3 que terminaria el partido.

Zona Mixta:

J.Caparros: " Este si es mi Sevilla, sensacional partido de mis jugaadores estoy muy orgulloso"

Zarate: " No pudimos hacer nada, el Sevilla nos supero en todo"

Proximo partido: Liga BBVA Jornada 5 Sevilla - Espanyol.

• Autor

serrano_113: Hola bienvenido a la historia, la verdada que entre la pretemporada y la previa de la EL me emocione y dije que tendriamos una gran temporada, pero el partido ante el Valencia nos a devuelto a la tierra y poco a poco vamos tomando mas forma. Monchi a tenido buen ojo a la hora de elegir los jugadores, y tenemos jugadores muy buenos y baratos por asi decirlo y podemos aspirar a cositas curiosas. El objetivo claramente es entrar en Champion y luchar asta el final por la copa del Rey que es una copa prioritaria, pero bueno esperemos poder seguir paritdo a partido y no pensemos en el futuro, quedan muchas sorpresas porque se den y vereis como os gusta todo. Gracias por seguirnos un saludo!!

• Autor

liga-1.png

normal.jpg?1296110992

Tres puntos mas

Sevilla 3 - 0 Espanyol

Goleadores:

Luis Fabiano

Ander (2)

El conjunto de J.Caparros, ha conseguido hoy los 3 puntos, ante un gran equipo como el Espanyol que aunque tubiera algunas bajas importante sigue siendo el Espanyol. El marcador lo abrio Luis Fabiano despues de volver loco a un defensa. La ajusto al palo donde no llega Kameni. Media hora mas tarde, Ander desde 25 metros coloco un duro disparo a la escuadra de Kameni haciendo el 2 - 0. Y a 10 minutos para el final, Ander redondeo la faena remantando de cabeza de manera impecable a la escuadra un magnifico centro de Capel. Gran partido del Sevilla.

Zona mixta:

J.Caparros: " Este si es mi equipo, juego de toque y muy buena definicion ojala no bajemos los brazos, ahora nos llegan dos rivales muy duros como son el Athletic y el Real Madrid. Esperemos estar a la altura".

M.Pochettino: " Ha sido una dura derrota, pero, es normal. Veniamos con el equipo totalmente en cuadro demasiadas bajas.Tenemos que levantar cabeza que estamos en decenso todabia."

Proximo partido: Liga BBVA - Jornada 5. Athletic - Sevilla.

• Autor

Lo siento doble post.

Editado por cadista18

• Autor

liga-1.png

fernando_llorente001.jpg

Nos devolvieron al suelo..

Athletic 2 - 0 Sevilla

Goleadores

I.Zubiarre

F.Llorente

El Sevilla se estrello en San Mames, contra unos leones que lo dieron todo. El resultado engañoso, ya que el Sevilla dispuso de mejores oportunidades y tubo mas el balon, pero, el arbitraje de Mateu Lahoz, fue pauperrimo. En el minuto 10 anulo un gol legal al Sevilla, de Adriano por supuesto fuera de juego inexistente. Eso hubiera supuesto el 0 - 1. Y para colmo en el minuto 40 se traga un clarisimo penalti, a Luis Fabiano que hubiera sido el 0 - 2 al descanso, fue un robo en toda regla, en la segunda parte con el Sevilla ya con la moral comida, en las dos unicas llegadas del equipo vasco hicieron el 2 - 0 definitivo del marcador...Sin duda una pena que pase esto enla maxima categoria del futbol español.

Zona mixta:

J.Caparros: "¿Como puede ser que nos roben un partido asi de claro?, esto no se puede tolerar en España, ya es hora de erradicar esta ridiculeces.

Valverde: "El arbitro para mi gusto ha sido justo, no tengo nada mas que decir merecimos los 3 puntos."

Proximo partido: Liga BBVA, Jornada 6 Sevilla - Real Madrid.

Una pena la derrota contra el Atletic, parecia que el equipo empezaba a despertar y a desplegar un buen juego y lo mas importante que los resultados acompañaban ( Hercules, Lazio , Espanyol), esperemos que esta derrota no afecte, suerte para el partido frente al Madrid.

Bueno, después de tres victorias seguidas no pasa nada por caer en la vuelta de Caparrós a un campo tan difícil como es San Mamés. Por cierto, me alegro del partidazo de Ander contra el Espanyol, he de decir que siento debilidad por este jugadorazo de futuro (y presente por lo que veo). Lo que no me gusta tanto es que hayas ganado a mi Hércules :ph34r:.

• Autor

Daniz90: La verdad que es una pena, teniamos una oportunidad buenisima para seguir sumando ante un Athletic que no le acompaña los resultados, pero, han despertado contra nosotros. Esperemos volver a conseguir una victoria, porque o sino mal vamos... aunque contra el Real Madrid sera dificil. Gracias por pasar.

JokerPaz: Ha sido un palo la derrota ante el Athletic, pero solo queda hay una derrota sin mas, ahora a centrarnos en el Real Madrid que sera un hueso dificil.Ander ami tambien es un jugador que me apasiona, es muy bueno de cara a porteria y dando el ultimo pase tengo buenas esperanzas en el, por ahora me esta rindiendo mejor que Parejo. Jaja lo siento por lo del Hercules pero eran vitales los puntos jaja, sino les hubiera dejado ganar. Gracias por pasar,

• Autor

liga-1.png

f45427fb5f6b771ec7c8e46d471339c9.jpg

Duro correctivo

Sevilla 0 - 3 Real Madrid

Goleadores:

Ronaldo

Escude (pm)

Kaka

El partido fue un tramite para el equipo blanco, ante un Sevilla que jugo todo el partido al la contra. El partido comenzo sin sobre saltos, y en el minuto 25 tras un gran fallo defensivo del Sevilla, Ronaldo marcaba el 0 - 1. A raiz de hay el equipo blanco se vino atras y el Sevilla aprobechaba los fallos del Madrid para armar la contra. Casilla den doble ocasion logro parar dos mano a mano de Capel y otro de Luis Fabiano, y asi se llegaba al descanso. Nada mas comenzar la segunda parte, Marcelo sacaba el empate bajo palo en un corner a cabesazo de Escude. Y a los 5 minutos en un corner a favor del Real Madrid, Escude cabeceaba en su propia porteria haciendo el 0 - 2, a raiz de eso el Sevilla se vino abajo y en el 90 un disparo duro de Kaka hacia el definitivo 0 - 3.

Zona mixta:

J.Caparros: "Ha sido una dura derrota pero hemos caido con la cabeza arriba. Ahora a pensar en la EL."

Pellegrini: "Partido perfecto, nada mas que decir, demostramos que somos superiores a todos los equipos"

Siguiente partido: Europa League - 2 Jornada: Sevilla - Kayserispor

info-3.png

Trochowski no se aclimata a Sevilla, y se le ha concedido un permiso de un mes para que vuelva a Alemania a solucionar sus problemas personales.

Parejo demuestra un bajo de forma y de moral debido a la competencia existente en el equipo por entrar en la titularidada.

Editado por cadista18

Bueno, perder contra el Madrid es lo normal. No creo que haya que darle más importancia. Con decirte que yo estoy cagao pa cuando me toque a mi jugar contra ellos y contra el Barça jeje! En fin... De todas formas ahora tienes partido en Europa y puede servir cómo punto de inflexión para entrar en otra dinámica positiva. El rival es asequible y es un partido que tienes que ganar porque el Sevilla es más equipo. Suerte :unsure:

Duro reves el partido contra el madrid, aunque la derrota es lo normal pero no el 0-3 sin hacerle mucho peligro al club blanco.

Una lástima lo de Trochowski, y sobre Parejo me quedo sin palabras la verdad es que me gusta mucho este jugador y veo que no esta teniendo muchas oportunidades, espero que se asiente en el grupo y seguro que el equipo notará su calidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.