Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y la rueda de prensa de neymar q tengo ganas de preguntar?

Neymar no es galactico??? Entonces la pregunta es vas a traer algun galactico???

Editado por ranx

• Autor

Y la rueda de prensa de neymar q tengo ganas de preguntar?

Neymar no es galactico??? Entonces la pregunta es vas a traer algun galactico???

A Neymar, le puedes preguntar lo que quieras, :D . No lo considero galáctico porque es un chaval de 19 años que está por formar, me la he jugado con él. No se cual va a ser su adaptación al juego europeo y si va a dar el nivel que de él se espera. Tal vez en un par de años sea el galáctico que todos esperamos, pero por ahora no, es un fichaje que ha dado que hablar a la prensa. Y galácticos, galácticos... para mi murieron con Zidane.

Largas al gallo y te traes al pavo real. Veremos si se adapta al fútbol europeo y si se adapta al equipo o es más chupón que un crio de teta.

El portero que traes por 15 millones no me parece nada del otro mundo, buen dinero que podías haber donado... yo que se... a la asociación de jugadores de fútbol del Valencia o algo así... :D Aunque como no lo conozco de nada no se cómo rendirá en el futuro.

¿Cuáles son los próximos objetivos para fichar? ¿Un creador estilo Xavi?

• Autor

15 Julio de 2011

Marca

Nuri Sahin Tercera entrega de Florentino Procuction 2011

nuri-sahin-real-madrid-te-2713052_5976_o.jpg

El mediocentro turco Nuri Sahin ha fichado por el Real Madrid procedente del Borussia Dortmund. El conjunto merengue ha tenido que desembolsar 37 millones de euros por el jugador.

GansoLiverpool2011.jpg?width=200

Paulo Henrique "Ganso" llega otra joya del Santos que llega al Real Madrid que consiguió cerrar su fichaje por 15 millones de euros.

As

El Real Madrid ficha a "Ganso" en una operación relampago que finaliza con 55 millones de euros por las dos joyas del Santos, Neymar y Paulo Henrique "Ganso".

Nuri Sahin, también recala en el equipo merengue, con esta contratación todo hace indicar que Gago o Lass tienen las horas contadas.

SuperDeporte

El Real Madrid ficha a Sahin y "Ganso", ¿quien va a defender en este equipo? El Valencia sondea la cesión del nuevo fichaje madridista y Garay también interesa, o casi más su novia que él.

Sport

Messi asiste a Higuaín en el 0-1 ante Japón y Argentina se clasifica 1ª de grupo.

• Autor

Largas al gallo y te traes al pavo real. Veremos si se adapta al fútbol europeo y si se adapta al equipo o es más chupón que un crio de teta.

El portero que traes por 15 millones no me parece nada del otro mundo, buen dinero que podías haber donado... yo que se... a la asociación de jugadores de fútbol del Valencia o algo así... :D Aunque como no lo conozco de nada no se cómo rendirá en el futuro.

¿Cuáles son los próximos objetivos para fichar? ¿Un creador estilo Xavi?

Hola y bienvenido. Pues sí cada rato que pasa me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

El portero es con vistas al futuro, es para estar en el banquillo, dificilmente hay portero hoy por hoy mejores que Casillas y los que hay valen muchísimo, de momento parece mejor que Adán y su progresión puede ser muy buena.

En cuando a la "Asociación de Jugadores de fútbol del Valencia" si quieren unos milloncejos que pidan coñe xD (serà per diners), pero sí que es verdad que se están interesando por varios jugadores del Madrid.

Mis objetivos a la hora de fichar es buscar jugadores jovenes, menores de 25 años, españoles lo primero, y que cumplan una serie de requisitos que tengo en los filtros. De momento ningún español esta dentro de esos requisitos, es una putada pero es así. Ganso y Kaká me gustaria que se adaptaran a jugar de MEC porque creo que podrían generar mucho fútbol desde ahí, pero bueno eso se irá viendo a lo largo de la temporada.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor

20 de Julio de 2011

Marca

Valencia - Real Madrid para empezar la liga

Los Clásicos se jugaran el 25 de septiembre en el Campo Nou y el 11 de marzo en el Bernabéu.

El Madrid se desplaza a tierras alemanas para hacer un stage y jugar contra el Werder Bremen.

Karanka se lleva 26 jugadores. A falta de los internacionales que juegan la Copa América.

Porteros: Casillas, Adán, Szczesny y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Nacho y Vrsaljko.

Medios: Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Gago, Khedira, Sahin, Alex, Granero, Özil, Ganso y Canales.

Delanteros: Benzema, Neymar, Joselu y Acuña.

joseangel1.jpg

El Madrid tras José Ángel, lateral izquierdo del Sporting. Sus agente se reunirán esta mañana con dirigentes del Madrid en Mareo.

As

Barça y Real Madrid no se verán las caras en liga hasta la 6ª jornada. Valencia - Real Madrid para abrir boca. El At. Madrid - Sporting inaugurar la liga 2011/2012.

El Real Madrid se deplaza a Bremen con 26 jugadores, entre los que se encuentran los canteranos, Jesús, Vrsaljko, Nacho, Alex, Joselu y Acuña.

SuperDeporte

BOMBAZO

La primera jornada de liga nos dejará un Valencia-Real Madrid el domingo, 28 de agosto de 2011.

Sport

El F.C. Barcelona jugará contra el Racing en Santander la primera jornada de liga. Los Clásicos serán 25 de septiembre y el 11 de marzo.

mi madre menuda revolucion jajaj, suerte

• Autor

21 de Julio de 2011

Marca

¿Chupado?

El Madrid empezará su andadura en la Copa de la UEFA ante el Fehérvér de Hungría. El jueves, 28 de julio la ida en estadio Sostoi de Székerfehérvár. La vuelta el jueves, 04 de agosto en el Bernabéu.

As

El Real Madrid empezará su temporada 2011/2012 en Hungría. El Fehérvár será su rival, el 28 julio de ida en Székerfehérvár, la vuelta el 04 de agosto en casa. Neymar no podrá jugar por estar con Brasil sub-20.

SuperDeporte

¿Bolas calientes? Al Madrid le toca un débil equipo hungaro para empezar en la UEFA.

Sport

Messi marca ante Chile y le da el primero a Higuaín para meter a Argentina en la Gran Final ante Brasil.

¿Cómo es que el Real Madrid va a jugar la Europa League? ¿Es alguna partida empezada en la que el Madrid quedó en puestos UEFA?

Bolas calientes che... que se lo pregunten al presidente del Alcobendas Sport :D

Me gusta mucho el equipo que estás haciendo! Pero yo que tu ficharía un defensa central que no supere los 25 años para remplazar a carvahlo en un futuro...

Te sigo!

La verdad ea que el sorteo nos ha beneficiado.

Pregunta para neymar. Esperas ser titular en este madrid?

Nos podrias dar mas informacion sobre como vas a jugar 1 delantero, dos...

Editado por ranx

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.