Junio 15, 201114 años Y la rueda de prensa de neymar q tengo ganas de preguntar? Neymar no es galactico??? Entonces la pregunta es vas a traer algun galactico??? Editado Junio 15, 201114 años por ranx
Junio 15, 201114 años Autor Y la rueda de prensa de neymar q tengo ganas de preguntar? Neymar no es galactico??? Entonces la pregunta es vas a traer algun galactico??? A Neymar, le puedes preguntar lo que quieras, . No lo considero galáctico porque es un chaval de 19 años que está por formar, me la he jugado con él. No se cual va a ser su adaptación al juego europeo y si va a dar el nivel que de él se espera. Tal vez en un par de años sea el galáctico que todos esperamos, pero por ahora no, es un fichaje que ha dado que hablar a la prensa. Y galácticos, galácticos... para mi murieron con Zidane.
Junio 15, 201114 años Largas al gallo y te traes al pavo real. Veremos si se adapta al fútbol europeo y si se adapta al equipo o es más chupón que un crio de teta. El portero que traes por 15 millones no me parece nada del otro mundo, buen dinero que podías haber donado... yo que se... a la asociación de jugadores de fútbol del Valencia o algo así... Aunque como no lo conozco de nada no se cómo rendirá en el futuro. ¿Cuáles son los próximos objetivos para fichar? ¿Un creador estilo Xavi?
Junio 15, 201114 años Autor 15 Julio de 2011 Marca Nuri Sahin Tercera entrega de Florentino Procuction 2011 El mediocentro turco Nuri Sahin ha fichado por el Real Madrid procedente del Borussia Dortmund. El conjunto merengue ha tenido que desembolsar 37 millones de euros por el jugador. Paulo Henrique "Ganso" llega otra joya del Santos que llega al Real Madrid que consiguió cerrar su fichaje por 15 millones de euros. As El Real Madrid ficha a "Ganso" en una operación relampago que finaliza con 55 millones de euros por las dos joyas del Santos, Neymar y Paulo Henrique "Ganso". Nuri Sahin, también recala en el equipo merengue, con esta contratación todo hace indicar que Gago o Lass tienen las horas contadas. SuperDeporte El Real Madrid ficha a Sahin y "Ganso", ¿quien va a defender en este equipo? El Valencia sondea la cesión del nuevo fichaje madridista y Garay también interesa, o casi más su novia que él. Sport Messi asiste a Higuaín en el 0-1 ante Japón y Argentina se clasifica 1ª de grupo.
Junio 15, 201114 años Autor Largas al gallo y te traes al pavo real. Veremos si se adapta al fútbol europeo y si se adapta al equipo o es más chupón que un crio de teta. El portero que traes por 15 millones no me parece nada del otro mundo, buen dinero que podías haber donado... yo que se... a la asociación de jugadores de fútbol del Valencia o algo así... Aunque como no lo conozco de nada no se cómo rendirá en el futuro. ¿Cuáles son los próximos objetivos para fichar? ¿Un creador estilo Xavi? Hola y bienvenido. Pues sí cada rato que pasa me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad. El portero es con vistas al futuro, es para estar en el banquillo, dificilmente hay portero hoy por hoy mejores que Casillas y los que hay valen muchísimo, de momento parece mejor que Adán y su progresión puede ser muy buena. En cuando a la "Asociación de Jugadores de fútbol del Valencia" si quieren unos milloncejos que pidan coñe (serà per diners), pero sí que es verdad que se están interesando por varios jugadores del Madrid. Mis objetivos a la hora de fichar es buscar jugadores jovenes, menores de 25 años, españoles lo primero, y que cumplan una serie de requisitos que tengo en los filtros. De momento ningún español esta dentro de esos requisitos, es una putada pero es así. Ganso y Kaká me gustaria que se adaptaran a jugar de MEC porque creo que podrían generar mucho fútbol desde ahí, pero bueno eso se irá viendo a lo largo de la temporada. Gracias por pasar por aquí.
Junio 15, 201114 años Autor 20 de Julio de 2011 Marca Valencia - Real Madrid para empezar la liga Los Clásicos se jugaran el 25 de septiembre en el Campo Nou y el 11 de marzo en el Bernabéu. El Madrid se desplaza a tierras alemanas para hacer un stage y jugar contra el Werder Bremen. Karanka se lleva 26 jugadores. A falta de los internacionales que juegan la Copa América. Porteros: Casillas, Adán, Szczesny y Jesús. Defensas: Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Nacho y Vrsaljko. Medios: Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Gago, Khedira, Sahin, Alex, Granero, Özil, Ganso y Canales. Delanteros: Benzema, Neymar, Joselu y Acuña. El Madrid tras José Ángel, lateral izquierdo del Sporting. Sus agente se reunirán esta mañana con dirigentes del Madrid en Mareo. As Barça y Real Madrid no se verán las caras en liga hasta la 6ª jornada. Valencia - Real Madrid para abrir boca. El At. Madrid - Sporting inaugurar la liga 2011/2012. El Real Madrid se deplaza a Bremen con 26 jugadores, entre los que se encuentran los canteranos, Jesús, Vrsaljko, Nacho, Alex, Joselu y Acuña. SuperDeporte BOMBAZO La primera jornada de liga nos dejará un Valencia-Real Madrid el domingo, 28 de agosto de 2011. Sport El F.C. Barcelona jugará contra el Racing en Santander la primera jornada de liga. Los Clásicos serán 25 de septiembre y el 11 de marzo.
Junio 15, 201114 años Autor 21 de Julio de 2011 Marca ¿Chupado? El Madrid empezará su andadura en la Copa de la UEFA ante el Fehérvér de Hungría. El jueves, 28 de julio la ida en estadio Sostoi de Székerfehérvár. La vuelta el jueves, 04 de agosto en el Bernabéu. As El Real Madrid empezará su temporada 2011/2012 en Hungría. El Fehérvár será su rival, el 28 julio de ida en Székerfehérvár, la vuelta el 04 de agosto en casa. Neymar no podrá jugar por estar con Brasil sub-20. SuperDeporte ¿Bolas calientes? Al Madrid le toca un débil equipo hungaro para empezar en la UEFA. Sport Messi marca ante Chile y le da el primero a Higuaín para meter a Argentina en la Gran Final ante Brasil.
Junio 15, 201114 años ¿Cómo es que el Real Madrid va a jugar la Europa League? ¿Es alguna partida empezada en la que el Madrid quedó en puestos UEFA? Bolas calientes che... que se lo pregunten al presidente del Alcobendas Sport
Junio 15, 201114 años Me gusta mucho el equipo que estás haciendo! Pero yo que tu ficharía un defensa central que no supere los 25 años para remplazar a carvahlo en un futuro... Te sigo!
Junio 15, 201114 años La verdad ea que el sorteo nos ha beneficiado. Pregunta para neymar. Esperas ser titular en este madrid? Nos podrias dar mas informacion sobre como vas a jugar 1 delantero, dos... Editado Junio 16, 201114 años por ranx
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.