Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¿Cómo es que el Real Madrid va a jugar la Europa League? ¿Es alguna partida empezada en la que el Madrid quedó en puestos UEFA?

Bolas calientes che... que se lo pregunten al presidente del Alcobendas Sport xD

Hola, empece con un entrenador falso y deje correr hasta el 30 de mayo de 2011. Luego lo retiré y me pille el Madrid.

*Edito

La última liga quedo: Barça, At. Madrid, Villarreal, Getafe, Sevilla, R. Madrid, Espanyol, Valencia, bajaron Osasuna, Levante y Zaragoza.

Me gusta mucho el equipo que estás haciendo! Pero yo que tu ficharía un defensa central que no supere los 25 años para remplazar a carvahlo en un futuro...

Te sigo!

Hoal y bienvenido. Gracias y sí estoy mirando defensas centrales con vista al futuro pero de momento en todas las cribas que hago me salen Garay y Albiol, así que tal vez no fiche este año ninguno.

La verdad ea que el sorteo nos ha beneficiado.

Pregunta para neymar. Esperas ser titular en este madrid?

Hola, el sorteo ha sido de puta mareeeeee.

Neymar "Títular en el Madrid, sería un sueño, aunque ahora que lo pienso, estoy en el Madrid, así que sí espero que sí."

La táctica va a depender de sí entra más gente o no. Pero creo que solo habrá uno con mucha llegada por bandas.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

22 de Julio de 2011

Marca

1907.jpg

Segunda salida. Fernando Gago se marcha cedido al Hamburgo por un 1 millón de euros. El club alemán tiene una opción de comprar de 3,2 millones.

As

Gago que no contaba para el entrenador se marcha al Hamburgo cedido un año. Drenthe cerca del Milán, Lass y Canales ¿los siguientes?.

SuperDeporte

Ilsinho, la ultima perla del Santos, apunto de caramelo.

Sport

El Barça vuelve hoy a los entranamientos a la espera de sus internacionales.

• Autor

23 Julio de 2011

Marca

main.jpg

La operación salida continua. Lass Diarra al Zenit por por 9 millones de euros. La directiva del Madrid dijo que era una oferta muy buena para dejarla escapar. Con esta salida se descarta que Canales deje el equipo.

As

lassana-diarra-real-madrid-espana-200x200.jpg

Lass al Zenit por 9 millones. As ha podido saber que del Castilla solo subira el lateral derecho Vrsaljko.

SuperDeporte

El Valencia subirá a Paco Alcacer al primer equipo. El conjunto ché, atascado en las salidas y las entradas.

Sport

El Madrid sigue sin confiar en "La Fabrica".

Argentina cae por 0-2 ante Brasil. Dani Alves se lesionó y Leo Messi tiró de Argentina pero está no respondió.

• Autor

24 Julio de 2011

Marca

546.jpg

José Ángel ha firmado por el Real Madrid. El joven lateral izquierdo del Sporting llega al Madrid por 15 millones.

117174_news.jpg

Royston Drenthe al Arsenal por 3 millones. El Real Madrid quería quitarselo del medio como fuera, intentó que entrará en uno operación por Nasri, pero los gunners no quieren dejar ir al joven francés.

As

Unos que entran, José Ángel, lateral del Sporting ficha por el Real Madrid. Y otro que salen Drenthe se marcha al Arsenal.

SuperDeporte

Alcacer no subirá al equipo, se marcha al Chelsea por 2,6 millones. Llegan libres Teko Modise y Christian Eichner.

Sport

32763_news.jpg1130153_medium.jpg

Tim Krul (portero del Newcastle) y Stanley Okoro (delantero del Almería) llegan al Barcelona. Por 1,8 y 6,75 millones respectivamente.

Real Madrid.com

Werder Bremen 1-0 Real Madrid

Primer partido de pretemporada del Real Madrid 2011/2012. El club blanco formó con un 1-4-5-1 jugó con: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, José Ángel, Granero, Khedira, Alonso, Özil, Benzama y Ganso. En la segunda parte entraron Derik, Enzo Zidane, Cheryshev, Jesé, Arbeloa, Joselu y Vrsaljko.

• Autor

27 Julio de 2011

Marca

f63589453c59fe2263aea9e78de3b1c3.jpg

Entrevista con el Aitor Karanka.

Marca: Mister, ¿mañana hara su debut, nervios?

Karanka: Los nervios normales, pero todos sabemos que tenemos que estar centrados.

Marca: El Fehérvár, no parece un equipo que deba darles muchos problemas.

Karanka: Todos los equipo a este nivel son peligrosos, además juegan en casa contra el Madrid, debe ser todo un acontecimiento y querrán agradar a su publico.

Marca: ¿Alguna pista de equipo?

Karanka: Sí, juegan 11.

Marca: Eso le quedó un poco Mourinho.

Karanka: (Risas) Para algo fue mi maestro.

Marca: El partido de vuelta en casa ¿qué significa eso?

Karanka: Pues que tenemos un gran oportunidad por si el partido de hoy no funciona como esperamos.

Marca: ¿Tiene alguna debilidad este Real Madrid?

Karanka: Confio plenamente en todo y cada uno de mis jugadores.

Marca: La última pregunta ¿Luis Suarez?

Karanka: Ah, encantado Aitor Karanka (risas).

As

El Madrid debuta mañana en la previa de la UEFA contra el Fehérvár. Karanka asegura que su equipo esta motivado, que le da igual el rival. "Vamos a jugar igual contra el Fehérvár como contra el Barça". Hay que crear una identidad de juego y no abandonarla nunca. Que sea el rival el que se amolde a nosotros, no al revés. El Madrid no podrá contar con José Ángel, porque no pudo ser inscrito y Marcelo esta sancionado.

SuperDeporte

Eurocagada. Fichan un lateral izquierdo y no inscriben para la UEFA. El Madrid se lia en los despacho y se queda sin laterales para jugar en Hungría.

Machada del Valencia al empatar a 2 en Old Trafford. Vicente y Joaquín marcaron.

Sport

El Barça empató en Qatar con gol de Bojan.

• Autor

28 Julio de 2011

Real Madrid.com

Día: Jueves, 28 de julio de 2011

Estadio: Sostoi, Székesfehérvár (Hungría)

Hora: 19:45

Espectadores: 8.500

Partido de Ida de la 3ª rnd. Clas. Copa de la UEFA

1062.pngFehérvár 0-4 Real Madrid1736u.png

pkm.pngAlineaciones

eventsc.pngEstadísticas

matchz.pngGoles matchz.png

0-1 min. 02 Gonzalo Higuaín Marco tras un regate en velocidad que dejó atrás a su defensor.

0-2 min. 16 Sergio Ramos Conectó un cabezazo tras un córner sacado por Di María.

0-3 min. 60 Ganso Golazo desde fuera del área tras una gran jugada de Di María por banda.

0-4 min. 86 Neymar Marcó de tiro raso cruzado tras hacer un caño a un defensor.

Rueda de prensa post-partido de Karanka

"Estoy encantado con el gran debut de Ganso" "Sahin irá poco a poco entrando en mi planes" "El gol de Ramos ha sido una grata sorpresa"

Editado por tranchetetorrent

Parece de la epoca de calderon con las inscripciones... Me parece q tienes demasiados delanteros para jugar solo con uno

• Autor

Parece de la epoca de calderon con las inscripciones... Me parece q tienes demasiados delanteros para jugar solo con uno

Hola, sí lo que pasó es que José Ángel se ficho el día después de enviar la lista para las fases previas. Delanteros, delanteros, solo estan Benzama e Higuaín.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor

01 Agosto de 2011

Marca

oculto.png

¿Quién será el próximo?

Parece ser que el entrenador del Real Madrid sí que agotará su presupuesto de fichajes. Todo hace apuntar a que es un jugador que se desenvuelva bien tanto en la banda derecha, como de delantero. Su precio máximo 30 millones.

As

van+persie+%281%29.jpgd2dd2_122638_news.jpg50313_16933928927_768752_n.jpgtevez_200_200.jpg

Empieza el casting.

van Persie, Luis Suarez, Nasri, Tevez. El Madrid que busca un jugador para apuntalar el equipo ha reducido a estos cuatro su criba.

SuperDeporte

messi%2520madrid.jpg

¿Messi?

El Madrid que busca un jugador polivalente para la banda y la delantera se fija en el astro argentino.

Sport

balon-de-oro-messi-200x200.jpg

¡¡¡Yo de aquí no me muevo!!!

"Al Barça aún no le he devuelto todo lo que le debo".

• Autor

02 Agosto de 2011

Real Madrid.com

Varese 1-3 Real Madrid

El Real Madrid ganó en Varese comodamente, y siguió afinando el equipo con vista al partido de vuelta de la Copa de la UEFA. Jugaron: Adán, Arbeloa, Derik, Albiol, José Ángel, Vrsaljko, Khedira, Granero, Kaká, Canales, Neymar. En la segunda parte entraron Nacho, Pablo Sarabia, Francisco Pérez González, Jesé, Enzo Zidane y Rubén Melero. Marcaron Albiol, Neymar y Vrsaljko por parte del Varese El Haimour.

• Autor

04 Agosto de 2011

Real Madrid.com

Día: Jueves, 04 de agosto de 2011

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid (España)

Hora: 19:45

Espectadores: 40.898

Partido de Vuelta de la 3ª rnd. Clas. Copa de la UEFA

1736u.pngReal Madrid(6) 2-0 (0)Fehérvár1062.png

pkm.pngAlineaciones

eventsc.pngEstadísticas

matchz.pngGoles matchz.png

1-0 min. 02 Karim Benzema Mandó al fondo de la portería un pase atrás de Kaká.

2-0 min. 16 Neymar Remató de cabeza un centro desde la derecha Di María.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.