Jump to content

Respuestas destacadas

Y neymar donde va a jugar... En que posicion?? Messi blanco no lo veo

• Autor

Y neymar donde va a jugar... En que posicion?? Messi blanco no lo veo

Hola, pues Neymar, para mí, debe siempre entrar desde 2ª línea. Tiene habilidad, pero creo que no tiene cuerpo suficiente como para ser delantero centro, mediapunta izquierda o centro u acompañando de 2º delantero atrasado.

Ok y quien va a construir???

• Autor

Ok y quien va a construir???

Creo que podrían Kaká, Özil, Ganso, incluso si me apuras un poco Granero y Canales. Son jugadores con valores altos de creatividad, y pase.

• Autor

05 Agosto de 2011

Marca

¡A Rusia!

El Real Madrid queda emparejado con el Rostov ruso en la 4ª ronda de clasificación para la Copa de la UEFA. El conjunto ruso viene de eliminar al Ekranas lituano en la fase anterios. La ida el 18 de agosto en el Olimp-2 de Rostov del Don y la vuelta el 25 de agosto en el Bernabéu.

As

Desde Rusia con amor.

El Madrid jugará contra el Rostov en la 4ª ronda para la UEFA.

Se estrecha el círculo del nuevo jugador. El Madrid espera cerrarlo hoy o mañana.

SuperDeporte

Camino de rositas para los españoles. Rostov, Utrecht y Brãnesti rivales de Real Madrid, Almería y Sevilla.

Sport

El Barça jugará el día 7 contra el Inter.

Una pregunta para el mister :

Es verdad eso que rumorean de que cedera a canales ?

• Autor

06 Agosto de 2011

Marca

¡CAZADO!

38abed6cfb50ba5a6c1beba81991a14d.jpg

Luis Suarez, cazado en el aeropuerto John Lennon de Liverpool cogiendo un vuelo a Utah, ciudad donde el Madrid disputará su próximo encuentro. Todo hace indicar que el jugador ya ha firmado por el Real Madrid y se incorporará a las ordenes de Karanka en EEUU. La operación cercana a los 30 millones.

As

BLANCO EN CUESTIÓN DE HORAS

41594_134256276592963_9111_n.jpg

El jugador charrua Luis Suarez que llevaba varias semanas en rebeldia con el equipo, desde que volvio de la Copa América parece que va a cambiar de aires. Su próximo destino la Casa Blanca, donde Obama va a recibir a la expedición madridista. El Madrid y el Liverpool podrían haber llegado a un acuerdo por 30 millones.

SuperDeporte

¿Dejarán alguno para los demás? Luis Suarez pasa a engordar una plantilla, muy poblada, en el Real Madrid.

Sport

Messi su compra unos calzoncillo de Versace en la tienda oficial. La propia Donatella le atiende.

Pancartas a la llega al hotel: Ronaldo es cristiano porque Messi es Dios

• Autor

Una pregunta para el mister :

Es verdad eso que rumorean de que cedera a canales ?

Hola, pues al prinicpio sí que se contemplóla posibilidad de ceder a Canales, pero no ha habido ningún equipo interesado. Pero cabe la posibilidad de intentar darle salida antes del 31 de agosto, sino será miembro de la primera plantilla, no bajará al Castilla.

Bueno pues ha llegado Suarez al Madrid y este llega como enesimo refuerzo para el ataque del Madrid, una cosa que quiero preguntarle a Karanka, ¿Para qué tanto refuerzo arriba y porque casi no hay refuezos atras?

• Autor

07 Agosto de 2011

Marca

¡Subió al avión red y bajó white (y no por el mareo)!

Luis-Suarez-Liverpool-Premier-League-PA-200x200.jpg

Luis Suarez internacional uruguayo, ha fichado por el Real Madrid. El club inglés y el Madrid han pactado la venta en 30 millones. Lo curioso de esta operación ha sido que cuando el jugador cogió el vuelo rumbo a Washington, el Madrid y el Liverpool habían llegado a un acuerdo, pero los blancos no habían negociado con el charrua, que firmo su nuevo contrato en pleno vuelo. El caso recordó un poco al de Alfredo Di Stefano.

As

Como ya adelantamos en esta redacción y no en otras, Luis Suarez ya es oficialmente jugador del Real Madrid, que deberá pagar 30 millones de euros al Liverpool.

El paraguayo Javier Acuña del Castilla cedido al Xerez.

SuperDeporte

¡¡¡Lio a la vista!!! El Madrid ficha a Luis Suarez en pleno vuelo y el jugador también pacta con el Barça en ese mismo avión. Los abogados de ambos equipos se han puesto manos a la obra, porque no se sabe muy bien en que marco legal encuadrarlo.

Sport

A falta de acordar el precio con el Liverpool, Luis Suarez es del Barça.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Bueno pues ha llegado Suarez al Madrid y este llega como enesimo refuerzo para el ataque del Madrid, una cosa que quiero preguntarle a Karanka, ¿Para qué tanto refuerzo arriba y porque casi no hay refuezos atras?

Hola, pues eso mismo estaba yo ahora mismo discutiendo con el mister, tanto delantero ¿para qué? ¿Aquí quien defiende? Creo que quiere romper con el estilo de Mourinho o que en el mercado de defensas y medios defensivos no hay nada atractivo.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.