Jump to content

Respuestas destacadas

Que grandes victorias haber si hacemos triplete te sigo tio!

Gran comienzo, Neymar se está acoplando muy bien a Europa y eso se nota, así que tenemos una garantía de goles, 3 de 6 partidos, no está nada mal. Una pena lo de Khedira, siempre es necesario un tío con un poderío físico como el suyo, pero bueno, podemos seguir sin él ganando.

• Autor

"Perder a Khedira es duro, pero lo podremos superar" "Neymar, lleva 3 goles en 6 partidos, estoy encantadisimo con su inicio en el club" "Respeto mucho a Marcelina, ha demostrado que es un gran entrenador".

Marcelina ? xDDDDDDDDDDDD

por cierto muy buen comienzo de temporada , increible neymar

Jias jias, lapsus por querer correr (jabu). Evidentemente es Marcelino. Gracias de momento vamos bien, 4 equipo "menores" y una buena victoria ante el 3er favorito a la liga por las casas de apuestas.

Te sigo, vamos a ver si Karanka logra lo que no supo hacer Mou, ganar al Barça en liga y ganar esa preciosa liga y la décima. ¿Se irá fuerte en la Copa o se dejará de lado para competir frente al Barça en liga y lograr esa décima que todos esperan?

Por cierto, buen arranque de liga, parece que Neymar se a acoplado bien en Europa.

Hola. Espero poder ganarle uno aunque sea envenenando el agua como Bilardo. La décima deberá esperar al año que viene, este año jugamos UEFA. En cuanto a las competiciones, sí puedo iré rotando jugadores para la copa, entre "suplentes y del Castilla" y la liga todo los partido deberiamos jugarlos al 100%, tanto el Barça como el Xerez.

Entrenador gran comienzo. Neymar impresionante. Porque no dice que el favorito es el madrid o piensa que es el barcelona

Gracias. Sí Neymar está muy bien, minutos que le das, minutos que aprovecha. Según las casas de apuestas somos el 4 favorito: Barça, At. Madrid, Valencia, R. Madrid y Villarreal.

Que grandes victorias haber si hacemos triplete te sigo tio!

Hola y gracias. Si buenas dos victorias para empezar. Lo importante, para mi, es no descolgarse al inicio que es cuando todos estan fuertes, luego con el paso de la temporada, los equipo pierden fuelle y pueden dejarse puntos "tontos" por el camino.

Gran comienzo, Neymar se está acoplando muy bien a Europa y eso se nota, así que tenemos una garantía de goles, 3 de 6 partidos, no está nada mal. Una pena lo de Khedira, siempre es necesario un tío con un poderío físico como el suyo, pero bueno, podemos seguir sin él ganando.

Yo creo que las vacaciones de Neymar en Ibiza con Benzema antes de venir y dos o tres noches, "que dicen por ahi que lo han visto en Buda" le han ayudado mucho. :facepalm: Khedira, sí una pena, perdemos músculo a ver si lo podemos suplir con cerebro.

Gracias a todos por pasaros por aquí.

• Autor

11 Septiembre de 2011

Real Madrid.com

Día: Domingo, 11 de septiembre de 2011

Estadio: José Rico Pérez, Alicante (España)

Hora: 19:00

Espectadores: 24.658

Arbitro: Antonio Miguel Mateu lahoz

Tiempo: Brisa, 9ºC.

Jornada 3 de la Liga BBVA

1716.pngHércules 1-3 Real Madrid1736u.png

pkm.pngAlineaciones

eventsc.pngEstadísticas

matchz.pngGoles matchz.png

1-0 min. 06 David Trezeguet Marcó tras hacer una rápida pared con Kiko dentro del área.

1-1 min. 23 Luis Suárez Solo tuvo que empujar el balón que rebotó en el poste tras el chut de Özil.

1-2 min. 32 Gonzalo Higuaín Se deshizo de su defensor y batió al portero de un tiro raso cruzado.

1-3 min. 54 Luis Suárez Remató desde la frontal del área sólo tras un magistral pase de Ganso.

Rueda de prensa post-partido de Karanka

"El gol tempranero de Trezeguet trastocó nuestros planes" "Sergio Ramos lleva 200 partido con el Real Madrid, claro que estoy orgulloso" "Luis Suárez ha demostrado hoy que es un caza goles".

Resto de la jornada

AYER

Racing 1-1 Villarreal

Deportivo 2-1 Mallorca

Sevilla 2-3 Barcelona

HOY

At.Madrid 2-0 Betis

Getafe 1-1 Sporting

Granada 2-3 Xerez

Real Sociedad 1-2 Almería

Valencia 2-0 Málaga

LUNES

Espanyol 0-1 Athletic

Editado por tranchetetorrent

• Autor

14 Septiembre de 2011

Marca

38296_news.jpg

"No puedo entender como Florentino puso a Karanka al mando".

En una entrevista en exclusiva a este periódico, el ex-entrenador del Real Madrid y actual entrenador del Besiktas, próximo rival de los merengues en UEFA, se sincero ante nuestro reportero. "No soy fan de Karanka", acabo diciendo el alemán.

As

Karanka-DavidRamos-cov.jpg

"No voy a perder el tiempo en hablas de Schuster, tengo un partido el jueves".

Estas fueron las palabras de Aitor Karanka ayer por la tarde, cuando le pusieron la entrevista de Schuster en otro periódico nacional. Karanka además señalo en la rueda de prenas el gran momento de Neymar, que está muy confiado en la victoria de su equipo y que un hombre como Holosko, no debería ser más importante que todo un equipo.

SuperDeporte

Thomas Shcaaf entrenador valencianista, piensa que "lo de Schuster es una pataleta por no haberle elegido a él".

Sport

Shakhtar Donetsk 0-3 FC Barcelona (Messi 2, Mascherano). El Barça se impone en Ucrania ante un rival difícil.

• Autor

15 Septiembre de 2011

Real Madrid.com

Día: Jueves, 15 de septiembre de 2011

Estadio: Fi Yapi Inönü, Estambul (Turquía)

Hora: 19:45

Espectadores: 31.699

Arbitro: Sascha Kever (Suiza)

Tiempo: Brisa, 19ºC.

Jornada 1 de la Copa de la UEFA grupo G

1866.pngBesiktas 1-1 Real Madrid1736u.png

pkm.pngAlineaciones

eventsc.pngEstadísticas

0-1 min. 49 Neymar Rápida contra del equipo que culmina Neymar tras rechazar el portero el primer tiro de Higuaín.

1-1 min. 59 Bobö Remató en plancha un centro de Köybasi.

Parte médico

Gonzalo Higuaín Esguince de primer grado. Entre 2 y 3 semanas. Fisio.

"Hakan Arikan hizo un gran partido" "es un fastidio perder a Higuaín, pero creo que lo podremos sustituir bien" "Neymar me sorprende cada día más, esperaba que fuera más rebelde, es todo un profesional a pesar de su edad".

Resto de la jornada

Nacional 5-2 Zilina

Clasificación

• Autor

16 Septiembre de 2011

Oficinas Real Madrid

Suena el teléfono en el despacho de Florentino Pérez...

F.P: Antonia, le dije que no me pasara llamad...

VOZ: Ser superior, quiero volver.

F.P: ¿Quién es?

VOZ: ¿Cómo que quién soy? ¡soy yo!

F.P: Ah, pues encantado yo. ¿Donde quieres volver?

VOZ: Ser superior, soy el mejor entrenador del mundo mundial.

F.P: Vaya, hola José.

J.M: Hola, ¡quiero volver!

F.P: ¿Pero a dónde quieres volver?

J.M: Al banquillo del Madrid.

F.P: ¿Y ahora por qué quieres volver?

J.M: ¿Qué por qué? ¿por qué?...

F.P: Sí ¿por qué?

J.M: Lohechodemenos.

F.P: ¿Cómo?

J.M: Quiero volver, hecho de menos entrenar, meterme con el meador de colina, con Valdano.

F.P: Pero, sabes que no tenemos a CR7.

J.M: Sí ya, pero..., alguno bueno quedará, ¿no?

F.P: Unos cuantos, pero sabes que el banquillo ya tiene dueño...

J.M: Sí un ser inferior que yo he creado.

F.P: Efectivamente José, pero de momento lo está haciendo bien.

J.M: Ya, pero yo quiero volver, tira a Valdano y fíchame.

F.P: No se, José, me lo tengo que pensar. Te llamo en un par de semanas.

J.M: Muy bien, si no me fichas, iré a un club y me dedidaré a amargarle la vida al Madrid. Recuerdalo y una cosa más ¿por qué?

F.P: ¿Por que, qué.... Ooiga, oye, José...

• Autor

17 Septiembre de 2011

Marca

1285.jpg

Karanka "Quiero los 3 puntos ante el Sevilla, como regalo de cumpleaños".

El entranador del Madrid que el domingo cumple 38 años, quiere que su equipo le regale el partido, pero sabe que el Sevilla no se lo pondrá fácil. También admite que Khedira llegará justo al partido y que no piensa arriesgar.

As

benzema-gol-racing-200x200.jpg

"Benzema va ser el delantero", esas fueron las palabras de Karanka, cuando le preguntaron quien podría sustituir a Higuaín en la delantera.

SuperDeporte

fotonoticia_20110125134721_500-200x200.jpg

Increible, Mourinho podría volver

Fuentes cercanas al presidente del Madrid han insuniado que el club madrileño estaría sopesando la posibilidad de darle un puesto a Mourinho en el organigrama del club.

Sport

Messi, se come una ensalada de pasta en el Vips de las Ramblas. Es un ser normal.

• Autor

18 Septiembre de 2011

Real Madrid.com

Día: Domingo, 18 de septiembre de 2011

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid (España)

Hora: 19:00

Espectadores: 80.354

Arbitro: David Fernández Borbalán.

Tiempo: Brisa, 25ºC.

Jornada 4 de la Liga BBVA

1736u.pngReal Madrid 2-0 Sevilla1759e.png

pkm.pngAlineaciones

eventsc.pngEstadísticas

1-0 min. 44 Karim Benzema Recibió un pase de Granero dentro del área y encontró hueco para disparar raso.

2-0 min. 51 Luis Suárez Increible chutazo desde 25 metros que pega en el poste y entra.

"A pesar de la derrota Manzano está haciendo una muy buena labor" "Los 425 partidos de Casillas se dicen pronto, pero no es una cifra al alcance de muchos" "Primero viene la Real Sociedad y luego el Barcelona, no adelantemos encuentros aún".

Resto de la jornada

AYER

Betis 2-0 Granada

Villarreal 3-0 Hércules

Athletic 1-1 At. Madrid

HOY

Almería 1-0 Espanyol

Málaga 4-0 Racing

Mallorca 2-1 Valencia

Sporting 2-0 Deportivo

Xerez 0-1 Getafe

Barcelona 1-0 Real Sociedad

Editado por tranchetetorrent

¿Ir a un club y amargarle la vida al Madrid?

Capaz de marcharse Mourinho al Atleti solo por tocar los cojones xD

Por el momento los resultados esperados, arrasando allá por donde vamos (salvo turcas excepciones), aunque lo de ganar al Valencia... Muy mal, muy mal xD

• Autor

¿Ir a un club y amargarle la vida al Madrid?

Capaz de marcharse Mourinho al Atleti solo por tocar los cojones xD

Por el momento los resultados esperados, arrasando allá por donde vamos (salvo turcas excepciones), aunque lo de ganar al Valencia... Muy mal, muy mal xD

Hola, nu se del "Maurinho" me fio poco, xD Sí el equipo parece que ha arrancado bien y en Turquía pues un empate tampoco lo veo tan mal. Lo siento por lo de Valencia, lo pusieron difícil por si te sirve de consuelo.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.