Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

contestaciones.png

• juanfra:

Pues la verdad que los precios son bastante bajos respecto a lo que cobran jugadores con las mismas cualidades en otros equipos de la categoria, por lo que el negocio nos ha salido redondo.

En cuanto a los fichajes, para mi Torregrosa era vital tenerlo en este equipo, acompaña a Curro que tiene sus mismas características y pueden formar un dueto francamente bueno. José Tomás la verdad que su punto fuerte no es la velocidad como se puede comprobar, pero realmente es un tipo con muy buen toque de balón, quizá uno de los mejores sino el mejor en el equipo, sus carencias de velocidad son bien sustituidas por su técnica con el balón.

Con la pretemporada estoy realmente contento, no esperaba que aguantaramos el dominio del Getafe, pero lo hicimos muy bien, llegando incluso a deseperarlos, una pena haber perdido en los penales.

• puyoljunior:

Pues viendo los partidos de pretemporada, la verdad que me llegué a emocionar por momentos viendo lo bien que lo hicimos, pero estamos con los pies en la tierra, y no creo tampoco que podamos llegar a mucho más ésta temporada, algo más de media tabla quizá, pero como te digo el principal objetivo sigue siendo la permanencia.

• Autor

culturallemona.jpg

Poca cosa para empezar

noticias.png | Calificaciones | Datos Partido | Resultados J.1 | Clasificación |

cultulemon.jpg

"La Cultural y el Lemona disputaron un partido insípido en el Reino de León en el debut liguero. No hubo goles y tampoco juego, entre dos equipos que prefirieron guardar la ropa. Los de Larrazabal tuvieron dos buenas ocasiones al inicio del partido y los de Morán gozaron de otras dos al final del choque."

contrato.png | Las claves |

Goti-Rebollo. Cuando un equipo juega con dos puntas es para que marquen la diferencia. Si no, se pierde un hombre en el centro del campo. Goti y Rebollo ni jugaron, ni marcaron.

La Cultural, sin 'nueve'. Morán apostó por Mena en punta por la lesión de Yagüe. En el Reino de León no funcionó, se echó de menos una referencia durante muchos minutos.

Sin puntería. Hubo pocas ocasiones, pero en las que pocas que hubo tampoco se acertó. La mayoría ni fueron a puerta.

ficha.png | La Frase |

Javi Morán: "Lo único a mejorar es que el balón entre"

hojafin.jpg

El Blog de Javi Morán: Cultural - Lemona

Domingo, 29 de Agosto de 2010

Pecamos de conservadurismo. Esa puede ser la frase que resuma lo que hemos vivido en la tarde de hoy en el Reino. Aposté por Mena en punta, ya que Yagüe pasará tres meses en el dique seco. No me salió demasiado bien el invento, ya que al no ser un ariete nato, el hecho de no tener mediapuntas hizo que se quedara en un pequeño islote del que no supo salir. Viendo que nos fallaba ese último pase, adelanté a Curro a la mediapunta, pero al ver que con un sólo centrocampista el Lemona tomó las riendas, decidí retrasarle nuevamente. Como último recurso cambié a Torregrosa por Adrián Rojo, los últimos 15 minutos los jugamos pues con dos puntas. Tuvimos un par de ocasiones sin demasiado peligro y poco más. Quizá de haber jugado así desde el principio, podriamos habernos llevado los tres puntos. Aún así tengo que decir que no estoy decepcionado con la actuación de los chavales.

tactica.png Próximo Partido: Cultural - Logroñés (Jornada 2)

Editado por Preciadin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.