Jump to content

Respuestas destacadas

Los fichajes estan bien. Lo unico que no me gusto es que se fuera Pereyra. Para mi es el mejor delantero del equipo, pero como trajiste a Gimenez y solo utilizas uno, Pereyra era el mas vendible. Steiner me parece que esta libre. Si lo podes traer estaria bueno. Otro es Nunez que no esta libre pero termina el contrato en Diciembre. Despues esta Facundo Quiroga Rosales y el negro Ibarra para que se retire en Belgrano jaja.

El comienzo no podia ser mejor. Y terminaste el mes con una goleada frente el clasico, que no venia bien y lo terminaste de hundir.

Antes que Fermani, lo prefiero a Vazquez pero si te esta rindiendo dejalo nos mas es solo una opinion. xD

Muy buena la historia espero no se corte. Saludos :rolleyes:

• Autor

Tremendo mes para Belgrano! Felicitaciones. Me gusta como lo venís llegando, seguí así. Saludos!

Si,la verdad que fue un muy buen comienzo para el técnico,Manuel esta muy feliz de que los jugadores esten rindiendo y que reciba el apoyo de los dirigentes para seguir adelante,sobre todo tras el 4-0 conseguido ante instituto.Muchas gracias intentare seguir asi todas los meses asi ustedes pueden apreciar mejor las cosas.

Gracias por pasar saludos !

Los fichajes estan bien. Lo unico que no me gusto es que se fuera Pereyra. Para mi es el mejor delantero del equipo, pero como trajiste a Gimenez y solo utilizas uno, Pereyra era el mas vendible. Steiner me parece que esta libre. Si lo podes traer estaria bueno. Otro es Nunez que no esta libre pero termina el contrato en Diciembre. Despues esta Facundo Quiroga Rosales y el negro Ibarra para que se retire en Belgrano jaja.

El comienzo no podia ser mejor. Y terminaste el mes con una goleada frente el clasico, que no venia bien y lo terminaste de hundir.

Antes que Fermani, lo prefiero a Vazquez pero si te esta rindiendo dejalo nos mas es solo una opinion. xD

Muy buena la historia espero no se corte. Saludos :rolleyes:

Me alegra que los fichajes te allan gustado,pereyra tubimos que venderlo porque no entraba en mis planes para jugar,ya que tengo por ensima a tagliabue,a gimenez y a Andres Rios(que esta muy dulce),igual ahora cambie la táctica me olvide de postearla en este mes la subo uso un 4-1-2-1-2,que por lo que ven esta rindiendo xD.Mira Steiner,Quiroga y Rosales los contrataron otros equipos,ya que al estar libres los quieren varios equipos,Ibarra,creo que seria un sueldo innecesario comprarlo,ya que salomon esta haciendo un buen trabajo y Lollo de recambio es bueno,perdon si no te gusta y Nuñez,nececitaria otro dato mas osea el nombre hay muchos nuñez en el juego jejejeje.El comienzo por suerte fue muy bueno ganando los 4 partidos y sobre todo el mas importante frente de Instituto y saliendo elegido el mes del técnico,como bien dices termine de hundir a Instituto,asi que la gente esta euforica.Fermani me gusta un poco mas que Vazquez,ademas me esta rindiendo,lo cual no indica que vazquez no tenga chances de jugar,siempre es el primer recambio si Fermani no esta jugando bien,aprecio tu opinion y me encanta recibir estos consejos.

Gracias por la copada onda y por pasar.Yo tambien espero poder seguirla para rato esta historia.Saludos y muchas gracias por pasar.

En un rato se viene el post del mes de septiembre

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen del mes de septiembre

El mes comenzo con la noticia de que Lazaga se despedia del equipo ya que se tenia que ir al sporting(club que lo ficho) por lo que los jugadores le hicieron una emotiva despedida.

Llego el partido contra unión,tubimos mucho mas la pelota,llegamos mucha mas veces que ellos,tubimos 2 manos a manos claritos,uno por parte de salomon y otro por parte de rios,los cuales el arquero atajo muy bien,en un segundo tiempo en donde el equipo no encontraba el gol decidi cambiar la táctica a un 4-1-2-3,sacando a Rodriguez y poniendolo a Tagliabué,ya que Rios y Gimenez eran los delanteros iniciales,el partido siempre lo tubimos nosotros,atacamos mucho pero no se dio,finalmente,en el minuto 91(el arbitro habia adicionado 4),le hacen un penal tonto a Andres Rios, el cual Christian Gimenez lo convirtió en gol,a lo Palermo fuerte arriba y al medio,el arquero se inclino hacia su derecha y lo festejo todo el publico.Logramos esos tan ansiados 3 puntos que tanto costo conseguirlos.

Continuamos la fecha 6 contra deportivo merlo,3 minutos de juego lateral de Casierra a Franquito Vazquez y lo bajan en el area,penaaaal,el que rapidamente agarra la pelota es Christian Gimenez,gooooolazooo,lo ubico bien a la izquierda del arquero al angulo,nada que hacer para campogrosso,gran comienzo del equipo.El partido continuo con dos jugadas claves nuestras,un mano a mano que se lo atajan a Rios y otro centro de Christian Gimenez y que Rollo estrella al travesaño,asi termino el primer tiempo.Empezo con todo,todos ataques de Belgrano,hasta que en el minuto 50 en un centro de Maldonado,Rios toma un rebote en el area y le pega y convierte el 2-0,rapidamente a los 53 saque de banda de Salomon,aparece Casierra en el borde del area le pega Casierra y convierte un golazo 3-0,partido liquidado hasta ese momento.Pero no a los 57 minutos,contra de Rios y se la sirve a Gimenez,que lo unico que tubo que hacer fue empujarla,lindo gol en equipo.A los 78 minutos,Paul Martin de Deportivo Merlo fue expulsado tras una falta a Maldonado y para finalizar el partido a los 92 minutos Gimenez convierte su hat trick,golazo de volea desde el borde del area,el técnico se va muy contento con un 5-0 con tranquilidad.

Llego una fecha muy complicada,contra Rosario Central,un Rosario que viene 3ro en la liga detras de Atletico tucuman y detras nuestro,pero es un equipo para temer,no hay que confiarse.Hermosa forma de arrancar el partido por part nuestra,a los 9 minutos Mansanelli conecta de cabeza en el area contrarea pega en el travesaño y en una palomita extraña nuestro goleador Christian Gimenez,mete el 1-0,a pesar de la nieve el partido no bajo el nivel,fue un ida y vuelta constante,en donde ellos tubieron dos chances claritas y nosotros remates desde afuera del area pero que se fueron lejos del arco.Continuo un segundo tiempo duro para el equipo a los 55 minutos un remate de afuera del area de ellos,el cual olave da rebote,la agarra Zariff de primera y la metio,asi que fue un baldazo de agua fria para el equipo,a los 64 minutos una falla defensiva de Turus,hizo que Biglieri quede mano a mano contra Olave esquiva a Olave y define con poca potencia,por lo que Turus se recompone y logra sacarla en la linea,un susto muy grande para Manuel.De golpe,Belgrano se apago,fue todo de Rosario en una contra Paglialunga desaprobecho un mano a mano,el cual Olave saco con excelencia.Logramos un punto de locales contra Rosario,un punto muy importante para seguir peleando arriba.

Culmino el mes contra C.A.I,teniamos que ganar para poder alejarnos de Independiente Rivadavia que estaba con la misma cantidad de puntos pero con un partido mas,la c.a.i venia ultimo en el torneo,pero no por eso debiamos creenos superiores habia que jugar este partido.La primera alegria llega a los 7 minutos,centro de Lollo a la olla y Gaston Turus,su compañero en la defensa,mete el 1-0,lo grita con muchas ganas ya que es su primer gol en el club.Belgrano saco el pie del acelerador y a los 38 minutos,Felix Orode el nigeriano,en una jugada a lo Maradona,convierte el 1-1 parcial,Olave no pudo hacer nada frente a este gran tiro.El primer tiempo se termino con un tiro de C.A.I,que se fue apenas arriba.El segundo tiempo tubo dos variantes,entraron Tagliabué y Walter Gaitan,a ver si estos podian meter el gol,que tanto nececitamos para despegarnos de Independiente Rivadavia.A los 54 minutos Ribair Rodriguez es duramente lesionado y entra Guillermo Farré en su lugar,lastima por Ribair,que es un jugador fundamental para el equipo.A los 68 si señores el gran WALTER GAITAN tras un increible pase de Tagliabué mete el 2-1,la gente corea el nombre de walter increible lo que hace este gran jugador.Se podria haber extendido la diferencia tras un mano a mano de Tagliabué pero que disparo al lado del palo,la gente grito gool,pero se fue desviada.A los 85 minutos Gimenez mete el 3-1 ,el arquero de ellos saca del arco,Fermani le pone un pase de cabeza,Gimenez le gane en velocidad al 6 de la c.a.i y en el mano a mano no falló.Jugada desesperada del técnico de la c.a.i que mete un 4-2-4 de táctica y a los 91 minutos en una contra esos 4 delanteros no fallaron y pusieron el 3-2.Gran partido de Belgrano sufrimos al final pero ganamos.

Asi cerro el mes,ahora les dejo las imagenes mas importantes del mes:

gpLV8.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

4SftF.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

BKEAl.jpg

1LKSL.jpg

ChbIx.jpg

6PseO.jpg

pOHYA.jpg

aglrX.jpg

NT5zQ.jpg

Bueno,asi termina el mes de septiembre.Desde ahora no voy a postear mas mes por mes,sino que voy a postear,torneo por torneo,para hacerlo mas sencillo,ya que no dispongo de mucho tiempo,asi que espero sepan entenderme.

Saludos y como siempre si qieren alguna imagen en especial o quieren dejarme una critica o algo bueno,estare aceptando todo.

Otra genial actualización, la verdad un equipazo, Lollo no es titular? Yo lo pondría, vos que seguís mi historia con Quilmes habrás notado que lo vendí a 5 millones de euros luego de unas buenas temporadas del muchacho. Este equipo no tiene mucho que hacer en esta división, con el buen manejo y los grandes jugadores el ascenso es una fija, igualmente no hay que apresurarse, es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Esperemos que sigas así, saludos!

• Autor

hincha.png

Otra genial actualización, la verdad un equipazo, Lollo no es titular? Yo lo pondría, vos que seguís mi historia con Quilmes habrás notado que lo vendí a 5 millones de euros luego de unas buenas temporadas del muchacho. Este equipo no tiene mucho que hacer en esta división, con el buen manejo y los grandes jugadores el ascenso es una fija, igualmente no hay que apresurarse, es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Esperemos que sigas así, saludos!

Muchas gracias,estoy preparando el post de como termino la primera parte del torneo.Lollo estaba lesionado,ahora es titular y esta pagando con goles,me llueven ofertas por el,pero no lo quiero vender,va a salir caro si lo quieren,que paguen.Nuestro sueño y el de todos los seguidores es ascender asi que bueno,estamos un paso mas cerca.

Saludos y muchas gracisa por pasar

Jaja que boludo no te dije cual Nunez como si fuera una solo. El que te digo es Cristian Nunez el de Boca Unidos. Lo de Ibarra iba en joda jaja esta viejo y cobra mucho.

Ahora si el torneo va de 10 y el pulga Rios la esta rompiendo. A Campodonico rajalo jaja para que lo queres. No lo banco ni en el juego jaja.

Segui asi que vas muy bien.

Saludos

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen de la primera parte del torneo

QsIdV.jpg

GQASg.jpg

ujjhP.jpg

M9Xxk.jpg

07N0J.jpg

l2ufO.jpg

9QaOX.jpg

qQFkv.jpg

Bueno,asi culmino la primera parte del torneo,llegamos primeros pero no por muchos puntos,la directiva esta tranquila con nosotros,asi qeu vamos a seguir.Esperamos poder seguir asi en el torneo.Si quieren alguna imagen mas o que les detalle un poco mas como fueron las cosas avisenme que les dejo todo escrito.

Saludos y como siempre digo acepto criticas y bueno si me dicen algo positivo mejor.

• Autor

hincha.png

Jaja que boludo no te dije cual Nunez como si fuera una solo. El que te digo es Cristian Nunez el de Boca Unidos. Lo de Ibarra iba en joda jaja esta viejo y cobra mucho.

Ahora si el torneo va de 10 y el pulga Rios la esta rompiendo. A Campodonico rajalo jaja para que lo queres. No lo banco ni en el juego jaja.

Segui asi que vas muy bien.

Saludos

Jejejej,no pasa nada.Mira,recien entre a boca unidos y el contrato se le termina en 2012 por desgracia pero sino era para tenerlo en cuenta,es un jugador bastante interesante.Rios junto con Gimenez estan haciendo una dupla muy buena y Tagliabué siempre entra con todas las pilas desde el banco y siempre algun golcito mete.Lo de ibarra aunque lo quisiera como bien dice,es un tanto caro asi que me resulta imposible por la economia que disponemos adquirirlo.Campodonico el solo pidio el pase pero nadie lo quiere asi que lo voy a vender a 0 pesos asi me deshago de su contrato o sino lo despido.

Saludos y muchas gracias por seguirme

PD: Te dejo la imagen de Nuñez asi puedes ver que su contrato recien finaliza en 2012

Axh4F.jpg

Editado por Lean195

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen de la pretemporada

hBCr9.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

p5Bjj.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

KAsLz.jpg

l1YPA.jpg

Xp4ri.jpg

WxTFE.jpg

q7CaI.jpg

Y asi cierra nuestra pre-temporada,antes de que comienze la segunda parte del torneo.Tenemos unas expectativas muy altas para lograr el tan ansiad ascenso y para que la gente pueda salir a festejar a las calles.

Saludos y capaz hoy logro postear como termino el torneo.

Pfff, invicto y con grandes actuaciones individuales. Este Belgrano es increíble, mejor que Rosario Central que es un equipo que SIEMPRE SIEMPRE asciende a la primer temporada. Es todo un logro lo que estás haciendo, felicitaciones. Viendo la táctica se nota que jugás por el centro, pediste que te achiquen la cancha antes de empezar? Lo estás haciendo muy bien, saludos!

• Autor

hincha.png

Pfff, invicto y con grandes actuaciones individuales. Este Belgrano es increíble, mejor que Rosario Central que es un equipo que SIEMPRE SIEMPRE asciende a la primer temporada. Es todo un logro lo que estás haciendo, felicitaciones. Viendo la táctica se nota que jugás por el centro, pediste que te achiquen la cancha antes de empezar? Lo estás haciendo muy bien, saludos!

Muchas gracias,la verdad que estoy muy contento por el Belgrano que estoy sacando a relucir.Si mi juego se basa mucho,en el pie de Walter Gaitan es mi cerebro.Tengo mucha fe en que vamos a lograr ascender,es mi principal objetivo y si no lo logro,creo que me despiden es muy seguro ;).No la cancha quedo igual que siempre no la achique no me avive en acerlo jeje.

Gracias por pasar y por la buena onda !

PD: Dejo una imagen un tanto graciosa.

3Wlbb.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.