Jump to content

Respuestas destacadas

sigo la historia porq tambien estoyh en la b nacional y me interesa mucho el tema fichajes , igual me encanta seguir istorias argentinas

• Autor

hincha.png

sigo la historia porq tambien estoyh en la b nacional y me interesa mucho el tema fichajes , igual me encanta seguir istorias argentinas

Muchas gracias por pasarte por la historia.La verdad que es interesante crear una historia en la B nacional,ya que tienes que armar un equipo y lograr ascederlo compitiendo contra rivales duros,pero bueno.El tema fichajes es bastante jodido,al ser un equipo de la B no muchos quieren venir,pero bueno es cuestion de encontrarle la vuelta.

Gracias por pasarte nuevamente!,espero te agrade la historia

yo e encontrado vairos jugadores buenos , es mas me invitaron a ver el partido de libres y encotre varios jugadores buenos , lo malo es k se me elimino la partida , pero tnego los jugadores fichados en un documento word , fiche 11 de los cuales 10 son libres

• Autor

jjvd6t.jpg

Imágenes impactantes del torneo

8PIOg.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

CzzQ0.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

qaThK.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

Bueno como bien dice el titulo de ole,siempre te trae las noticias antes,a falta de 5 fechas para que se defina el campeonato,el equipo de Manuel junto con Rosario Central ya tienen un lugar en los play offs.Igual,faltan 5 fechas muy duras,en donde voy a dejar todo para poder salir campeon y ascender directo sin tener que sufrir.

Para dentro de un rato prometo subir como termino la liga !

podes subir como esta la tabla de priemra ?

• Autor

hincha.png

yo e encontrado vairos jugadores buenos , es mas me invitaron a ver el partido de libres y encotre varios jugadores buenos , lo malo es k se me elimino la partida , pero tnego los jugadores fichados en un documento word , fiche 11 de los cuales 10 son libres

Si ese partido de la seleccion argentina con jugadores jovenes y libres es bastante bueno,porque te da la opcion de ver jugadores chicos con futuro,yo de hay logre sacar solo 1 jugador pero bueno cada uno encuentra los que le parece.

podes subir como esta la tabla de priemra ?

Zz4o2.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

SF3Ve.jpg

Te dejo la yapa de la tabla de promedios de la primera division por si te interesa.

Saludos

• Autor

jjvd6t.jpg

Llego el día,Belgrano de Cordoba es de primera !

CMea9.jpg

nODWg.jpg

hH8Fz.jpg

6qsS9.jpg

j3fz3.jpg

Por fin se nos dio,logramos el tan ansiado ascenso a primera division que tanto nos propusimos.A falta de 4 fechas,queria compartir con todos ustedes como estoy recibiendo tantos elogios por parte de la gente y de la dirigencia.

Saludos y hoy posteo el final de este torneo !

Excelente temporada! Felicitaciones, al fin el esperado ascenso, y encima de eso tenés un plantel con varios jugadores con nivel suficiente como para despuntar en Primera!! Va a ser interesante ver cómo te reforzás para la próxima temporada! Saludos y espero la próxima actualización!

• Autor

hincha.png

Excelente temporada! Felicitaciones, al fin el esperado ascenso, y encima de eso tenés un plantel con varios jugadores con nivel suficiente como para despuntar en Primera!! Va a ser interesante ver cómo te reforzás para la próxima temporada! Saludos y espero la próxima actualización!

Bueno,muchas gracias por estar siempre presente en la historia escribiendome y dandome aliento a continuarla.La verdad que si al fin logramos terminar este tan largo torneo y ya somos parte de la primera division del futbol argentino.Creo que el plantel,es un poco pobre para pelear la primera division,pero todo se puede reforzar,muchos jugadores quedan libres a fines de junio,asi qeu alli estaremos para contratar.

Saludos y muchas gracias por pasar

Editado por Lean195

ya ay alguien desendido ? asi te ayudo un poco con el tema de fichajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.