Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racing club toma un nuevo aire

Respuestas destacadas

sigo la historia porq tambien estoyh en la b nacional y me interesa mucho el tema fichajes , igual me encanta seguir istorias argentinas

• Autor

hincha.png

sigo la historia porq tambien estoyh en la b nacional y me interesa mucho el tema fichajes , igual me encanta seguir istorias argentinas

Muchas gracias por pasarte por la historia.La verdad que es interesante crear una historia en la B nacional,ya que tienes que armar un equipo y lograr ascederlo compitiendo contra rivales duros,pero bueno.El tema fichajes es bastante jodido,al ser un equipo de la B no muchos quieren venir,pero bueno es cuestion de encontrarle la vuelta.

Gracias por pasarte nuevamente!,espero te agrade la historia

yo e encontrado vairos jugadores buenos , es mas me invitaron a ver el partido de libres y encotre varios jugadores buenos , lo malo es k se me elimino la partida , pero tnego los jugadores fichados en un documento word , fiche 11 de los cuales 10 son libres

• Autor

jjvd6t.jpg

Imágenes impactantes del torneo

8PIOg.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

CzzQ0.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

qaThK.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

Bueno como bien dice el titulo de ole,siempre te trae las noticias antes,a falta de 5 fechas para que se defina el campeonato,el equipo de Manuel junto con Rosario Central ya tienen un lugar en los play offs.Igual,faltan 5 fechas muy duras,en donde voy a dejar todo para poder salir campeon y ascender directo sin tener que sufrir.

Para dentro de un rato prometo subir como termino la liga !

podes subir como esta la tabla de priemra ?

• Autor

hincha.png

yo e encontrado vairos jugadores buenos , es mas me invitaron a ver el partido de libres y encotre varios jugadores buenos , lo malo es k se me elimino la partida , pero tnego los jugadores fichados en un documento word , fiche 11 de los cuales 10 son libres

Si ese partido de la seleccion argentina con jugadores jovenes y libres es bastante bueno,porque te da la opcion de ver jugadores chicos con futuro,yo de hay logre sacar solo 1 jugador pero bueno cada uno encuentra los que le parece.

podes subir como esta la tabla de priemra ?

Zz4o2.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

SF3Ve.jpg

Te dejo la yapa de la tabla de promedios de la primera division por si te interesa.

Saludos

• Autor

jjvd6t.jpg

Llego el día,Belgrano de Cordoba es de primera !

CMea9.jpg

nODWg.jpg

hH8Fz.jpg

6qsS9.jpg

j3fz3.jpg

Por fin se nos dio,logramos el tan ansiado ascenso a primera division que tanto nos propusimos.A falta de 4 fechas,queria compartir con todos ustedes como estoy recibiendo tantos elogios por parte de la gente y de la dirigencia.

Saludos y hoy posteo el final de este torneo !

Excelente temporada! Felicitaciones, al fin el esperado ascenso, y encima de eso tenés un plantel con varios jugadores con nivel suficiente como para despuntar en Primera!! Va a ser interesante ver cómo te reforzás para la próxima temporada! Saludos y espero la próxima actualización!

• Autor

hincha.png

Excelente temporada! Felicitaciones, al fin el esperado ascenso, y encima de eso tenés un plantel con varios jugadores con nivel suficiente como para despuntar en Primera!! Va a ser interesante ver cómo te reforzás para la próxima temporada! Saludos y espero la próxima actualización!

Bueno,muchas gracias por estar siempre presente en la historia escribiendome y dandome aliento a continuarla.La verdad que si al fin logramos terminar este tan largo torneo y ya somos parte de la primera division del futbol argentino.Creo que el plantel,es un poco pobre para pelear la primera division,pero todo se puede reforzar,muchos jugadores quedan libres a fines de junio,asi qeu alli estaremos para contratar.

Saludos y muchas gracias por pasar

Editado por Lean195

ya ay alguien desendido ? asi te ayudo un poco con el tema de fichajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.