Jump to content

Respuestas destacadas

mmmmm. medio medio el ekipo mira , traete a rolle para juntarlo con gio , arriba debes comprarte a villa el del cruz azul te sale 3m y lo juntas con hauche y teo , al arco intenta con luchetti , cambiasso , tombolini , saja , tripodi , la defensa no me convence mucho , fijate q puedes traer

• Autor

vp7qqd.png

mmmmm. medio medio el ekipo mira , traete a rolle para juntarlo con gio , arriba debes comprarte a villa el del cruz azul te sale 3m y lo juntas con hauche y teo , al arco intenta con luchetti , cambiasso , tombolini , saja , tripodi , la defensa no me convence mucho , fijate q puedes traer

Bueno,primero que nada,muchas gracias por volverte a pasar por la hisotira.El equipo dentro de todo esta rindiendo bien y lo estoy notando en la partida,ya que se nos estan dando los resultados.Los jugadores que nombraste voy a ver que puedo hacer para traerlos,porque racing no esta muy bien economicamente,por lo que es complicado fichar jugadores con contratos y precios tan altos.Pero voy a tener en cuenta todos estos nombres para cuando termine el torneo,que nos van a dar la plata por el objetivo.

Saludos y gracias por volver a pasr !

Editado por Lean195

bueno bueno... te sigo (un poco tarde) pero veremos que tal racing.

te deseo toda la suerte!! ojala logres los objetivos y que lleves a racing a lo mas alto!

Suerte!

• Autor

bueno bueno... te sigo (un poco tarde) pero veremos que tal racing.

te deseo toda la suerte!! ojala logres los objetivos y que lleves a racing a lo mas alto!

Suerte!

Bueno,curazado,primero que nada bienvenido a la historia,espero que sea de tu agrado y me gustaria verte seguido por aca :blink:.

No pasa nada los seguidores siempre son aceptados en la historia.Espero como bien vos decis lograr los objetivos planteados y llevar a racing a lo mas alto.

Saludos y muchas gracias por pasarte

Bueno, ya me había puesto al tanto de como venías pero no tenía tiempo para comentar porque rendía un final, así que ahora comento tranquilo, me parece excesivo el gasto en Lollo, es un jugadorazo que puede cubrir muchos puestos, pero bue, para la economía argentina gastar tanto en un jugador es difícil, a menos que sea un futuro crack. Sin embargo, habrá que esperar a ver si me cierra la boca :medescojono:, ojalá así sea no? En cuanto a lo demás, buena pretemporada, el equipo parece que viene con buen pie para encarar este nuevo compromiso. Esperemos que salga todo bien. Saludos y suerte!

PD: se viene una nueva historia en territorio venezolano, jaja.

Editado por Rodrigo4073

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.