Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• celta.png

14 de Junio, Vigo.

Sonaba el despertador después de la resaca de anoche... El Celta eliminado en semifinales, por penaltys, injustamente... Estaba claro que acabaría en el bar de la esquina con muchas, muchas cervezas para olvidar lo acontencido. Como todas las mañanas, me levanté y me puse a hacer mi café, necesario para empezar bien el día, ya que no tenía muchas cosas que me motivaran, y después de lo de la pasada noche menos aun.. Todo el año llendo a Balaídos para que luego nos roben la eliminatoria con un gol anulado al que sigo dándole vueltas y no le encuento ningún sentido... En fin.

Al mediodía me llamo Paco, que estaba hundido después de la eliminación del equipo, y me pegó un toque para ver si comíamos juntos, por supuesto, le dije que sí. Fuimos a un restaurante famoso aquí en Vigo, el Soriano, donde comimos realmente bien la verdad, un chuletón de cerdo con patatas que estaba estupendo, por cierto. Durante la comida hablamos del año del equipo, uan temporada realmente buena a pesar de los últimos pinchazos y pérdida de puntos, que quizás sin ellos podríamos haber ascendido directamente sin jugar los PlayOffs pero bueno, lo hecho, hecho estaba. Paco siempre ha sabido de mi afición por el equipo, y cuando me iba a dejar en el portal de mi casa... Me ofreció algo, algo que me dejó blanco, sin saber que decir, boquiabierto... Me había ofrecido ser segundo entrenador del Celta, de mi equipo!

puesta.png

Vaya, veo que no andaba desacertado con mi recomendación, está claro que hay material interesante para ascender: Hugo Mallo, Roberto Lago, Alex Lopez, Trashorras, De Lucas, Michu... Quizás con unos retoques se puede aspirar al ascenso directo. Habrá derbi o es otra versión? :(

• Autor

• Xisco

Jaja si, como ves mi post en tu historia iba por esto :( Material hay y bastante bueno, y con suerte podemos hacer algunos retoques y a ver qué sale. Siento decirte que no habrá derbi, aun tendría que esperar a que se decidiera quien asciende para poder bajar al Depor asique el Depor continuará en primera en esta historia! Gracias por pasarte.

Un Saludo!

Te sigo crack suena muy bien tu historia!.

• Autor

• cadista18

Muchas gracias por seguirme cadista18, espero que siga sonando igual de bien xD

Un Saludo!

• Autor

• celta.png

16 de Junio, Balaídos.

Y no fue un sueño... Tan solo dos dáis después me encontraba en el autobús llendo hacia el estadio del Celta, el corazón me iba a mil, no me podía creer que aquello me estuviera pasando a mi. Podría ver todos los partidos desde el banquillo, ayudar a mejorar el juego del equipo, relacionarme con todos los jugadores... Aun no me lo creía! Cuando llegué, me bajé y me dirigí al campo, donde me estaba esperando Paco Herrera, entrenador del Celta actualmente y, espero, que por muchos mas años, ya que se ve que está ahí porque es realmente celtista, gallego, vive los colores y no esta ahí por dinero como otros muchos entenadores del país. Para mi sorpresa, cuando llegué no estaba solo él, sino que estaban todos los jugadores de la plantilla, David Rodríguez, Trashorras ( al que amistosamente con los amigos llamaba "RT10" ), Michu, De Lucas, Papadopoulos... No me lo podía creer.

Me trataron realmente bien, como si me conocieran de toda la vida vamos, en cuestión de unos 10 minutos ya me encontraba muy agusto allí, con todos los jugadores y con Paco. Cuando todo se asentó un poco después de las correspondientes presentaciones y demás, anunciaron mi nuevo puesto, ese que aun a día de hoy no me creo... Sería Segundo Entrenador del Real Club Celta de Vigo, de mi ciudad, el equipo de mi corazón desde niño...

celta1.png

Sin perder mas tiempo, Paco me enseñó las instalaciones del campo, los vestuarios, sala de prensa y demás departamentos del estadio, pero para qué mentir, a donde yo quería ir era al campo, a ver las gradas desde allí abajo, desde la hierba, desde donde nunca antes había podido hacerlo... No paraba de pensar la de emociones, alegrías y tristezas que me quedaban por vivir en aquellos banquillos... Pero bueno, tenía que bajar de la nube y centrarme en el que a partir de ese momento, sería mi trabajo. Llegó la hora de irse, y Paco me citó el Sábado 18 de Junio a las 9 de la mañana en el estadio, para presenciar el primer entrenamiento y comenzar a preparar la siguiente temporada, sobra decir que esa noche no pegué ojo! Me esperaban los mejores días de mi vida, sin duda...

espero que te vaya bien por Vigo, tienes un buen equipo de inicio pero que necesita algunos cambios para ser serio aspirante al ascenso o eso pienso. suerte

• Autor

• gambito

Lo primero, bienvenido! La verdad que tenemos un buen bloque aunque como dices necesita unos retoques para poder luchar por el ascenso, por lo que habrá que dárselos.
    Gracias por pasarte!

Un saludo

Editado por Maxios

• Autor

• Cuatro llegadas y plantilla cerrada

camisetacelta.png

En cosa de horas, la plantilla quedaba cerrada. Simone Barone, Aleksandrs Kolinko y Joaquín Beltrán llegan libres por lo que no hemos tenido que desembolsar ni un euro para que se efectuase su llegara al equipo, mientras que Omar llega en calidad de cedido hasta final de temporada y pagamos al Tenerife una compensación económica de 50.000€ mientras que pagaremos por completo el sueldo del jugador. Tanto Paco como yo opinamos que la llegada de jugadores con estas características era necesaria y los cuatro disputarán muchos minutos en Balaídos si cumplen con las expectativas y demuestran realmente el potencian que han demostrado en unos días de prueba en los que han estado en el equipo, por lo que decidimos que se quedaran.

• Aleksandrs Kolinko

Portero de 35 años, Letón, nacido en Riga y llega al equipo con la carta de libertad. Comprobamos que en la portería no terminaba de convencer ningún portero de los actuales, a Falcón lo hemos visto bastante bien pero algo irregular por lo que decidimos traer a Kolinko y ver como lo hace el "chaval". Esperemos que rinda como se espera, pero en caso contrario se le dará oportunidad a Falcón de demostrarnos que nos hemos equivocado con el fichaje del letón y de que puede defender la portería del equipo vigués como debe.

• Simone Barone

Mediocentro italiano de 32 años que llega para "completar" la plantilla en el centro del campo ya que no disponemos de muchos efectivos en esta parcela, y también debido a la grave lesión de Borja Oubiña que lo tendrá apartado de los terrenos de juego, por desgracia, unos 8 o 9 meses. También llega libre, y como jugador de rotación para poder dar descanso a quién lo necesite y no quedarnos sin jugadores en mediocampo. Es un gran trabajador de equipo y podrá demostrarnos que se merece una posición como titular en el equipo en este primer año como celeste.

• Omar

Este es quizás el jugador que mas necesitábamos y mas nos urgía por eso lo hemos buscado con mayor "cuidado". Dimos con el en el Tenerife, español de 22 años, extremo izquierdo y llega al Celta como cedido con opción de compra, con muy buen regate, rápido, muy técnico y sabe poner relamente bien el balón en el área. La afición está deseando verlo debutar, hay muy buenas opiniones de él y estamos ansiosos de verlo en el campo y dejarle demostrar porque ha llegado aquí y demostrarnos la calidad y el talento del que dispone.

[*]Joaquín Beltrán

Central mexicano de 33 años que también llega libre. Mide 1.87 y llega, en principio, como jugador de rotación aunque viendo sus atributos no sería raro que pronto se haga con un hueco en la zaga del equipo. El lado malo es que es algo lento pero nos ha demostrado ya que sabe marcar perfectamente de cerca al rival y muy rara vez se le escapan los delanteros del otro equipo, salvo por velocidad. Debido a su altura también supondrá un peligro constante para la defensa rival en todas las jugadas de balón parado, o eso esperamos.

Y con Joaquín se cierra el mercado para el Celta. Con su fichaje la plantilla queda hecha para el arranque de pretemporada donde decidiremos los 11 que saltarán al campo el 28 de Agosto en Balaídos, donde debutaremos contra el Barcelona B, y donde dará comienzo, un año mas, la Liga Adelante.

ficha.pngFicha de Beltrán (DFC) ficha.pngFicha de Kolinko (POR) ficha.pngFicha de Barone (MC) ficha.pngFicha de Omar (MPI)

Te sigo. El Celta es un equipo que me gusta bastante y espero que le lleves a Primera.

En cuanto a los fichajes, has apostado por la veterania. Espero que funcione. Un saludo

Mucha suerte con el Celta, personalmente es un equipo que me gusta por su uniforme jeje y el estadio que se ve muy bonito aunque pequeña, además lo recuerdo bastante de aquella temporada que llegó a dar de que hablar por su buen nivel si no fallo en el 2005/2006 (acá en México pasaban varios partidos de la Liga por aquellos tiempos).

Ojalá puedas por lo mnos aspirar a los playoff ya que hay un buen plantel para lograr ese objetivo por que el club debe sí o sí pelear por el ascenso. Michues un gran jugador jugué una partidita hace no mucho con el Oviedo y lo quize repatriar pero obviamente por su nivel no quizo regresar a Segunda B.

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.