Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, juego con una táctica 4-5-1 al estilo barça (4 defensas, 1 mediocentro, 2 mediocampistas, 2 extremos y 1 ariete). El caso es que siempre he sido muy reacio a poner mediocampistas (ponía solo mediapuntas y mediocentros) y hasta hace una temporada no había utilizado nunca el organizador adelantado jeje.

Ahora viene mi duda, no se que roles darle a esos mediocampistas, o mejor dicho no estoy muy seguro de que los que doy son los acertados, aunque me vaya de perlas, siempre quiero mejorar, si ahora meto 3, mañana quiero meter 5 jeje. Juego con un pivote organizador en apoyo (creo que se asemeja a lo que hace Xavi, ya que siempre anda por ahí abajo desatascando) y con un organizador adelantado en ataque. Pero he pensado en que podría quitar el pivote organizador, ya que la defensa es muy fuerte y se puede apañar sin el pivote organizador, con un mediocentro delante de ellos basta.

Lo que pensé es en ponerle el rol de organizador adelantado apoyo y con eso ya no le daría ninguna opción al rival de ganarme la posesión, pero no se si dos organizadores adelantados juntos funcionan bien...

• Autor

Vamoss animarse, que ayer estuvo a punto de dar la sorpresa en el Toralín el Barça, al final no pudo, pero fue por poco

Editado por Joakin1602

Vamoss animarse, que ayer estuvo a punto de dar la sorpresa en el Toralín el Barça, al final no pudo, pero fue por poco

buenas. A mi lo que me ha dado mucha estavilidad ha sido usar un poco de todo. jugando un 4-3-1-2 mis medios:

pivote organizador def-pivote organizador apo- 4x4 (ademas delante tengo al organizador adelantado porque las bandas las abren los mismos delanteros, mas uno que otro porque en un lado tengo un lateral correcaminos y en el otro uno mas de contencion ayudando al central mas maluzo)

Juego control y me va realmente bien asi. Resulta un estilo barça como el tuyo casi a todos los efectos salvo que en lugar de tener bandas mis jugadores caen a banda a ratos y en lugar de un falso nueve un creador ofensivo. Pruebalo a ver. Eso si, a menos que sean todos unas bestias pasandola y recibiendola en el medio manten el ritmo un pelin bajo para que no fallen pases tonts que den contras

• 9 años más tarde...

Que tal gente soy nuevo en FM y ando algo perdido que Rol sería mejor en el mediocampo.  Juego con un 4 2 3 1 tiki taka vertical.  He pensado  en un PVO tarea defensa pero que Rol pongo al lado  un CTT o CRP , no hay mucha diferencia entre los dos verdad y en qué tarea lo pongo ? Supongo que también dependerá del Rol adelante he pensado un OAD o MP . Quizás  un OAD en apoyo para que ayude al PVO en el juego? Gracias y perdonad  por la charla.  Un saludo gente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.