Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presidentes, Dir. Deportivos, etc...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todxs! :?

Estoy preparándome un proyecto personalizado y me gustaría preguntaros varias cosillas.

Cuando vemos la lista de empleados de un equipo los trabajos de Presidente (este no tanto), Director Deportivo, Secretario Técnico, que suelen aparecer muchas veces... ¿sirven para algo? ¿interactúan de alguna manera en el juego? ¿sirven simplemente para estética visual?

De momento creo que es la única duda, de todas formas según me vayan surgiendo las iré plasmando en este post.

Mil gracias por leerme y otras mil por ayudarme!! :(

Desde mi experiencia creo que solo es algo visual por que hacer lo que se dice hacer a mí jamas me han interactuado ni nada en el juego. Por eso te digo que creo que es puramente figurativa.

• Autor

Desde mi experiencia creo que solo es algo visual por que hacer lo que se dice hacer a mí jamas me han interactuado ni nada en el juego. Por eso te digo que creo que es puramente figurativa.

Gracias cancito, yo ya me lo temía pero cuando algo no lo sabes, mejor preguntar no? :(

Se ponen para que el juego parezca más realista, en este caso la base de datos de cada equipo. El único que tiene un papel por así decirlo es el presidente, con el que puedes interactuar como ya sabeis, pero secretarios técnicos, vicepresidentes, directores deportivos, etc, floreros. Aunque no te creas que en la realidad sirvan de mucho algunos, los hay que solo están para poner la mano y cobrar el taco :(

• Autor

Se ponen para que el juego parezca más realista, en este caso la base de datos de cada equipo. El único que tiene un papel por así decirlo es el presidente, con el que puedes interactuar como ya sabeis, pero secretarios técnicos, vicepresidentes, directores deportivos, etc, floreros. Aunque no te creas que en la realidad sirvan de mucho algunos, los hay que solo están para poner la mano y cobrar el taco xD

Gracias Juanfor, me ha surgido otra duda. En el editor, hay alguna opción para crear jugadores o empleados? Si es así decidme como porque nunca he encontrado algo así.

Una vez cargada la BD, tienes que pinchar a la izquierda en "Personas" y después, abajo a la derecha hay 4 botones, uno de ellos pone "Añadir", picándolo aparecen todos los tipos de personas que se pueden crear (jugadores, empleados, representantes, arbitros, retirados o periodistas).

Amén Juanfor. Como siempre, el FM tan realista, con sus directivos maceta apoltronados en los clubes y todo.

• Autor

Una vez cargada la BD, tienes que pinchar a la izquierda en "Personas" y después, abajo a la derecha hay 4 botones, uno de ellos pone "Añadir", picándolo aparecen todos los tipos de personas que se pueden crear (jugadores, empleados, representantes, arbitros, retirados o periodistas).

Gracias de nuevo Juanfor, de momento no tengo mas dudas pero si me surge alguna ya se a quien preguntar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.