Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajaja, me estas jodiendo? :D Queres llevar a quilmes a ser de los grandes? no vas a poder nunca!! es como que me digas que guillermo brown de puerto madryn ascienda a primera! Te sigo igual, y espero que lo puedas lograr, cada tanto anda postiando las posiciones de la Nacional B si es que la cargaste. te sigo y aguante ferro!!!!

abrazo de gol

• Autor
Que buenos resultados que lograste obtener con el cervecero,la verdad que el club debe estar muy orgulloso de contar con un managaer como vos,quedaste 6to en el torneo y lograste un 6to puesto en la tabla de promedios,la verdad algo increible lo que lograste hacer con quilmes.Empesaste bien el año con esas ligas ganandole a argentinos y river entre otros.

Tengo unas expectativas muy altas para este torneo !

Si! Los resultados son mejores de lo esperado, el equipo se reforzó mucho pero ni yo me lo esperaba. Ahora subiré un poco más que jugué anoche. xD

jajajaja, me estas jodiendo? :D Queres llevar a quilmes a ser de los grandes? no vas a poder nunca!! es como que me digas que guillermo brown de puerto madryn ascienda a primera! Te sigo igual, y espero que lo puedas lograr, cada tanto anda postiando las posiciones de la Nacional B si es que la cargaste. te sigo y aguante ferro!!!!

abrazo de gol

Jajaja internamente tengo las expectativas un poquito más altas que el simple hecho de que sea un grande. Mucha ambición en este proyecto. Lamentablemente no cargué la B Nacional. Gracias y saludos.

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Actuaciones: no se empezó bien con la derrota ante Estudiantes y el empate con Independiente, de local. Sin embargo, el equipo acumuló 2 victorias y 2 empates luego, que lo dejaron bien parado en la tabla. Godoy Cruz fue un duro escollo, y caímos por poco. La recuperación llegó con Olimpo, pero la demolición de Boca ante el cervecero nos dejó preocupados. El equipo mostró su mejor cara luego para derrotar a Gimnasia por goleada, y consolidarnos como un equipo difícil en la Primera División.

RdRqA.jpg

yq5QV.png

Actuaciones: no hubo grandes rendimientos, aunque destacó Gabriel Ferro, que se ganó la titularidad a fuerza de regularidad y algunos buenos partidos. Otro que destacó fue Maxi Pérez, la nueva incorporación, arrancó mal pero se redimió con 4 goles en los últimos 4 encuentros, el técnico lo mantuvo como titular y él cumplió. El resto son actuaciones regulares, exceptuando a González, que no ganó minutos debido al inoxidable Omar Pérez, de lo mejorcito del cervecero. Acá van las imágenes.

dEYoV.jpg

yq5QV.png

Posiciones: magnífico comienzo de Quilmes, una fantástica 5ta posición deja al equipo en puesto de Copas, será una utopía soñar con la Libertadores y la Sudamericana? Por ahora estamos contentos con lo logrado, y ya es todo un éxito el primer año a cargo de Quilmes.

0FT40.jpg

yq5QV.png

Promedios: sin dudas, acá se ve lo mejor de todo, Quilmes es segundo, y no hay ningún peligro, la permanencia está muy asegurada. River salió del descenso directo para ubicarse en promoción.

EmTg4.jpg

yq5QV.png

Próximos partidos: la segunda mitad de torneo está al caer, el fixture parece, a simple vista, más fácil que la primera parte del campeonato, esperemos mantenernos con la buena disposición.

CDiZ7.jpg

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Resultados: gran empate ante al escolta, Racing, para comenzar bien la segunda parte del Clausura. Lamentablemente, no pudimos con Lanús de local, se viene otro encuentro duro. Alejandro Redondo es vinculado con River, pero está muy entusiasmado con el futuro de Quilmes, por lo que sería casi imposible alejarlo de allí. Las cosas se complican porque Newell’s nos da una paliza, y el próximo rival es Vélez, difícil. Gran alivio, victoria de Quilmes, y respiro. Las cosas no fueron bien ante Argentinos de visitante, y una derrota complica las cosas en el equipo, que no logra encontrar regularidad. Los altibajos siguen, y esta vez es el turno de una victoria ante All Boys, la sorpresa del Clausura. El partido ante Huracán es increíble, Quilmes queda con uno menos y pierde 2 a 1, pero faltando dos minutos lo remonta para llevarse el partido por 3 a 2. El partido contra Tigre, que va 3ero, es muy igualado y termina en tablas. El último partido termina en victoria ante River, y con esto finaliza el Clausura, con saldo positivo. Algo que no van a creer, con esa última victoria nos encargamos de que River descienda a la B, sorprendente.

Qpysy.jpg

yq5QV.png

Actuaciones: todo muy parejito acá, seguimos sin grandes cambios, así que sólo voy a mostrar quien más adelante fue elegido el Jugador del Año por los fans. Merecido.

3iR2J.jpg

QZMPe.jpg

yq5QV.png

Posiciones: genial final de temporada para el club, 5tos en el Clausura, mejorando la sexta ubicación del Apertura. Todo el equipo está de fiesta por esta gran demostración. Descendido River.

Nk6G4.jpg

yq5QV.png

Promedios: otra de las mejores noticias, suponemos que con esta fantástica actuación el primer año, en el segundo no vamos a tener que preocuparnos para nada, así que problablemente ni necesite mostrar las imágenes hasta el final de la temporada.

J5nkE.jpg

yq5QV.png

Economía: algo que al principio fue preocupante, ahora lo llevamos con tranquilidad, a continuación el balance.

2iVR4.jpg

yq5QV.png

Renovación: buenas noticias, decidieron que Alejandro Redondo sigan hasta el 2014.

iCF2T.jpg

yq5QV.png

Bueno, la próxima actualización va a contener todo lo nuevo de cara a la temporada que se viene, hay muchas novedades, muchos fichajes importantes, también voy a poner un análisis completo de todas las líneas, y pensaré si pongo los mejores que tengo en cada posición, es decir, una imagen del jugador. Saludos.

Editado por Rodrigo4073

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Comienza una nueva temporada, y hay grandes noticias, Quilmes logra clasificarse a la Copa Sudamericana. Entrarán en la Ronda Preliminar.

UkqJd.jpg

yq5QV.png

Expectativas: la directiva esta vez nos pide acabar en mitad de tabla, el objetivo que el mismo mánager se planteó en la temporada anterior y cumplió con creces. En este caso les dijimos que optábamos a una posición cómoda, por lo que aumentó nuestro presupuesto, y fíjense como. Mucho dinero nos dan, pero no vamos a utilizarlo por ahora, necesitamos una economía firme para afrontar lo que se viene. Como se imaginarán, las expectativas del mánager en realidad son mantener la posición del año pasado, y optar nuevamente a clasificación continental.

M56BC.jpg

yq5QV.png

Patrocinio: no hay muchos cambios en la mayoría de los sponsors, pero sí en el de las camisetas, noten cuánta diferencia de un año al otro.

ms3uO.jpg

yq5QV.png

Fichajes: muchísimas novedades. Llegaron dos mediocampistas centrales para ayudar a Caneo, tras la partida de Raymonda y Cerro, son Gaitán y Gracián, ambos grandes jugadores que vinieron libres. Llegó Choy para cubrir la baja de Iturbe, también libre. Uno de los grandes fichajes es el de Luchetti, que reemplazará a Trípodi, por el cual sacamos casi 1M de euros. Buján y Vittor, al cual le tenemos mucha confianza para que mejore, ayudarán a Farré en lo defensivo, recordemos que el equipo necesita ser amplio para la Copa. En el extremo derecho llegó libre Montiglio, reemplazando al no necesitado Garnier, que quedó en reserva. Llegó también Escudero, para cubrir la plaza de central, o de lateral izquierdo, puestos que están muy bien reforzados, se fue Martínez que no iba a contar con un lugar esta temporada, y se logró venderlo a buen precio, desafortunadamente tenía una cláusula que el 85% iba a terceros. El puesto mejor reforzado es la delantera, nos desprendimos de Tagliabúe, que no tuvo grandes actuaciones, y conseguimos 425m euros, pero se trajieron a Oberman, Parra, Torassa y Rodríguez. Hay que recordar que se fueron muchos del préstamo. A último momento se fue Maxi Pérez por 300m euros, estaba valorado en 150m, no figura a continuación. Abajo las imágenes, con claro saldo positivo.

p6uxX.jpg

yq5QV.png

Salarios: como verán, nos mantenemos muy bien, tenemos una plantilla muy amplia y al mismo tiempo mucho margen en cuanto a salarios. Se nota la política de no despilfarrar en cuanto a contratos, el que más cobra es Lucchetti, con una cifra cercana a los 200m anuales, casi el doble que el segundo mejor pago. Utilizo anuales porque es más fácil llevar el control.

7QCFm.jpg

yq5QV.png

Pre-temporada: empezó irregular, pero el equipo se puso firme luego para superar buenos rivales, con buenas actuaciones, y elevar la moral de cara a la nueva temporada. Buena preparación.

hk28b.jpg

yq5QV.png

Esto es todo, grandes fichajes, en el próximo post un análisis completo de la plantilla. Y el fixture de la primera mitad del Apertura.

Primero que nada,la verdad que lo tuyo es de verdad increible,no cualquiera logra sacar a quilmes de esa mala situacion y ensima logra clasificarlo a la copa sudamericano.Te mereces mi respeto.Hay una cosa que me da mucha gracia y es el descenso de river plate,me causa mucha gracia que alla descendido directamente,en este juego se ve que no hay mafias y pueden descender los equipos grandes.

Grandes fichajes has logrado para esta temporada,como dije antes te tengo una fe muy grande,creo que eres uno de los candidatos maximos a lograr el torneo local.

Saludos y como siempre presente !

• Autor

Primero que nada,la verdad que lo tuyo es de verdad increible,no cualquiera logra sacar a quilmes de esa mala situacion y ensima logra clasificarlo a la copa sudamericano.Te mereces mi respeto.Hay una cosa que me da mucha gracia y es el descenso de river plate,me causa mucha gracia que alla descendido directamente,en este juego se ve que no hay mafias y pueden descender los equipos grandes.

Grandes fichajes has logrado para esta temporada,como dije antes te tengo una fe muy grande,creo que eres uno de los candidatos maximos a lograr el torneo local.

Saludos y como siempre presente !

Muchas gracias! La verdad que los buenos resultados me motivaron un montón y me hicieron limarme bastante, tendría que estar estudiando banda pero esta partida está saliendo tan genial que me hipnotizó. Lo de River a mi también me causó gracia, me gustó como hincha de Boca ser quien los mandó a la B :D. No creo que el equipo sea candidato, pero que le vamos a dar lucha a la mayoría, eso quedate tranqui. Acabo de terminar el análisis de la plantilla, y ahora mismo lo publico!

Saludos, y gracias por leer y comentar.

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Análisis de la plantilla: voy a hacer un análisis de todas las posiciones, y dejarles imágenes de los que creo serán los titulares.

Arqueros: tenemos uno de los mejores arqueros de la Primera División, Lucchetti, que será nuestro titular indiscutido. Pero el reemplazante es bueno, y Galíndez entrará ante cualquier eventualidad, todavía estamos pensando si le daremos minutos en la Sudamericana para mantenerlo contento. A continuación los jugadores, y la ficha de Lucchetti.

SmHKn.jpg

Lucchetti

F8PSb.jpg

yq5QV.png

Defensores centrales: otro puesto bien cubierto, en realidad el equipo está muy bien en todas las posiciones, y los centrales son muy parejos todos, pero en este caso los titulares serán Sergio Escudero y Luciano Lollo en el torneo local, y los otros dos, Fontanini y Centurión quizás sumen minutos en la Sudamericana. Tal vez lo ideal sería un jugador más, igualmente estamos tranquilos, algún juvenil tendrá la oportunidad en caso de ser necesario. A continuación, los jugadores, y las fichas de Escudero y Lollo.

HSaLj.jpg

Escudero

Mjih5.jpg

Lollo

OjVF4.jpg

yq5QV.png

Laterales izquierdos: tenemos dos que serán los que utilicemos en ese puesto, Formica, el titular, y Corvalán, la sustitución. Sin embargo, ante necesidades, Escudero y Gervasio Núñez pueden jugar también ahí. La ficha de Formica abajo.

IEm8j.jpg

Formica

zprmK.jpg

yq5QV.png

Laterales derechos: lo mismo que por la izquierda, aunque menos calidad. Ricchetti va a ser en un principio el titular, siendo suplantado por Ferro. En casos de lesiones, tanto Lollo como Montiglio pueden cubrirlos. La ficha de Ricchetti.

8nHm4.jpg

Ricchetti

hE9vB.jpg

yq5QV.png

Mediocentro defensivo: tres jugadores para un solo puesto, Farré comenzará como titular, Vittor y Buján lucharán por ganarse la titularidad. Tenemos esperanzas con Vittor, que tiene 21 años. La ficha de Farré a continuación.

1vFQZ.jpg

Farré

k3qRQ.jpg

yq5QV.png

Mediocampista central: muchas dudas entre Gracián y Caneo, Gaitán será suplente. Incluso Omar Pérez podría ocupar esta posición. A continuación las fichas de Gracián y Caneo, a ver qué opinan.

ZY04k.jpg

Gracián

r7ac9.jpg

Caneo

SL1Ex.jpg

yq5QV.png

Extremo derecho: puesto bien cubierto por Omar Pérez, y grandes suplentes como Montiglio y González, que seguramente alternarán en la Copa. La ficha de Omar.

QYIga.jpg

Pérez

KuXr8.jpg

yq5QV.png

Extremo izquierdo: otro puesto en el cual destacamos. Choy será el titular al principio, lucharán por ganarse un lugar, con chances, Cortés y Núñez.

nKykE.jpg

Choy

Cfuk5.jpg

yq5QV.png

Delanteros: acá tendrá más dudas el técnico, porque están todos a niveles similares. Parra, Oberman y Torassa lucharán por la titularidad, y Narvay y Rodríguez los van a seguir de cerca. A continuación, las fichas de los 3 primeros. Espero recibir opiniones acerca de quiénes pondrían ustedes.

7grVm.jpg

Parra

l3C2Q.jpg

Oberman

nXdMH.jpg

Torassa

PdB6h.jpg

yq5QV.png

Próximos partidos: a continuación, la lista de partidos en imagen.

4cCyZ.jpg

yq5QV.png

Bueno, hasta acá llegamos con el análisis. quisiera que opinen que les parece, si difieren en algo, si harían algún cambio, etc. Saludos!

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Antes de comenzar la nueva temporada, les comento algunas cosas que olvidé mencionar, como los ascensos, y descensos, economía y empleados. También aclaro que voy a poner el Apertura completo, así hago menos actualizaciones, pero con más contenido y más rápidas, ya que voy muy atolondrado.

Los ascendidos fueron Atlético Tucumán y Rosario Central, mientras que los que abandonaron la categoría fueron River Plate, y Olimpo de Bahía Blanca.

yq5QV.png

Economía: gran impulso de la economía quilmeña, el balance es de unos 6.5M euros. Algo sumamente importante para un equipo en crecimiento.

yq5QV.png

Empleados: otra gran novedad es que mejoramos los empleados, estamos de a poquito haciendo que el club crezca, y ya tenemos un amplio staff muy capacitado.

2eraW.jpg

yq5QV.png

Resultados: gran debut del Cervecero contra los pronósticos, venciendo a Independiente. El siguiente, Banfield, era un duro rival, y el equipo se trajo del Florencio Sola un empate. Tercera fecha contra San Lorenzo, de local, y excelente resultado, goleada cervecera. El debut en la Sudamericana contra Tigre no es bueno, y llega la primer derrota de la temporada, por la mínima, de visitante, aún hay chances de clasificación. Empate con Colón en el Apertura, y lo mismo con el puntero Vélez. Buena victoria por la mínima contra Huracán, y humillante derrota contra Tigre para quedar eliminados prematuramente de la Sudamericana. Se recupera el equipo con una gran victoria visitando a Newell’s, y continúa la racha con una paliza a Gimnasia. Empate ante Racing de visitante, y otra victoria ante Lanús. All Boys nos quita la racha, pero recuperamos la cabeza contra Argentinos y nos llevamos la victoria. Van 12 fechas, y sólo perdimos una vez, al igual que la temporada pasada, All Boys nos da muchos dolores de cabeza. El equipo está segundo, a 4 de Estudiantes. Quilmes no puede lograr la victoria ante Boca, mientras Redondo se pone firme y niega los rumores que lo vinculan a Racing Club. Empate afortunado in-extremis contra Arsenal, a los 94 con gol en contra de Krupoviesa, seguido por una excelente goleada ante el recién ascendido Atlético Tucumán. Derrota y mal partido ante Godoy Cruz en Mendoza, y se viene nuestro verdugo, Tigre. El Cervecero logra tomarse revancha y despacha a Tigre, y luego empata de local en un gran partido contra Central. La última fecha es contra el campeón, Estudiantes, y una dura derrota. El resumen es que otro campeonato irregular, con grandes rachas, y otras no tan buenas.

FPG1c.jpg

yq5QV.png

Posiciones: otro gran desempeño del Cervecero, que logra repetir lo del último Clausura, ubicándose en la 5ta posición, y con mucho hambre de gloria.

eCWtT.jpg

yq5QV.png

Actuaciones: Choy, Omar Pérez, y Fabricio Fontanini (que se ganó el puesto), tuvieron una gran performance a lo largo del torneo. Hubo otras buenas actuaciones, y otras no tanto, a continuación las imágenes.

T0ych.jpg

yq5QV.png

Quilmes logra un hecho increíble, la clasificación a la Copa Libertadores de América, directamente en la fase de Grupos.

lwuBj.jpg

A bueno,parece quei le estas tomando la mano al juego che,la verdad que otra campaña para que te enmarquen y te pongan una estatua en el club,quilmes deberia estar muy orgulloso de tener a un tecnico como vos.Lo que has echo con este equipo es de otro planeta,lo clasificaste a la copa libertadores ! la verdad excelente,espero con ansias tu proxima temporada.

PD: Me podrias pasar una imagen de tu tactica,no como los paras la otra parte donde pones flexibilidad marquaje etc,porque no logro encontrarle la vuelta a un equipo en mi partida.

Saludos !

Bueno me perdi una temporada y media. Me gustaron los fichajes en general. Muy buenos jugadores trajiste y casi todos libres. Lastima que Rosales no anduviera porque es un gran jugador. Excelente temporada para engrosar los promedios.

Que bueno que River se fue a la B xD Para la copa vas a necesitar jugadores de recambio. Espero que sean buenos y aporten al objetivo del equipo.

Omar Perez la rompio la 1º temporada. un 5º puesto en el ultimo torneo te deja entre los candidatos para el proximo clausura. Suerte en el torneo y la copa

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.