Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A bueno,parece quei le estas tomando la mano al juego che,la verdad que otra campaña para que te enmarquen y te pongan una estatua en el club,quilmes deberia estar muy orgulloso de tener a un tecnico como vos.Lo que has echo con este equipo es de otro planeta,lo clasificaste a la copa libertadores ! la verdad excelente,espero con ansias tu proxima temporada.

PD: Me podrias pasar una imagen de tu tactica,no como los paras la otra parte donde pones flexibilidad marquaje etc,porque no logro encontrarle la vuelta a un equipo en mi partida.

Saludos !

Gracias! Cada vez venimos mejor con este equipo, los jugadores sienten la confianza, el equipo es ambicioso.

Con respecto a la estrategia, en el próximo post la pongo, ya que en el intervalo de verano mucho no voy a tener para postear además de los fichajes y la pre-temporada, con algunos detalles. La verdad esta táctica me funcionó muy bien, y la hice una vez con una partida en Tigre, la fui mejorando y ahora parece que quedó. En un ratito subo los detalles.

Saludos y gracias por seguir la historia! xD

• Autor
Bueno me perdi una temporada y media. Me gustaron los fichajes en general. Muy buenos jugadores trajiste y casi todos libres. Lastima que Rosales no anduviera porque es un gran jugador. Excelente temporada para engrosar los promedios.

Que bueno que River se fue a la B xD Para la copa vas a necesitar jugadores de recambio. Espero que sean buenos y aporten al objetivo del equipo.

Omar Perez la rompio la 1º temporada. un 5º puesto en el ultimo torneo te deja entre los candidatos para el proximo clausura. Suerte en el torneo y la copa

Saludos!!!

Justo cuando estaba posteando escribiste! Si, se consiguieron grandes jugadores a buen precio. Estamos analizando lo de la Copa, porque al quedar eliminados en la Sudamericana en primera ronda tuvimos muchos jugadores con pocos minutos, a los cuales esperaba darles más acción, lo ideal sería tener 2 que puedan jugar de titulares en cada puesto y algún recambio ante eventuales lesiones, y creo que lo tenemos cubiertos, tal vez algún central libre podríamos traer, pero no sería del todo necesario, ya que son los que menos se cansan con mi estrategia, y pueden aguantar bien.

Omar Pérez, un jugador que trajimos baratísimo, me han llegado a ofrecer 3M de euros por el, pero dada su importancia preferimos mantenerlo.

Gracias por seguir la historia también, saludos!

Editado por Rodrigo4073

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Primero que nada, voy a hablar sobre la táctica que buen fruto le ha rendido a este equipo. Ya mostré el dibujo, que constaba de una línea de 4 con los carrileros adelantados, un 5 defensivo, un mediocampista que dependiendo el jugador se transforma en organizador adelantado o centrocampista todoterreno, dos extremos netamente de ataque, un ariete y un delantero completo. El equipo gana muchos espacios aprovechando, y más de local, la rapidez del toque, LOS EXTREMOS, y la velocidad de los jugadores, este vertiginoso ritmo y el jugar de contra muchas veces dejan desamparados hasta a los mejores equipos. En ocasiones, cuando el partido no se ve bien, cambiamos la estrategia estándar por una a la contra, para no quedar tan descompensados abajo. El central izquierdo cubre al central derecho que tiene la función de tapón, para evitar que los equipos nos dominen la pelota mucho tiempo en posiciones de ataque. Por último, mandar al segundo palo a un defensor alto, da sus réditos en las pelotas paradas ofensivas.

UwDNp.jpg

yq5QV.png

Pre-temporada: no terminó del todo bien, sin poder ganarle a Unión en un amistoso que se concretó para elevar la moral del equipo de cara al nuevo torneo local. Sin embargo, hubo buenos resultados en general.

hDbMH.jpg

yq5QV.png

Fichajes: no hubo altas, y sólo algunas bajas de jugadores de reserva y juveniles, por lo tanto no vale la pena detallar en imágenes. El técnico confía en que el equipo del Apertura se asiente y pueda lograr mejores resultados de cara al Clausura y la Libertadores.

yq5QV.png

Próximos partidos: el fixture del Clausura lo detallamos a continuación.

lf31z.jpg

yq5QV.png

Libertadores: los grupos se han sorteado, el rival complicado va a ser Estudiantes. Audax Italiano y Olimpia son rivales duros pero accesibles, por lo cual Quilmes optará por la hazaña, ya es histórico participar, imaginan llegar más allá?

GfkDw.jpg

Editado por Rodrigo4073

Te sigo, podrias ponerme una captura de como va Riber en la b? ajja

Cuando vi que te trajiste a Formica dije "channn, se va a armar lindo equipo este xD" (pensando en el Formica que jugó en Newells), pero después vi el precio que pagaste ($50m) y ahí me di cuenta que no es el que pensaba xD

Se va notando un buen cambio en el equipo con esas incorporaciones y el arranque que estás teniendo.

Buena decisión la de renovar el staff técnico y adecuarlo más a las necesidades del club aunque me sorprendió que no te hayas quedado con ningún preparador de juveniles para hacerlos progresar (tomando en cuenta que ese es uno de tus objetivos no?)

En el arranque de la pretemporada 2010 fue muy buena la victoria sobre Racing. Este tipo de partidos son los que sirven para saber bien en que nivel está tu equipo, y seguramente la conclusión que sacaste habrá sido muy positiva.

Aunque en la primera mitad del Torneo Apertura 2010 se vio un equipo complicado con el tema de las lesiones, igualmente se pudo sacar unos resultados bastante buenos (esa racha de 6 partidos invicto fue muy buena), lo cual está bastante bien para un equipo recién ascendido a la máximo davisión del fútbol argentino que aspira a colocarse en la mitad de tabla. De todos modos, no se vieron brillantes actuaciones individuales (salvo ese Juan Iturbe que se perfila como el jugador "distinto" del plantel), sino más bien las de unos jugadores que aspiran a situarse en la mitad de la tabla o superior con relativa comodidad. Sorpresivo lo de Velez, en la última posición :o

Ya en la segunda mitad del Torneo se vio un equipo distinto, más batallador, con hambre de triunfo, y esto se noto en los resultados: de 9 partidos solo se perdió 1, unos números excelentes que hablan del rendimiento del plantel. Si bien es cierto que no hay grandes destacados, la realidad es que todos estan muy parejos y cumplen su función. Acá se vio a Navay como el jugador más sobresaliente, pero Iturbe, si bien bajó un poco el nivel, sigue rindiendo bien. Todo esto hizo posible que de una 10ma posición escalaras hasta el puesto 6to, lo cual indica que los objetivos de la directiva se han cumplido sobradamente.

Mención aparte para la gran recuperación económica del club. De 2M negativos se paso a 1M y medio, gracias a los aportes del presidente. No será algún jeque árabe o magnate petrolero ruso, por casualidad? B-)

Para el Torneo Clausura 2011 se han realizado unas cuantas incorporaciones, y así tambien se fueron unos cuantos. Estoy de acuerdo con las bajas, aunque me llamó la atención la desvinculación de Bernardo Romeo ya que parece que no tuvo una mala actuación en el torneo anterior. Pero la plata que ofrecían, junto con las de otros jugadores, hicieron que finalmente se mire más la economía del club, ya que para crecer se necesita de una economía sólida y pujante.

Excelente la pretemporada, con algunas victorias muy interesantes (sobre River, por ejemplo, aunque se ve que está en horas bajas, nada distinto a lo que sucede en la realidad xD). Al final te televisaron los partidos!! Eso es muy bueno, así te dan dinero por la transmisión: de paso te pregunto, cuanto te pagaron por la televisación?

Ahora enfocándonos en el arranque de la primera mitad del Clausura 2011, tuviste un rendimiento equilibrado (5 victorias de 10 encuentros, más 2 empates). Ese 1-5 con Boca debió doler mucho pero por suerte el equipo se recuperó con una goleada ante Gimnasia, lo cual posibilitó que el equipo se colocara en la 5ta posición. En el apartado individual, nuevamente no hubo grandes actuaciones: Buena participación la del nuevo fichaje Maxi Perez; Y Narvay sigue siendo hasta ahora el "emblema" del equipo (junto con Ferro); Iturbe sigue mostrando un buen rendimiento, aunque no sobresaliente.

En cuanto a los promedios, que bueno ver que el equipo no tiene de que preocuparse. Aunque el que se las está viendo negras es River xD

En la segunda mitad del torneo no se vio a un equipo totalmente distinto al de la primera mitad(4 victorias de 9 encuentros). Sorprende un poco la irregularidad del plantel, ya que hay partidos que se ve que se los gana fácil y otros que nos golean. Pero eso se puede entender, tomando en cuenta que Quilmes es un equipo muy nuevo en la división y todavía tiene que progresar para asentarse definitivamente como uno de los máximos referentes de la Primera División Argentina (algo que viendo la posición en la que terminaste, no creo que sea muy difícil de conseguir!!). Eso sumado al buen rendimiento económico que se está logrando, hacen que Quilmes tenga un muy buen futuro por delante.

Increíble lo de River en la B, y lo mejor de todo es que tu equipo los condenó al descenso!!! xD

Por cierto, felicidades por la renovación. Muy merecido la verdad!! xD

Para el Apertura 2011 se vieron muchas y muy buenas incorporaciones (Luchetti, Gaitán, Gracián, Oberman, Parra, etc), muy necesarios para afrontar el reto de la Copa Sudamericana, en la cual se necesita contar con un plantel amplio. Se ve a un plantel muy compensado y de buen nivel en todas sus líneas.

Si bien sorprendieron las salidas de Cerro y Trípodi, lo ciero es que se fueron por muy buen dinero, asi que el club hizo un buen negocio. Esto se ve reforzado por la política de mantener bajos los salarios que tiene el entrenador, algo que le va a venir muy bien a las arcas del club.

Bien por la ampliación del staff técnico para que esté a la altura de las circunstancias, aunque me sigue llamando la atención la ausencia de un preparador de juveniles.

El torneo fue bastante similar al anterior. Yo había apostado a que con las nuevas incorporaciones, el club iba a pegar el salto, pero desgraciadamente no fue así. Si bien una 5ta posición sigue siendo un muy buen negocio, es llamativa por momentos la irregularidad en el rendimiento del equipo, logrando ganar partidos increíbles y luego perder otros en forma apabullante.

Una de cal y otra de arena: No pasaste de ronda en la Sudamericana pero te clasificaste para la Libertadores. Sos un capo!! xD

Igual no te tocó un grupo muy jodido. El más complicado de ahí sería Estudiantes, que la pasada campaña estuvo imparable.

Saludos y seguí así

Editado por juanfra

como puede ser que river haya descendido? en todas las partidas que juegue con la liga argentina siempre se salva comodo saliendo entre los 6 primeros... algo raro hubo... o se peleo pasarela con grondona en el juego tambien?

• Autor

Cuando vi que te trajiste a Formica dije "channn, se va a armar lindo equipo este xD" (pensando en el Formica que jugó en Newells), pero después vi el precio que pagaste ($50m) y ahí me di cuenta que no es el que pensaba B-)

Se va notando un buen cambio en el equipo con esas incorporaciones y el arranque que estás teniendo.

Buena decisión la de renovar el staff técnico y adecuarlo más a las necesidades del club aunque me sorprendió que no te hayas quedado con ningún preparador de juveniles para hacerlos progresar (tomando en cuenta que ese es uno de tus objetivos no?)

En el arranque de la pretemporada 2010 fue muy buena la victoria sobre Racing. Este tipo de partidos son los que sirven para saber bien en que nivel está tu equipo, y seguramente la conclusión que sacaste habrá sido muy positiva.

Aunque en la primera mitad del Torneo Apertura 2010 se vio un equipo complicado con el tema de las lesiones, igualmente se pudo sacar unos resultados bastante buenos (esa racha de 6 partidos invicto fue muy buena), lo cual está bastante bien para un equipo recién ascendido a la máximo davisión del fútbol argentino que aspira a colocarse en la mitad de tabla. De todos modos, no se vieron brillantes actuaciones individuales (salvo ese Juan Iturbe que se perfila como el jugador "distinto" del plantel), sino más bien las de unos jugadores que aspiran a situarse en la mitad de la tabla o superior con relativa comodidad. Sorpresivo lo de Velez, en la última posición :o

Ya en la segunda mitad del Torneo se vio un equipo distinto, más batallador, con hambre de triunfo, y esto se noto en los resultados: de 9 partidos solo se perdió 1, unos números excelentes que hablan del rendimiento del plantel. Si bien es cierto que no hay grandes destacados, la realidad es que todos estan muy parejos y cumplen su función. Acá se vio a Navay como el jugador más sobresaliente, pero Iturbe, si bien bajó un poco el nivel, sigue rindiendo bien. Todo esto hizo posible que de una 10ma posición escalaras hasta el puesto 6to, lo cual indica que los objetivos de la directiva se han cumplido sobradamente.

Mención aparte para la gran recuperación económica del club. De 2M negativos se paso a 1M y medio, gracias a los aportes del presidente. No será algún jeque árabe o magnate petrolero ruso, por casualidad? xD

Para el Torneo Clausura 2011 se han realizado unas cuantas incorporaciones, y así tambien se fueron unos cuantos. Estoy de acuerdo con las bajas, aunque me llamó la atención la desvinculación de Bernardo Romeo ya que parece que no tuvo una mala actuación en el torneo anterior. Pero la plata que ofrecían, junto con las de otros jugadores, hicieron que finalmente se mire más la economía del club, ya que para crecer se necesita de una economía sólida y pujante.

Excelente la pretemporada, con algunas victorias muy interesantes (sobre River, por ejemplo, aunque se ve que está en horas bajas, nada distinto a lo que sucede en la realidad xD). Al final te televisaron los partidos!! Eso es muy bueno, así te dan dinero por la transmisión: de paso te pregunto, cuanto te pagaron por la televisación?

Ahora enfocándonos en el arranque de la primera mitad del Clausura 2011, tuviste un rendimiento equilibrado (5 victorias de 10 encuentros, más 2 empates). Ese 1-5 con Boca debió doler mucho pero por suerte el equipo se recuperó con una goleada ante Gimnasia, lo cual posibilitó que el equipo se colocara en la 5ta posición. En el apartado individual, nuevamente no hubo grandes actuaciones: Buena participación la del nuevo fichaje Maxi Perez; Y Narvay sigue siendo hasta ahora el "emblema" del equipo (junto con Ferro); Iturbe sigue mostrando un buen rendimiento, aunque no sobresaliente.

En cuanto a los promedios, que bueno ver que el equipo no tiene de que preocuparse. Aunque el que se las está viendo negras es River xD

En la segunda mitad del torneo no se vio a un equipo totalmente distinto al de la primera mitad(4 victorias de 9 encuentros). Sorprende un poco la irregularidad del plantel, ya que hay partidos que se ve que se los gana fácil y otros que nos golean. Pero eso se puede entender, tomando en cuenta que Quilmes es un equipo muy nuevo en la división y todavía tiene que progresar para asentarse definitivamente como uno de los máximos referentes de la Primera División Argentina (algo que viendo la posición en la que terminaste, no creo que sea muy difícil de conseguir!!). Eso sumado al buen rendimiento económico que se está logrando, hacen que Quilmes tenga un muy buen futuro por delante.

Increíble lo de River en la B, y lo mejor de todo es que tu equipo los condenó al descenso!!! :o

Por cierto, felicidades por la renovación. Muy merecido la verdad!! xD

Para el Apertura 2011 se vieron muchas y muy buenas incorporaciones (Luchetti, Gaitán, Gracián, Oberman, Parra, etc), muy necesarios para afrontar el reto de la Copa Sudamericana, en la cual se necesita contar con un plantel amplio. Se ve a un plantel muy compensado y de buen nivel en todas sus líneas.

Si bien sorprendieron las salidas de Cerro y Trípodi, lo ciero es que se fueron por muy buen dinero, asi que el club hizo un buen negocio. Esto se ve reforzado por la política de mantener bajos los salarios que tiene el entrenador, algo que le va a venir muy bien a las arcas del club.

Bien por la ampliación del staff técnico para que esté a la altura de las circunstancias, aunque me sigue llamando la atención la ausencia de un preparador de juveniles.

El torneo fue bastante similar al anterior. Yo había apostado a que con las nuevas incorporaciones, el club iba a pegar el salto, pero desgraciadamente no fue así. Si bien una 5ta posición sigue siendo un muy buen negocio, es llamativa por momentos la irregularidad en el rendimiento del equipo, logrando ganar partidos increíbles y luego perder otros en forma apabullante.

Una de cal y otra de arena: No pasaste de ronda en la Sudamericana pero te clasificaste para la Libertadores. Sos un capo!! xD

Igual no te tocó un grupo muy jodido. El más complicado de ahí sería Estudiantes, que la pasada campaña estuvo imparable.

Saludos y seguí así

Me alegra que hayas seguido atentamente al equipo, me sorprendió mucho la inyección económica que nos dio el presidente, eso si que fue suerte. En cuanto a los preparadores juveniles, al todavía no contar con una buena red de captación, los que están en la sub20 no tienen el potencial necesario, por lo que es inútil entrenarlos, si traigo juveniles los voy a mandar con el primer equipo para que mejoren por el momento. La próxima temporada sí estaré incorporando nuevo staff con preparados de juveniles, espero que la camada de este año sea buena.

Las salidas de Romeo, Trípodi y Cerro fueron todas cuestiones de negocio, y la economía del club se vio muy fortalecida, esto se va a poder comprobar en la próxima temporada si es que no me excedo.

Sinceramente, el equipo no estaba mentalizado para dar el salto, y no me planteé ese objetivo, sólo quería mantenerme y se logró, la temporada 2012 será la que el equipo tendrá que apuntar bien alto y pelear el campeonato.

En estos momentos estoy armando el post del Clausura y la Libertadores, que ya los completé, así que estate atento para las novedades.

Muchas gracias por pasarte y leer todo! Saludos.

Te sigo, podrias ponerme una captura de como va Riber en la b? ajja

No cargué la B Nacional, pero me da la sensación de que ascendió directamente, ya que no juega la promoción este año.

Gracias por seguirme amigo.

como puede ser que river haya descendido? en todas las partidas que juegue con la liga argentina siempre se salva comodo saliendo entre los 6 primeros... algo raro hubo... o se peleo pasarela con grondona en el juego tambien?

Jajaja, tenés toda la razón, nunca habían descendido en partidas mías, siempre se salvaban ahí, pero esta vez fue muy parejo, y yo fui el culpable. xD Saludos.

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Resultados locales: la temporada comenzó mal con una derrota ante Independiente, y ante Banfield logramos un empate con gusto a poco, ya que el árbitro nos anuló incorrectamente un gol. Nos redimimos con una gran victoria de visitante ante el Ciclón, que despidió a Cúper y mostró interés justamente en Alejandro Redondo, sin embargo, fiel a Quilmes, negó rotundamente todo. Otro empate de Quilmes, esta vez Colón de local. Quilmes visita a Vélez, el puntero, y saca un empate, con lo cual el Fortín mantiene la distancia de 6 puntos respecto al Cervecero. Se viene el cuco de Quilmes, All Boys. La historia no se repite, y Quilmes logra la victoria, y después confirma su gran momento ganando a Huracán de visitante. Baldazo de agua fría en la derrota de local ante Newell’s, el equipo quiere recuperarse ante Gimnasia, pero logra un empate que sabe a poco. Logramos un empate ante un Racing que se ubica por encima nuestro en la tabla, y mantenemos las ilusiones para terminar en el puesto 4to y mejorar la participación anterior. El equipo atraviesa una seguidilla de empates, y contra Lanús no es la excepción, si bien es otro de los que se ubican encima nuestro, podría haberse dado un partido mejor. Argentinos es el próximo rival, y la decepción es grande con la derrota en casa, el equipo tiene que mejorar. Quilmes no levanta cabeza, y una derrota en la Bombonera ante Boca nos deja mal parados en la tabla de posiciones, hay que ganar o ganar las próximas fechas para cumplir los objetivos, Redondo no sabe si poner los titulares porque piensa mucho en la Copa. El equipo da la cara goleando 3 a 0 a Arsenal, pero empata con Atlético Tucumán, y vuelve a recuperarse con una victoria a Godoy Cruz. Mantenemos la racha con una goleada a Tigre, y despachamos a Central. Último partido contra Estudiantes, derrota y final del torneo.

e3if2.jpg

yq5QV.png

Resultados internacionales: se viene el debut en la Copa y el rival es complicadísimo, Estudiantes, en La Plata. Empate con buen sabor ante el Pincha. Segundo encuentro y victoria ante Audax Italiano. . El tercer partido por la Libertadores contra Olimpia termina siendo un éxito con la apabullante victoria por 4 goles de Quilmes como local, el equipo sueña con la clasificación. Otra paliza a Olimpia hace que el sueño de clasificación sea una realidad, el equipo comparte el primer puesto con Estudiantes y está clasificado para la segunda ronda. Audax Italiano nos saca un empate, igual es un buen resultado para nosotros, ya que ganando a Estudiantes aseguramos el primer puesto, y el partido es como local. No atraviesa un buen momento Quilmes, pero una impecable victoria nos coloca como punteros del grupo. La soberbia actuación de Quilmes en la Copa nos da la clasificación, y el próximo rival es la U de Chile. Mala imagen de Quilmes que atraviesa un mal momento, derrota 4 a 2, las esperanzas están de todas maneras. Nos faltó un gol, y Quilmes gana 1 a 0 y se despide de la Libertadores, esperemos que no por mucho tiempo.

V6MfM.jpg

yq5QV.png

Posiciones: el equipo logró otra vez estar entre los 6, quizás la exigencia de la Libertadores nos castigó mucho, pero en resumen, son muy buenos resultados los logrados, Vélez logra romper la hegemonía de Estudiantes. Gimnasia y Atl. Tucumán descendidos.

pfG7H.jpg

yq5QV.png

Actuaciones: hubo buenas, hubo regulares, hubo malas. No hay mucho para analizar, me gustaría contratar algún gran goleador para la próxima temporada, veremos.

NT65K.jpg

yq5QV.png

Economía: la economía está muy sana, próximamente habrá inversiones en las instalaciones del club, por lo tanto se espera una baja, pero estamos felices por el presente de la institución.

t81Af.jpg

Buen año. La copa complico un poco como decis pero, estas entre los 6 primeros de nuevo. Ahora a mejorar en la Sudamericana.

Suerte y saludos

• Autor
Buen año. La copa complico un poco como decis pero, estas entre los 6 primeros de nuevo. Ahora a mejorar en la Sudamericana.

Suerte y saludos

Si, el objetivo de este año será crecer, y sólo crecer.

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Se viene una nueva temporada, los ascendidos son River y Gimnasia de Jujuy. Mientras que el Gimnasia, pero de La Plata perdió la categoría junto a Atlético Tucumán.

yq5QV.png

Lo primero es que Redondo recibió una oferta formal para hacerse cargo de San Lorenzo, la propuesta era linda, pero imposible abandonar este gran proyecto en Quilmes.

W0tEi.jpg

yq5QV.png

Obviamente volvimos a clasificar a la Sudamericana luego de una buena temporada, y el objetivo que nos propone la directiva es alcanzar la primera ronda.

rFi3U.jpg

yq5QV.png

El patrocinio sigue aumentando, y nos vemos fortalecidos económicamente, a continuación el sponsor de la equipación.

nFf3b.jpg

yq5QV.png

En cuanto a infraestructura, estamos mejorando mucho, se han anunciado planes para mejorar las instalaciones, tanto juveniles como del primer equipo. También hay mejoras en el césped, agregando calefacción.

D9YwI.jpg

k25Xy.jpg

yq5QV.png

Fichajes: aquí no hay muchas novedades, sin embargo son de gran calidad los incorporados. Hay que notar que trajimos un joven extremo izquierdo chileno, muy talentoso y con gran potencial (de 4,5 estrellas), mientras dejamos irse cedido a Gervasio Núñez, lo recuperamos el año que viene, es un gran negocio, la temporada que viene vamos a tener 2 grandes jugadores en esta posición, y casi sin gastar dinero, por el momento Choy y el joven pueden cubrir la posición. Se fueron muchos que se les vencía contrato, la causa es clara, rejuvenecer la plantilla, el proceso de juventud ha comenzado en Quilmes, y si bien la plantilla se achicó respecto a la temporada pasada, comenzaremos a darle la importancia que prometimos a los jóvenes. Lo bueno de esto es que no gastamos mucho dinero, y luego les mostraré la economía. Acá van las fichas de los nuevos incorporados.

ugD1W.jpg

García

0U0zz.jpg

Coronel

zOqlv.jpg

Gutiérrez

YlECu.jpg

yq5QV.png

Confianza: la directiva está feliz por como lo está haciendo el equipo, a continuación el detalle

9XRng.jpg

yq5QV.png

Economía: lo mejor de todo, sin dudas, estoy feliz, un equipo argentino con una economía tan saneada es algo de admirar. Y Quilmes se coloca como una gran institución, con mucho futuro.

FaneP.jpg

yq5QV.png

Pre-temporada: una excelente preparación con muchas victorias ante buenos equipos. Contundente.

dahKm.jpg

yq5QV.png

Bueno, esta es la preparación, la plantilla se achicó, pero estamos muy firmes y con mucha confianza. Si vemos que necesitamos algún refuerzo traeremos alguno libre o esperaremos a Diciembre. Muy pronto se mejorarán las instalaciones y el equipo comenzará el largo camino que empezó hace un par de temporadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.