Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia Rodrigo!!

Por supuesto te sigo y mucha suerte!!!

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Resultados: el torneo Apertura comienza de la mejor manera con una victoria sólida ante Argentinos en el Diego Armando Maradona. Continuamos con una goleada a Belgrano, y un desafortunado empate con Huracán de visitante. Otra goleada, esta vez frente a Chaca de visita, seguimos en la senda victoriosa y las siguientes víctimas son Arsenal, Lanús y Newell’s. Empate contra Vélez, y otro punto ante Tigre de visitante. Caemos al fin contra el puntero, Independiente, que venía haciendo un casi idéntico campeonato a nosotros. Recuperamos la sonrisa a la siguiente fecha, contra River, y luego batimos a Estudiantes en un gran partido, extendiendo la racha a 2 victorias. Continuamos en la senda ganadora, victoria ante Godoy Cruz. Pero caemos ante San Lorenzo, y nos recuperamos con victoria a All Boys. Otro buen resultado ante Banfield, nos mantenemos líderes. Otros 3 puntos para seguir firmes arriba, esta vez ante Central, y un empate visitando a Racing. Ahora dependemos de nosotros, falta una fecha, y con un empate nos alcanzaría para el campeonato, pero hay que salir a ganar, el rival es el que pelea con nosotros, Boca. Victoria 2 a 0 sólida y campeonato, primer torneo local de la mano de Alejandro Redondo. Quilmes celebra, Quilmes campeón del Apertura 2013.

iYaNu.jpg

yq5QV.png

Sudamericana: la Copa también arrancó muy bien, el sorteo nos había emparejado con Racing, y en el primer partido, como local, logramos un sólido 2 a 0 con algunos jóvenes que salieron de titulares. Con uno menos todo el partido, Quilmes pierde por la mínima y clasifica. Mantenemos el buen pie copero, y el siguiente rival, El Nacional de Ecuador, no puede hacer nada en el país ante el dominio de Quilmes, y en la visita a Ecuador un empate en 1 da la clasificación a Quilmes hacia los Cuartos en los que enfrentará a un rival complicado, Boca Juniors. El primer partido es un éxito, goleada 3 a 0 de local, para luego rematarla con el partido de vuelta que termina 3 a 3 y clasificación. El Sao Paulo es el semifinalista rival de Quilmes, y el partido en Argentina termina en empate en 0. El partido de vuelta no es apto para gente con problemas cardíacos, el panorama negro para Quilmes, 3 a 0 a los 60 minutos de partido, pero increíblente se pone el partido 3 a 3, aunque a los 86 el equipo brasileño logra la ventaja y clasifica a la final. Fin de la Copa para Quilmes.

qLsW3.jpg

yq5QV.png

Mundial de clubes: complicada tarea en el comienzo, se viene Cruz Azul. Increíble victoria 5 a 1 con gran actuación de Omar Pérez que se gana la renovación de su contrato, estaba en duda . Se viene un partido histórico para Quilmes, la final será contra el todopoderoso Real Madrid. Sale con todos los titulares el Madrid y Gonzalo Higuaín pone el primero apenas comenzado el encuentro. 16 minutos y Kaká pone el 2 a 0, esto pinta mal, Quilmes salió a jugar a la contra pero fue un grave error del técnico. Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre, y 3 a 0, humillación para Quilmes. No hay nada más que decir, dos goles más del Madrid sentenciaron un 5 a 0 en la final del Mundial de Clubes. Quilmes deberá aprender de esta participación y mejorar para un futuro. El premio metálico es un consuelo (casi 3M de euros).

rtz8X.jpg

yq5QV.png

Posiciones: un gran torneo, con buenas victorias, y muy pocos traspiés, ganamos con margen y el equipo ha demostrado que ya es uno de los "candidatos" a todos los torneos.

tVNTk.jpg

yq5QV.png

Actuaciones: la figura indiscutible del semestre fue Facundo Parra, abajo las estadísticas. Otro destacado es Formica, que aportó 5 goles jugando como lateral izquierdo, Oberman también jugó muy bien, pero no tiene futuro en el club, un par de altercados con el técnico lo condenó y es transferible, Redondo dijo que no iba a tolerar faltas de disciplina en el club, y Oberman no se supo ubicar. Gutiérrez también cumplió con lo esperado, pero dejo que vean ustedes.

3CDl0.jpg

Editado por Rodrigo4073

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Fichajes: no hay mucho que decir, sólo que se fue Leandro Gracián por 4.5M de euros, el jugador no iba a ser tenido en cuenta, aunque quizás paguemos la falta de jugadores de calidad en su posición. Con lo ganado por Gracián hicimos otra inversión en un juvenil con un potencial enorme, un delantero de San Lorenzo llamado Pablo Rufino, abonamos casi 6M de euros, pero les aseguro que en 2 o 3 años San Lorenzo va a tener los 4 o 5 probables mejores delanteros de Argentina, todo el exhaustivo ojeo fue a mucha conciencia, y ahora tenemos a Rufino, Garrone, Garavano y Ricardo González como futuros cracks totales. Intentaremos vender a Oberman, ya que en diciembre y enero no pudimos. A continuación, la ficha de Rufino y su potencial.

uSjO0.jpg

lpyyd.jpg

yq5QV.png

Novedades: Alejandro Redondo fue elegido Mánager del Año de la República Argentina. Feliz por el logro.

qbWYv.jpg

yq5QV.png

Pre-temporada: una pre-temporada que no convenció para nada, ni a nadie, pero el equipo es fuerte y tendrá que reponerse y comenzar de la mejor manera ante Argentinos Juniors. Se viene un semestre difícil, con Libertadores, Recopa, Torneo y hay Mundial.

ooj1S.jpg

Como hincha de Quilmes te sigo, hiciste una gran carrera, con una Libertadores y un Torneo Local. Veremos como sigues.

Saludos

• Autor
Muy buena historia Rodrigo!!

Por supuesto te sigo y mucha suerte!!!

Gracias, seguiremos intentando mejorar. Saludos.

Como hincha de Quilmes te sigo, hiciste una gran carrera, con una Libertadores y un Torneo Local. Veremos como sigues.

Saludos

Gracias por la buena onda a pesar del mal trago de hoy. Vamos a intentar seguir por el buen camino, saludos!

Che loco,la verdad que no tengo mas palabras que decir que sos mi idolo,lograste hacer algo que para quilmes es inpensado,clasificar a un mundial de clubes y ensima jugar una final contra el Real Madrid,no la pudiste ganar pero ya llegar a la final es algo fabuloso.Por fin pudiste ganar el torneo local,el tan ansiado torneo y nada mas y nada menos llegaste hasta la semi-final de la copa sudamericana.La verdad que no tengo palabras para describir lo que haces en el juego u,u.

Saludos y a seguir asi !

Che loco,la verdad que no tengo mas palabras que decir que sos mi idolo,lograste hacer algo que para quilmes es inpensado,clasificar a un mundial de clubes y ensima jugar una final contra el Real Madrid,no la pudiste ganar pero ya llegar a la final es algo fabuloso.Por fin pudiste ganar el torneo local,el tan ansiado torneo y nada mas y nada menos llegaste hasta la semi-final de la copa sudamericana.La verdad que no tengo palabras para describir lo que haces en el juego u,u.

Saludos y a seguir asi !

• Autor

Saludos y a seguir asi !

Jaja si la verdad es que estamos teniendo grandes logros en un plazo relativamente corto. Como dijiste, ganamos el torneo local, el próximo objetivo supongo que será ganar todos los torneos al menos una vez cada uno, nos falta la Sudamericana, la Recopa y el Mundial de Clubes. Contra el Real Madrid pecamos en no cambiar la estrategia, tendríamos que haberlos respetado más, pero bue, el estilo es salirle a ganar a cualquiera que se nos cruce. Saludos, y esperamos seguir así!

me e perdido varias temporadas , pero sos un capo mal , iciste lo imposible , dame unos consejos para mi ke recien empíezo (no la de mi firma q ya no juego mas esa liga) en la b nacional con cai , la idea es jugar al menos un promo

• Autor
me e perdido varias temporadas , pero sos un capo mal , iciste lo imposible , dame unos consejos para mi ke recien empíezo (no la de mi firma q ya no juego mas esa liga) en la b nacional con cai , la idea es jugar al menos un promo

Jaja tampoco para tanto. Los consejos son los que te daría cualquiera, minimizar los gastos y tratar de reforzarte lo mejor posible, jugadores baratos y jóvenes que luego les puedas sacar plata, y mejorar la infraestructura del club, es mejor priorizar eso y a largo plazo el club se autoabastecerá, lo mejor al principio es hacerse con jugadores libres.

Saludos, y gracias por pasarte.

ALTO EKIPO TENIA , pero se me elimino la partida xD me ayudas con algunos fichajes ? tengo el editor por al dudas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.