Jump to content

Respuestas destacadas

Tenemos una plantilla muy interesante para poder pelear,los 3 frentes,como siempre te sigo en esta historia tan apasionante como lo es seguir a quilmes.

Me perdi el ultimo torneo asi que para el proximo post me voy a leer esa parte para poder postear un poco mas actualizado.

Saludos y disculpas

Me encanta tu historia!! De mas esta decir que te sigo!!!!

• Autor
Tenemos una plantilla muy interesante para poder pelear,los 3 frentes,como siempre te sigo en esta historia tan apasionante como lo es seguir a quilmes.

Me perdi el ultimo torneo asi que para el proximo post me voy a leer esa parte para poder postear un poco mas actualizado.

Saludos y disculpas

La plantilla es muy buena, todos los puestos están cubiertos con buena calidad, siempre nos falta algo, ya sea por mala suerte o lesiones, pero esperemos que este año termine de la mejor manera.

Gracias por seguir la historia!

Me encanta tu historia!! De mas esta decir que te sigo!!!!

Muchas gracias viejo, esperemos que pueda seguir siendo de tu agrado. Saludos!

• Autor

UXEHk.png

yq5QV.png

Resultados: el torneo comenzó con un duro rival, Boca en la primera fecha, donde sacamos un empate 2 a 2 sobre el final. La siguiente fue una gran victoria ante Independiente, 6 a 2, y se vino el primer bajón del año ante Tigre, una derrota de visitantes. Volvimos a empatar, esta vez ante Vélez, pero derrotamos a Colón y a Belgrano en las dos siguientes. Empate fuera contra Huracán, y buena victoria por la mínima ante Olimpo. Empatamos con Lanús pero volvimos a ganar contra Central en la siguiente. Empate contra River en la próxima, y dos victorias, ante Racing y Godoy Cruz. Después de ganar siempre empatamos, por eso no fue raro el 1 a 1 con San Lorenzo. En la siguiente fecha logramos una buena victoria a Estudiantes. Argentinos fue un duro escollo y sacamos el empate, que fue bueno para extender la racha. Tres victorias consecutivas, Newell’s, Arsenal y Banfield, que nos dejaron igualados en la primera posición con Vélez. Se viene el playoff para definir el campeón.

Playoff del Torneo Apertura: el partido fue muy parejo en el Monumental, pero Quilmes se puso en ventaja gracias a una gran jugada de Garrone que habilitó a Gervasio Núñez para poner el 1 a 0. Sobre el final de la primera mitad, en tiempo cumplido, un tiro libre de Zapata igualó las cosas para Vélez. La segunda mitad no fue muy buena para el conjunto quilmeño, pero a los 92 minutos, un contraataque derivó en un mano a mano que Gervasio Núñez no desaprovechó, y le dio el Apertura a la gente de Quilmes.

NAPKr.jpg

yq5QV.png

Posiciones: después de sólo una derrota durante todo el torneo iba a ser muy difícil soportar no salir campeón, tuvimos muchos empates que fue lo que nos dejó tan igualados con Vélez, pero en el playoff se hizo justicia (a mi parecer) y Quilmes pudo consagrarse nuevamente. Esta vez el equipo demostró un nivel superior a muchos equipos.

g10bw.jpg

yq5QV.png

Sudamericana: el sorteo nos emparejó con River y conseguimos dos buenas victorias, 2 a 0 y 1 a 0 como visitante. Luego nos vino un equipo más accesible, el Cobreloa chileno, al cual despachamos con un 2 a 1 en Chile y una contundente victoria por 4 a 1 en Quilmes. El equipo llegó a los Cuartos ganando todos los partidos, y San Lorenzo no fue la excepción, 1 a 0 y 4 a 0 para extender la gran racha de Sudamericana. La semifinal sería contra el Atlético Mineiro, ya se va a haciendo costumbre enfrentar equipos brasileros en rondas finales. El primer partido, de local, fue un sólido 2 a 0 que nos dejó confiados para la revancha, en la cual pudimos sostener un 1 a 1. Se venía la final y otro equipo de Brasil es el rival, Palmeiras. Gran resultado en casa luego de que Palmeiras desperdicie un penal, 1 a 0 y viaje a Brasil para definir. Las cosas terminaron 0-1 allá y todo se definiría por penales, en los que lamentablemente no tuvimos suerte y caímos luego de 6 conversiones contra 5. Sabor agridulce luego de un gran campeonato, pero la próxima vez será.

VE6kU.jpg

yq5QV.png

Mundial de Clubes: el Santos Laguna es el primer escollo para este gran equipo argetino, y Quilmes supo enfrentar a los mexicanos y dando un sólido 2 a 1 que nos dejó en la final contra nada más ni nada menos que el Chelsea. Todavía se siente la dura derrota del año pasado contra el Madrid, pero queremos dar la campanada este año. 110mil espectadores para la gran final. El partido comenzó de la mejor manera, cuando luego de una pelota parada, Diego Menghi, que entró en reemplazo del titular Arriola ya que Redondo creyó que la experiencia iba a ser vital en este partido, metió un cabezazo para poner el 1 a 0. El jugador Essien salió lesionado luego de una dura entrada por parte de Cirigliano, que derivó en un gol de cabeza de John Terry luego de la ejecución libre. Parra anotó a los 31 para dar el gol que dejaba a Quilmes con la ilusión de gloria. Nada sucedió hasta el segundo tiempo, cuando Gervinho estrelló dos pelotas en los palos en menos de diez minutos, y la desesperación del Chelsea crecía hasta que la victoria de Quilmes se consumó. Quilmes campeón del Mundial de Clubes, ante el Chelsea, increíble logro para los argentinos.

eOncu.jpg

hcE96.jpg

rBekP.jpg

yq5QV.png

Por último, destacar una gran noticia para Quilmes, los tres mejores jugadores jóvenes fueron 3 jugadores del club, este es uno de los pasos que queríamos dar, si bien no son producto de la cantera, son producto de la concienzuda labor de los ojeadores. Además, Redondo fue elegido mejor mánager del año por tercer año consecutivo.

WCxhT.jpg

Felicitaciones!!!! sos un fenomeno!! llevaste al cervecero a lo mas alto!!! por ahi te llama san lorenzo para ganar alguna libertadores jajajaja ;)

• Autor
Felicitaciones!!!! sos un fenomeno!! llevaste al cervecero a lo mas alto!!! por ahi te llama san lorenzo para ganar alguna libertadores jajajaja ;)

Gracias capo, los objetivos se están cumpliendo muy rápido, por lo que estoy pensando hacer otra historia, pero con mayor calidad habiendo aprendido de la primera experiencia, y de leer historias de otros, y con objetivos muchísimo más ambiciosos. Pero voy a ver que hago, por lo pronto, gracias por seguir a Quilmes! Saludos.

suerte esta temporada , traete los mejores de america asi das pelea en el mundial de clubes

• Autor
suerte esta temporada , traete los mejores de america asi das pelea en el mundial de clubes

En la última actualización puse los resultados del Mundial de Clubes, le ganamos al Chelsea en la final, para el próximo habría que ganar otra Libertadores. Saludos.

me recominedas un par de jugadores con potencial para el futuro para mi historia ? necesito varios como el nuevo beto acosta , franchescoli , batigol , mono navarro montoya o oscaar cordoba

Impresionante lo tuyo dirigiendo a Quilmes. A este paso te vas a convertir en leyenda del club? (N)

Ya comenzando en la temporada 2014/2015, fue raro que el equipo no pudiera prepararse para la pretemporada. Fue por el calendario apretado por las copas o el hecho que tus jugadores sean convocados por sus selecciones? Esto último medio raro porque la mayoría del plantel es argentino.

En el apartado de transferencias se hicieron buenos negocios con las ventas de Oberman y Centurión. Aunque se pago bastante por los fichajes de Martin y Aiello, ojalá el día de mañana se conviertan en los jugadores que dicen que van a ser, y cuando quieras venderlos puedas sacar una importante tajada.

El Torneo Apertura 2014 fue sencillamente brillante. El equipo gozó de una estabilidad pocas veces vista ya que solo se perdió contra Tigre, y el equipo siempre luchando por el primer puesto, el que al final se dió luego de ese partido de desempate que se tuvo que jugar contra Vélez. Que lindo que es el fútbol argentino che!! Estas cosas no pasan en lugares como España donde solo sale campeón el Barcelona o el Madrid!! Acá cualquiera puede ganar el Torneo si tiene un muy buen plantel y que funciona bien!! La verdad que el FM se pasa en realismo!! :o

Si bien una lástima que se perdiera la final de la Sudamericana, eso se vió compensado por la increíble victoria ante el Chelsea en el mundialito!!! Seguramente toda una sorpresa me imagino, ya que nadie se lo esperaba!!!

Te llamaran ahora del Mancheste United o el Barcelona para dirigirlos?? (N)

Saludos y a ver que le depara el futuro a Redondo!! :facepalm:

Editado por juanfra

• Autor
Impresionante lo tuyo dirigiendo a Quilmes. A este paso te vas a convertir en leyenda del club? (N)

Ya comenzando en la temporada 2014/2015, fue raro que el equipo no pudiera prepararse para la pretemporada. Fue por el calendario apretado por las copas o el hecho que tus jugadores sean convocados por sus selecciones? Esto último medio raro porque la mayoría del plantel es argentino.

En el apartado de transferencias se hicieron buenos negocios con las ventas de Oberman y Centurión. Aunque se pago bastante por los fichajes de Martin y Aiello, ojalá el día de mañana se conviertan en los jugadores que dicen que van a ser, y cuando quieras venderlos puedas sacar una importante tajada.

El Torneo Apertura 2014 fue sencillamente brillante. El equipo gozó de una estabilidad pocas veces vista ya que solo se perdió contra Tigre, y el equipo siempre luchando por el primer puesto, el que al final se dió luego de ese partido de desempate que se tuvo que jugar contra Vélez. Que lindo que es el fútbol argentino che!! Estas cosas no pasan en lugares como España donde solo sale campeón el Barcelona o el Madrid!! Acá cualquiera puede ganar el Torneo si tiene un muy buen plantel y que funciona bien!! La verdad que el FM se pasa en realismo!! xD

Si bien una lástima que se perdiera la final de la Sudamericana, eso se vió compensado por la increíble victoria ante el Chelsea en el mundialito!!! Seguramente toda una sorpresa me imagino, ya que nadie se lo esperaba!!!

Te llamaran ahora del Mancheste United o el Barcelona para dirigirlos?? :o

Saludos y a ver que le depara el futuro a Redondo!! :facepalm:

Si, creo que ya Redondo es un ícono del club, es difícil ser leyenda, es más, creo que el club no tiene ninguna.

No pudimos hacer pretemporada porque se dio que fue año de Mundial, y se postergaron las finales de Recopa y Libertadores, participando de ambas, con sólo 1 semana y media de diferencia para el comienzo del torneo. En cuanto a mis jugadores, tenemos 5 o 6 internacionales juveniles por Argentina, 1 internacional por Uruguay, 1 por Chile, y 1 por Colombia (Orejuela).

Fue increíble la regularidad del equipo, no sólo perdimos 1 partido en el Torneo, sino que sólo perdimos dos en todo el semestre, la final ante el Palmeiras también. En cuanto al Chelsea, nadie se lo esperaba, y les salimos a jugar de igual a igual, la verdad es que tranquilamente podríamos haber perdido, pero se nos dio todo.

Como dije en una contestación anterior, no se si esta historia ya está medio terminada, creo que se puede decir que Quilmes es de los fuertes de Argentina, no cualquiera sale bicampeón de la Libertadores, igual sé que se gana con títulos e historia el "ser grande", pero a este ritmo, y con el crecimiento de los juveniles, es sólo cuestión de tiempo.

Saludos, y gracias por seguir la historia.

me recominedas un par de jugadores con potencial para el futuro para mi historia ? necesito varios como el nuevo beto acosta , franchescoli , batigol , mono navarro montoya o oscaar cordoba

Para eso te podés fijar en el foro o en el sitio mismo, hay muchas discusiones e información sobre jugadores. Igual no te entiendo, una de las cosas lindas del FM es encontrar jugadores y después sentirte orgulloso, "JA, LO ENCONTRÉ YO" (N). Saludos, y suerte. (de última si no encontrás a lo que me refiero de que hay mucha información en la página esta mandame un pm)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.