Jump to content

Preguntale a Vale

Respuestas destacadas

Publicado

Por decision no-democratica xD, abro el proximo entrevistado sera Vale. Por lo tanto, queda abierto el topic

Preguntale a Vale

La gente quiere saber III

La idea es hacer la entrevista el miercoles proximo, por lo que hasta ese dia quedara abierto el plazo para que la gente pregunte lo que quiere saber. Como ya sabemos, Vale no tendra derecho a replica asi que pueden preguntarle desde que color de calzones usa hasta su amorio oculto con Ninho. Y aceptemos que las entrevistas anteriores las arme con preguntas de usuarios asi que... xD

A preguntarle (y fastidiar) a Vale.

xD

Oculto? Já!

Yo no pregunto nada, que luego no salen mis preguntas... xD

• Autor

Pues enviarnos un twitter a @dar_stor xD xD

y ya que estas ahí, no te olvides pasar por Twitter@MiguelGinoriz comentan que es un crack xD

• Autor

y ya que estas ahí, no te olvides pasar por Twitter@MiguelGinoriz comentan que es un crack xD

Twitter en FMSite.

Galvez entiende el porque de mi post (y calculo que Guille y otros tantos tambien :amo:)

Queremos twittcam de guille y galvez bien juntitos.

ontopic:

todos sabemos de tu "relacion" con ninho, pero qué pasó realmente en Barcelona el 8 de Enero?

es cierto que ha habido distanciamiento hasta el punto de que tiene mas cuernos que la comunion de Vicky el vikingo??

Vale, voy al grano.¿Rubios, morenos o te bastan con que esten buenos?

A que forero te llevarias a...

...una isla desierta

...una orgia

...una noche de fiesta

...la empresa que diriges

...la guerra

Si pudieras casarte con Ninho o casarte con el Sheik del Málaga ¿A quién elegirías?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.