Jump to content

Preguntale a Vale

Respuestas destacadas

Que no parezco inteligente? me cago en la puta xD

Por cierto, yo tenia un compi del colegio que se llama valeriano, era el tarado de la clase, apestaba y chorreaba cera por las orejas xD

Sin mas preambulos:

http://www.megaupload.com/?d=PQ4R0A2M

Pero esta vez guardalo, que es la tercera o cuarta vez que subo el video.

PD: cierto, se me olvidaba, menudos perlas y chulopiscinas tienes por compañeros de trabajo (jabu)

• Autor

Muy excesivo el pie de foto de la foto de Vale en el Aqualand: Los Bañeros Superpoderosos. Delfin, Tiburon y Mojarrita.

xD

Vale seguramente sea Mojarrita. O en su defecto, Plancton xD

Que no parezco inteligente? me cago en la puta xD

Por cierto, yo tenia un compi del colegio que se llama valeriano, era el tarado de la clase, apestaba y chorreaba cera por las orejas xD

Sin mas preambulos:

http://www.megaupload.com/?d=PQ4R0A2M

Pero esta vez guardalo, que es la tercera o cuarta vez que subo el video.

PD: cierto, se me olvidaba, menudos perlas y chulopiscinas tienes por compañeros de trabajo xD

El mejor minuto 23 de mi vida. Gracias Vale xD

Encima una de pibes chorros, que hijo de puta xD xD xD

Buena entrevista, se nota que eres buen tío, centrado y que sabe lo que quiere, no como muchos de los cafres de nuestra edad (más o menos) que abundan por las ciudades hoy día.

Pero lo mejor es que eres agradecido, de la forma con que hablas de tu madre me ha llegado, te lo digo muy en serio.

A darle duro futuro picoleto xD

Muy amena, buen trabajo. ¡Saludos a ambos!

Bien, bien, una entrevista bastante entretenida. Me alegra ver que mis desgracias ayudan a algunos a superar el día a día... xD

xD

Por cierto, a ver si algun día alguien me explica que carajo tiene el Honda Civic que todo el mundo está deseando pillarse uno xD .

• Autor

Por cierto, a ver si algun día alguien me explica que carajo tiene el Honda Civic que todo el mundo está deseando pillarse uno xD .

Mucho Need For Speed o Rapido y Furioso xD

Creo que se refiere al civic compacto, no al civic berlina que es el tipico de need for speed.

nuevo_honda_civic_type-r.jpgcivic_type_rr.jpg

Minipunto para Magico.

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado! Muchas gracias también a Dar por el curro que se ha pegado!

Yo paso de leerla. Desde que Bezoya y Magico reventaron mi posible entrevista todo esto me parece una basura.

Tito Juande, tiene cojones la cosa. :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.