Junio 17, 201114 años Brasil y Argentina unicos que ganas copa america me sorprendio el ultimo delantero, creo que es lo mejor que he visto (en cuanto a un jugador completo) buen aporte
Junio 17, 201114 años ¿Podrías poner capturas del Real Betis? Plantilla e historia de estos años vamos...
Junio 18, 201114 años Como estan las primeras divisiones europeas? y el Real Zaragoza que es de su vida?
Junio 18, 201114 años Yo quiero ver la actual Liga BBVA y la Liga Adelante! Y los campeones de todas las temporadas... Además, sería interesante ver los jugadores actuales que hacieron cuando se retiraron...
Junio 18, 201114 años Autor ESPAÑA liga BBVA Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us COPA DEL REY Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us SUPERCOPA Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us A PEDIDO LA PLANTILLA DEL BETIS Uploaded with ImageShack.us Editado Junio 18, 201114 años por G.A.R.B.el.mono
Junio 18, 201114 años Gracias por las capturas, ¿Podrias poner la clasificacion de la liga BBVA? Es para saber los equipos que hay.
Junio 18, 201114 años Autor LIGA BBVA ACTUAL Uploaded with ImageShack.us JUANFOR aca te dejo la partida 2069
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.