Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas....

una duda que me sale ahora que me estoy viciando a los equipos mas pequeños ¿que atributos son los fundamentales para permitirle a un central que entre duro sin regalar penaltis?

sopongo que decisiones y anticipacion (ademas de entrada )o son otras? (velocidad, colocacion...no se todas parecen la posible habilidad clave y no lo pillo) ....a partir de que valor en numero de las habilidades que sean necesarias no es un suicidio poner simepre entradas duras a un central?

Por lo general voy usando mas o menos agresividad y a tengo resultados muy "raros", poco predecibles. No se, me cuesta "calcular" que debo decirles a mis centrales (y defensas en general+mcd's)porque no me queda claro que afecta. Viendo que las expulsiones parecen muy abritrarias, no me decido y suelo poner termino medio en la mayoria con excepciones por si acaso pero preferiria saber como funciona para decidir con criterio.

No es que me expulsen mucho, es que me expulsan al que les da la gana sin que pueda ver que tal tio tenia mas riesgo de ser expulsado. Esta claro que un dia tonto lo tienen todos, pero seguro que hay algun patron y francamente, viendo que me expulsan a gente con "muy poca" agresividad en un partido donde todos menos el tienen media o alta, por ejemplo...en fin

o en el ultimo partido: primer partido de pretemporada, media parte, pongo un joven malote (valores estandar, sin perfilar tactica ni naa) y le digo "no hay presion"...PAM minuto 48 expulsado. Que puede pasar, si, pero pOUrque¿?

Editado por Iniestinha

Fundamental es

decisiones (efectividad en la marca)

serenidad (saber aplicar la fuerza debidamente)

concentración (fundamental en todo defensor)

No cualquier defensa puede llevar a cabo un papel de "entradas duras", en caso de no ser un defensor con la debida experiencia o nivel, es muy factibles que sufras expulsiones, penales o faltas tontas. No es recomendable en casos de equipos chicos o de planteles con jugadores mediocres. Por tanto, te recomiendo que si lo quieres utilizar, lo uses con jugadores que puedan cumplir debidamente (que tenga altos números en los atributos que te marqué).

Saludos!!

• Autor

Fundamental es

decisiones (efectividad en la marca)

serenidad (saber aplicar la fuerza debidamente)

concentración (fundamental en todo defensor)

No cualquier defensa puede llevar a cabo un papel de "entradas duras", en caso de no ser un defensor con la debida experiencia o nivel, es muy factibles que sufras expulsiones, penales o faltas tontas. No es recomendable en casos de equipos chicos o de planteles con jugadores mediocres. Por tanto, te recomiendo que si lo quieres utilizar, lo uses con jugadores que puedan cumplir debidamente (que tenga altos números en los atributos que te marqué).

Saludos!!

ves, cojonudo, creia que habia algunas mas influyentes. Gracias tio

Fijate el árbitro que te toca también, si es muy riguroso sacando tarjetas seguro te amonesta rápido (eso condiciona al jugador dependiendo de cada uno por supuesto), yo no suelo entrar duro, más bien uso eso en las instrucciones al rival que da el segundo entrenador.

Saludos!

Yo lo mismo que Nanocool. Y también para momentos concretos. Si veo que quedan 5 minutos y no tengo a nadie con tarjetas, y necesito amarrar, sí que empiezo a entrar duro y tratar de perder el tiempo.

Por otro lado, como indica agdanu, hay algunos atributos muy importantes a la hora de poner ENTRADAS DURAS a los centrales. Suerte!!!

Si pones entradas duras con jugadores que no son adecuados, puede ser un desastre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.