Junio 18, 201114 años Aca estamos pelotudo... Igual me referia a que canal estaban dando a los que salian del monumental
Junio 18, 201114 años bueno se me calleron unas lagrimas, viendo como jugadores como Corvalan o Gerlo lloraban y sentian la camiseta. La verdad que ahora no me importa si Pezzota no cobraba nada, si Ibañez hizo el partido de su vida. Solamente gracias a Caruso y a los jugadores por darme la ilusion hasta el ultimo dia, ahora bajamos de nuevo, pero bue ya volveremos. GRACIAS CARUSO, GRACIAS JUGADOPRES.
Junio 18, 201114 años Dejate de joder, QUilmes la pecheo como loko... River directamente no tiene pecho...
Junio 18, 201114 años Es increìble lo que siento estaba gritando como loco por el gol de Lanús, al ratito termina Olimpo - Quilmes, comento acá, pongo vamos olimpo, vamos boca y al segundo hace el gol Cellay. Dios mio esto es impagable, creo que ni la final del 03 contra el Milan la disfruté tanto como hoy.
Junio 18, 201114 años Autor la gente de huracan y de gimnasia entre las mas sufridas de la historia..
Junio 18, 201114 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El de la TV publica dijo "bueno, vemos como la gente de river empieza a DESCENDER del estadio. Estamos viendo el DESCENSO de la gente de river..." JAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTRO
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.