Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

No fue penal, y el offside es muy fino creo...Las 2 expulsiones estan bien...pero = Lunati no puede dirigir mas, concuerdo...

Ojala river descienda por un penal dudoso, un offside muy fino y 2 expulsiones antes del los 30min. Y dsp hablamos. :rolleyes:

No fue penal, y el offside es muy fino creo...Las 2 expulsiones estan bien...pero = Lunati no puede dirigir mas, concuerdo...

Ojala river descienda por un penal dudoso, un offside muy fino y 2 expulsiones antes del los 30min. Y dsp hablamos. xD

Seria orgasmico. :rolleyes:

Si llega a pasar eso, derrumba todas las boludeces que se vienen hablando de que River no puede descender, y te aviso, A river ya lo viene perjudicando hace rato, obvio que no adredre quiero creer, pero que le tocaron malos arbitrajes seguro...sino mira el partido contra Boca...

Y no vamos a discutir nada porq yo desaparezco de la tierra si River desciende...antes te voy a putear obvio :rolleyes:

por ahi hoy compezan los penales contra boca. :rolleyes:

lunati no puede dirigir mas desde el momento que tiene esa cara de neurastenico.lo sacaron del borda a ese muchacho.

quien dirigirá el partido de river contra belgrano en el monumental?

Si no lo puede dirigir Pezotta (algo relacionado con la Copa America), seria Juan Pablo Pompei el elegido.

y Baldassi no?

Pompei no me da ningun tipo de garantia la verdad.

Si llega a pasar eso, derrumba todas las boludeces que se vienen hablando de que River no puede descender, y te aviso, A river ya lo viene perjudicando hace rato, obvio que no adredre quiero creer, pero que le tocaron malos arbitrajes seguro...sino mira el partido contra Boca...

Y no vamos a discutir nada porq yo desaparezco de la tierra si River desciende...antes te voy a putear obvio :rolleyes:

alguien q no cree en arbitrajes raros y toda esa rica mierda no puede decir A river ya lo viene perjudicando hace rato no es aceptable jaja.

y ahora que dirije PITANA agarrate eh... o se olvidan como viene dirijiendo el impresentable manejado este? .

Pitana, Pompei, Lunati, Favale, Diaz, Toia, q desastre por dios.

Quiero que Gimnasia se quede en primera simplemente porque el SEÑOR Guillermo Barros Schelotto no merece retirarse con un descenso.

Asi que mis pronosticos: Gimnasia LP y Belgrano son de primera.

Mera curiosidad, andresxeneize pasa por aca? :rolleyes:

Perdón por no abrir el topic, todavia no tengo pc en el trabajo :rolleyes:

Que malo lo de Huracán, los mató la presión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.