Junio 23, 201114 años Desde antes q empezara el partido que JJ estaba con los ojos vidriosos... para mi es por el frío, suele pasar... prefiero darle ese beneficio de la duda
Junio 23, 201114 años Experto Que orgasmico seria verlo a Vazquez en un Velez, Godoy Cruz o Lanus. Un gol mas de Belgrano y serie liquidada. Mati, Passarella nunca armaria un equipo asi.
Junio 23, 201114 años No se puede jugar la vuelta en el Monumental ni en pedo eh Editado Junio 23, 201114 años por rivers
Junio 23, 201114 años Experto Sin gente si. Listo, suspendido y gano Belgrano que tanta vuelta. O como hicieron en no me acuerdo que partido, vacía las tribuna visitante y segui sin gente.
Junio 23, 201114 años O como hicieron en no me acuerdo que partido, vacía las tribuna visitante y segui sin gente. Hacen esto e incendian Cordoba los 3000 que rajan.
Junio 23, 201114 años Sin gente si. Listo, suspendido y gano Belgrano que tanta vuelta. O como hicieron en no me acuerdo que partido, vacía las tribuna visitante y segui sin gente. Seguro, me refería a con gente. Lo peor que futbolísticamente a River le viene bien jugar sin gente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.