Junio 23, 201114 años Arano corrio mas cuando lo encaro el tapado que en todo el partido En todo el campeonato No voy a decir nada porque hoy estoy muy yeta
Junio 23, 201114 años Estaba cagando y cuando volví vi a un enmascarado adentro de la cancha. Se fueron al carajo
Junio 23, 201114 años Markitos, me acaban de decir esto Esto me hace acordar el último Alem - Ituzaingó en Morón, con El Chori (ex jefe de la barra) cortando el alambrado con 1 alicate, son d la B
Junio 23, 201114 años Estaba cagando y cuando volví vi a un enmascarado adentro de la cancha. Se fueron al carajo Jajajajaja Es que Belgrano ni debe temer por su vida. Estos si vuelven a entrar cuelgan a los gallinas, a los de Belgrano no creo
Junio 23, 201114 años Experto Por que ascendemos o por uqe descienden ellos? . El domingo, de jugarse con gente, el Monumental explota. Como debe tar Biasoli
Junio 23, 201114 años Experto Markitos, me acaban de decir esto Esto me hace acordar el último Alem - Ituzaingó en Morón, con El Chori (ex jefe de la barra) cortando el alambrado con 1 alicate, son d la B Si, me acuerdo. La hinchada de los putos del verde ven una bandera negra en nuestra tribuna, se enteran que esta Cordone y entran a romper con un alicate el alambrado e invaden la cancha. Editado Junio 23, 201114 años por MaRkItOs
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.